Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bZZ

#27178 ¿Rindes bien? :psyduck:

JMBaDBoY

Repito, comparado con quien le puede sustituir si se marcha, rinde bien. Si se va Alves, Montoya, Adriano o Douglas dan asco.

Es triste pero es lo que hay.

2 1 respuesta
Schneizel

ayer torry, hoy jm borracho... Que te vaya bien moto GP

Perurena

#27182 Comparado con los demás, vamos no me jodas, hasta Puyol sin una rodilla podría hacerlo mejor que Alves.

alepe

????

alves se merienda y remerienda actualmente en Montoya y ¿???Douglas¿?¿

JMBaDBoY

Hablo desde el punto de vista de no poder fichar este verano, si se marcha Alves a mí me dan sudores fríos con los paquetes que tenemos por sustitutos, pero bueno.

A mí no me parece descabellado mantenerle las condiciones a Alves ofreciéndole 2+1. Y si no le quieres el próximo verano le vendes y listo. Estamos hablando de que tu mejor LD con diferencia es Alves y un club como el Barça no puede ir por el mundo con gente como Montoya o Douglas de laterales derechos, seamos serios.

1
B

Alves no esta jugando este año tan mal, pero claro, el hate es tan grande ya que hay 0 objetividad con el.

2
Neokaizer

Es que tiene cojones que ayer empezaron la negociaciones con Alves y el tio se marca un partido de categoria inutil mundial.

Yo le daba un año , por los servicios prestados, y en enero de 2016 fichaba su sustituto , el 1 de enero, y prontito , a las 6 de al mañana.

JMBaDBoY

Resumen:

Barça ofrece contrato a la baja económicamente en fórmula 1+1+1 supeditado a que el jugador juegue un mínimo de 60% de partidos para renovar al año siguiente.

El jugador pide 3 años de contrato, acepta fórmula 2+1 manteniendo el salario. No acepta la propuesta actual del club.

El club dice que no habrá más ofertas y es propuesta final.

La representante ha hablado con futuros candidatos a la presidencia y éstos sí aceptan la propuesta del jugador.

jorX

Si salvo dos partidos contados ha dado pena, que los otros sean unos tuercebotas no significa que alves rinda bien o que se merezca que le renueven por mucha sanción que haya.

Yo no se donde veis el drama, llevamos casi 3 años sin ld, por uno mas no se va a acabar el mundo.

S

Desde el cambio de chip del equipo después del partido contra la Real Alves ha rendido bastante bien, siendo incluso de los mejores en esos partidos de enero en que jugaba de falso interior.

No tenemos recambio de garantías, me da rabia, pero nos tiene cogidos por las pelotas. Creo que se han precipitado rompiendo las negociaciones tan pronto.

neveS

Ayer hubo momentos que hasta robaba en la presión anticipándose, como se nota que hace falta un nuevo contrato

Yo con Montoya y Palencia tiraba hasta diciembre, a Alves lo vendía por 50 euros para comprar tóners de color para la impresora por pesetero

Lova

El puto inútil es que encima con 31 tacos quiere contrato hasta los 34 jajajajaja menudo jeta, si deberías haberte ido ya la temporada pasada con zubi y haber fichado a un LD no al puto vermaelen y douglas

Koalido

Lo mismo sirve para esto Montoya :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
elderaine

#27194 y luego no centra ni que lo maten :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

MrAble

Me parece bien que no se le renueve. Si, entran sudores frios por los recambios, pero lo que no puede ser es que ya hiciste una puta chapuza en verano no fichando alguien de garantias y cometas otra chapuza ahora renovandole por más pasta.

Recordaos los partidos que se ha marcado estas ultimas temporadas, eran vomitivos. Y os lo digo porque Alves siempre me ha gustado, pero hace tiempo que daba ascopena en todos los aspectos del juego.

No pasa nada por criticar a un jugador cuando no rinde nada y más durante tanto tiempo.

Hubo muchos que se quejaron de las renovaciones vitalicias, pues imaginaos a Alves con 34. Lloro.

PD: asco de planificación deportiva tanto de unos como de otros.

1 respuesta
Zero_G

No sabeis lo que teneis hasta que lo perdais. Alves es mucho mejor de lo que se pretende vender. Que centra como el culo? ok, pero el resto lo tiene top.

1 1 respuesta
Perurena

#27197 Lo dice un madridista OBJETIVO.

1
Woh

Es que lo lógico hubiese sido fichar el pasado verano a un lateral derecho con garantias y largar a Alves este año.

Ahora te quedas con que si renuevas a Alves mal hecho después de todo el puto asco que ha dado y porque tiene una edad ya y si lo largas mal también porque te quedas con un tío mediocre y faltisimo de minutos y un despojo que no sé que coño pinta en el Barça.

Vamos, una planificación cojonuda xddd. Y eso que estos hijosdeputa estaban advertidos por lo de la sanción.

E

El Barça y Alves no han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador, explicó su representante, Dinorah Santana. "Las negociaciones se han acabado, Dani acabará su contrato de la mejor manera posible".

S

Con la pasta de Vermaelen y Douglas habríamos podido fichar a cualquier lateral.

1 respuesta
X

si renuevan hasta la eternidad a paseito iniesta, de verdad os pensais q el mono mercenario no va a pedir su retiro dorado?

JMBaDBoY

#27196

Ojo, que Alves pide el mismo contrato en términos económicos que lo que tiene ahora. De aumento nada de nada.

1 respuesta
E

Y si Pedro y Montoya se van quien juega de lateral WTF

Gaseosus

Un poco más y leo que Alves lleva una gran temporada para renovarle y que Sergi Roberto deben darle más minutos.

La de mierda que hay que leer de la propia afición joder xDDDDDD

DiSKuN

Estoy dispuesto a jugar con lo que sea solo por no soportar un año mas al hortera

Ra1KeN

#27203 Y te parece bueno seguir pagandole lo mismo tras su clara decaida de rendimiento? Y ojo que con lucho ha mejorado un poco respecto al año pasado.

Onehit

#27201 Si no nos hubieran colado a Vermaelen no habríamos vendido al chileno por 35 millones, nos han hecho una jugarreta y se han robado la mitad del fichaje del chileno

B

Es lo que tiene el haber renovado a Iniesta. Me parece normal que Alves pida lo que pide cuando ahora mismo es indiscutible y al otro aún sin fichar ni sentirías su ausencia xD

mezod

es el momento de messi como LD

ps: guardad este post

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales