Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Gaseosus

Pedro corriendo sin sentido como siempre pero contra equipuchos siempre da alguna asistencia o marca, jugador mediocre de esos que tanto gustan a la afición, jugadores que corren sin sentido (Alves, Pedro..).

Alves es penoso.

Sergi Roberto no ha jugado mal porque el medio del campo del Almería ha sido absurdo y si contra un equipo así y en el Camp Nou encima juegas mal sería para mandarlo a un equipo de 3ª, igualmente seguir viendo a este tio aún con la camiseta del Barça es un chiste de mal gusto que aún sigo sin entender.

Xavi bueno, para últimos minutos o partidos vs nadie en el Camp Nou va muy bien.

Rakitic necesita algo decente a su lado porque sus llegadas y calidad pueden dar muchísimo, Rafinha estaría a un nivel más alto si no fuera porque la afición culer mantiene a Iniesta de titular hasta que tenga 40 años.

Bartra queda claro que es el 4º mejor central (es decir, el último) actualmente pese al gol, ¿lo seguiremos aguantando más años a lo Sergi Puferto?

Adriano sin sus roturas y sin la tomadura de pelo de Alves-Montoya sería el lateral más completo que podriamos haber tenido.

Y nada más, como este equipo consiga algo ya le podéis chupar el ojete a la MSN y empezar a rezar para la temporada que viene sin fichajes no bajemos a segunda y que Xavi-Iniesta-Alves-Pufertos-Montoya-Bartra se piren bien lejos y no vuelvan nunca aunque os duela mucho por la cantidad de #valors que tienen.

PD: Ahora es cuando se empieza a pedir a Pedro de titular otra vez por jugar decente contra malos.

Enccel

Xavi para estos partidos y segundas partes esta perfecto.

Sobretodo cuando los rivales están mas cansados y se pone al mismo nivel físico.

2
E

El PSG llega con muchas bajas, el Sevilla por todo el tiempo que lleva sin perder en casa me da miedo, pero Emery siempre se caga en estos partidos. El Valencia no me da miedo.

g0yu

Soy el único que pensaba que Suárez la iba a fallar en el 4º ? jaja

1 respuesta
E

#27124 Si.

blackoN

Quién ha sido?

Vaya trolls, entre lo de Douglas y el benimos.

1
X

Partidos donde hay q cansarse lo menos posible. Mejor q sean otros los q apretan para ganar 15-0 y q la vedette meta 14.

E

Si nosotros jugamos mal, nuestro rival de blanco hoy esta viendo como rayo le esta metiendo un meneo.

Ra1KeN

Es que el rayo sabe jugar coño. Paco seleccion.

jocker8

La de tonterias de alguno que otro pone por aqui son pequeñas, no se si lo haceis aposta o es que no dais para mas xD

1
E

A ver si Jordi Alba se recupera para el Sevilla.

1
Enccel

Habló de putas la tacones jajajajaja

F

Alves quiere tres años para renovar por el Barcelona

menudo sin vergüenza xD

E

Minuto 90, el partido resuelto, pedro puede intentar marcar pero prefiere regalarle el gol a suárez. y lo celebra más q si hubiera marcado él. y necesitado de goles como está. por cosas como ésta no quiero q pedro se vaya

Zero_G

Cambiaríais a Lucho por Jemez?

2 respuestas
Kolonic

#27135 Puede ser.

tristrastrus

#27135 Sin dudarlo

E

Después de tantas insinuaciones ya podemos ficharlo, esto me recuerda al caso Arshavin el jugador loco por venir y al final nada.

Vietto: "Obviamente me gustaría jugar con Messi" http://www.marca.com/2015/04/08/futbol/equipos/villarreal/1428519501.html

Una pregunta veis a Xavi titular o tendremos que aguantarnos con iniesta.

XAVI (7) Capitán
El egarense, además de lucir el brazalete, fue el jugador que trató de poner coherencia y continuidad al juego del equipo en un partido en el que el fútbol no era de muchos quilates precisamente. En varias ocasiones se le vio dando instrucciones a sus compañeros para que el equipo saliera de la red que el equipo andaluz había echado en el centro del campo. Suya fue la asistencia para Bartra en el 3-0, desde el córner.

Luego Sergi Roberto me gusto mucho de pivote ya lleva 2 partidos muy bien ahí, aunque yo soy mas de Samper o Gumbau a Sergi no lo vendería y si lo cedería.

E

Superpoblación en el pivote con Masche. Busi, Samper, Gumbau, Sergi Roberto.

A Samper podría verlo en el puesto de Xavi, a Gumbau que parece un Keita blanco de interior izquierdo, Sergi Roberto si aceptara ser suplente pues de tercer pivote o Song.

Luego se viene Halihovic que como descienda el B en tercera no va a jugar aunque existe la opción de irse cedido, y si vuelve Denis habra que verlo de interior si puede jugar porque me recuerda salvando las distancias a Isco y habría que reconvertirlo.

La portería Bravo/Stegen/Masip

Defensa Montoya/Alves/Patric Mathieu/Bartra Pique/Vermaelen Alba/Adriano/Grimaldo

El Medio quedaría Mache/Busi/S.Roberto Rakitic/Denis/Samper Iniesta/Gumbau/Rafinha

La delantera Messi/Fichaje de un viejo 9/Deulo Suarez/Sandro/Munir Neymar/Vietto

Onehit

S. Roberto de mediocentro, qué sé fuman cabrones?

neveS

JMBaDBoY

El partido de ayer fue aburridísimo en mi opinión, suerte de Messi abriendo la lata con un auténtico golazo.

A ver qué tal los partidos de más exigencias que vienen estas semanas.

1 respuesta
S

#27142 Para mi también fue soporífero, suerte que era a las 8 y no a las 10, si no me quedo dormido. Pero era un partido que se tenía que ganar y se hizo, lo bueno viene ahora, a ver qué tal responde el equipo.

No tengo la menor duda que se dejarán la piel, con eso y el balón parado podemos encarar con plenas garantías lo que queda de temporada.

DiSKuN

Ahora toca unas 2 semanas guapas:

Sevilla, PSG, Valencia y PSG

Te juegas seguir con opciones de título en 2 competiciones

1 respuesta
alepe

Recuerdo el mini tour City, Real Madrid superado de forma más que correcta.

Veremos ahora.

m-p

#27144 te dejas al Espanyol que esta en posiciones tranquilas sin nada que perder ni que ganar , de las pocas motivaciones que les queda es ganarnos en liga y nos lo van a poner complicado seguro. 5 partidos seguidos de mucho cuidado

1 respuesta
DiSKuN

#27146 Cierto. Los pericos como no tienen nada que rascar a nivel de títulos/acceso a Europa, irán a morir para joder al Barça.

Meravellosa Minoria mis cojones

Grimmer8

Me meo en la meravellosa minoria. Aún me acuerdo cuando se recibió a Figo lanzándole claveles blancos en Montjuic.

neveS

El Espanyol nos puede dar bien por culo, encima fuera :O

S

A mi no me da ningún miedo el Español. Saldría con Sergi Roberto, Douglas, Iniesta y Montoya solo para vacilarles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales