Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

neveS

Messi entrenador jugador ya !! y con Xavi de segundo

Enccel

Ya el año de Tito dijo a los periodistas que jugaba mejor con Villa por delante suya.

T

Hombre, es que tampoco hacía falta ser un genio para darse cuenta de que quizá con esa disposición de los jugadores de la delantera iba a ir mejor el asunto. Lo cual hace mas grave que Luis Enrique necesitara meses para darse cuenta.

1 respuesta
B

Chucho quedando en evidencia otra vez.

Valla, no me lo experava.

JMBaDBoY

Nobita desmiente a la representante de Alves. Aunque cualquiera se lo cree con todas las mentiras que sueltan xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-futuro-dani-alves-depende-de-si-mismo-4088475

JMBaDBoY
FisionBoy

#27270 Estas viendo esta temporada??

ovarious

Un buen entrenador no es aquel cuyos jugadores trabajan para él, sino el que trabaja para sus jugadores que son los que le pagan el sueldo. Luis Enrique se ha tragado el orgullo y ha conseguido juntar con éxito a Messi con otro delantero (aunque sigue desaprovechado) cosa que nunca consiguió el filósofo al que tanto se venera con un jugador aun mejor.

1 2 respuestas
B

#27278 wat

Enccel

#27278 manita por intentarlo.

3
jocker8

Comparar a Patata Pepino con Lucho es ridiculo.

1 1 respuesta
B

No se que me da que si me paso por el hilo que no se puede mencionar, no tardo ni 10 paginas en encontrar un comentario de este user metiendo mierda al entrenador que les dio la Novena cuando ha conseguido juntar con éxito a CR con otro delantero, cosa que Mourinho no pudo.

B

#27273 hombre, meses meses, que Luis Suarez no estuvo disponible 3 meses eh?, cuanto tiempo jugo en la banda?.

1 respuesta
T

#27283 pues desde el clásico hasta enero que empezo ha jugar con el sistema nuevo, no?

Pero vamos, que es una de varias.

ekeix

Pues yo no me creo a la representante de Dani, tiene una cara de serpiente que lo flipas, y suelta estas para ver si el Barça pica, también las soltaba hace 1-2 meses en la Cope y no convence ni a su padre xD

1 respuesta
B

Por 3 meses sin alves no nos moriremos, ya ficharemos alguien en invierno, mas joven y con menor sueldo.

Woh

#27281 sin duda, Patata Pepino es mucho más entrenador que Chucho a.k.a me tiene que decir Messi donde poner a Suarez.

1 1 respuesta
X

#27285 siendo gorda ha podido cazar a un futbolista, y no solo eso, sino q despues del divorcio aun sigue siendo su representante xddd

menuda penca tiene q ser

1
jocker8

#27287 Claro por eso ha sentado a Neymar, Messi, Xavi e Iniesta cuando lo ha creido conveniente.

2
jorX

Mandando messi, como siempre xDD

1 respuesta
B

#27290 ya puedes darle las gracias.

1 respuesta
LiuM

Yo no se en que momento se interpreta que fue orden de messi, dijo bien claro que fue algo que hablaron entre ellos dentro de la libertad de movimientos que permite el entrenador.

Se nota que optamos a todo

m-p

hay que tener mas cara que espalda para que en las situaciones economicas en las que viven estos figuras del futbol apelen a la comida de los hijos para pedir un aumento, menuda sinverguenza la pajara ésta hace unos meses con lo de la comida de sus hijos y ahora con la angustia en la que viven que llegan llorando del cole preguntando si "papa se va a ir" la madre que los parió un lazito y a tomar por el saco

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#27293 creo que fue ¿Owen? que se fue del madrid porque su hija y mujer lo pasaban fatal en un hotel de 5 estrellas xD

neveS

no habría casas en Madrid...

1 comentario moderado
SeNk

Sigo sin entender porque me moderan eso, pero bueno...

1
JimbojoneS

holis, ya me han dejado salir de Guantánamo :D

2
alepe

Mañana trabajo hasta las 23 (00:00 en España) y me pierdo el partido entero.

Encima la cuenta de youtube que los colgaba casi al momento ha sido borrada.

Puta bida tetes

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales