Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Recordad que en la fase de grupos pedro jugó de carrilero contra el PSG, y no lo hizo mal partido, en ese partido tuvo una nota de 5,50 cuando tiene una media de 3,78.

Recuerdo que el 11 fue este:

------------------Ter-------------------
-----Bartra---Pique----Mathieu-------
Pedro-----Mache---Busi-------Iniesta
-----------------MSN-------------------

No descartaría tampoco que L.E apostará por algo parecido. La primera parte fue de lo mejor que hizo el equipo en toda la temporada.

M

Cuanto menos incluyáis a Iniesta en los 11s, mas lo alineará Luis Enrique.

alepe

#27720 :)

Recordad que en la fase de grupos pedro jugó de carrilero contra el PSG, y no lo hizo mal partido, en ese partido tuvo una nota de 5,50 cuando tiene una media de 3,78.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FisionBoy

#27633 también podéis leer aquí si queréis, la entrevista Leo Messi:
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/leo-messi-lo-mas-bonito-es-seguir-sumando-goles-y-estar-en-la-historia-del-barca

S

Puede que veamos a Mascherano de lateral? Tiene que jugar por su carácter, es necesario tener tíos como él en partidos de esta índole, pero de central Mathieu le ha comida la tostada y de MCD Busquets es imprescindible..

Las pocas veces que le he visto de lateral no me ha gustado, pero no lo descartaría.

B

Y por aqui quereis a Koke xD

Menos mal que ya ha dicho mil veces que de alli no se mueve. 60 kilos que nos ahorramos, asi las reformas del estadio que votaron els culers no doleran tanto jeje

3 respuestas
alepe

#27726 de los pocos que aporta algo de coherencia en el mediocampo del Atlético hoy eh

Neokaizer

#27726 Plz por una primera parte....

Es que no has visto los ultimos seis derbis ?¿

Fit1

Según ese criterio Griezmann y Koke no valen, en cambio la regularidad de Suárez y el albaceteño les avalan.

Seguid así xd

E

Arda Turan tenia que ser nuestro nuevo Iniesta.

1 1 respuesta
jocker8

#27730 Eso estaba pensando yo, imaginarme este Barça con Busquets Koke y Arda y seriamos imparables, porque Rakitic e Iniesta aportan -1 quitando partidos de tramites.

Mira que Koke no me gusta mucho, pero al menos trabaja y no desaparece y tiene buen toque.

Enccel

#27726 el único partido flojo que hace vs Madrid ,sin oportunismo xd

Mirate los otros 6 o 7, koke es buenisimo y nos vendría muy bien tener un interior que ayudara al mcd y aportara en ataque. Y si,como decis arriba Arda es bastante mejor que Iniesta, pero hace 3 años por lo menos.

1 1 respuesta
B

#27732 Puede ser. Pero lo veo de esos jugadores que triunfan mas en otros sitios con diferentes estilos. Como Cesc xD

1 respuesta
alepe

en el del 4-0 acordaos que koke se lesionó nada más empezar

DiSKuN

Koke es buen jugador, pero ni loco vale 60M y ni es el recambio de Xavi

1 respuesta
Enccel

#27733 puede ser ,eso en verdad nunca se sabe.En nuestro centro del campo no es fácil encajar,a mi si me preguntáis preferiría fichar Vidal por ejemplo, pero Koke no me disgustaría.

Y bueno Verratti tb,si antes que los que tenemos hay tantas opciones...

#27735 recambio de Xavi no hay en el mundo,lo mas parecido tiene la espalda de cristal y ha estado parado como 2 años

2 respuestas
borchhhhh

A Rakitic le pones un MC tipo Marchisio , Matuidi , Verrati o Pogba al lado y Busquets o Mascherano de pivote y es otro jugador distinto .

Ahora mismo esta desbordado en el medio por falta de equilibrio

1 1 respuesta
jocker8

#27737 Joder si le vas a poner a 2 guardaespaldas pones a Xavi a lo Pirlo en la Juve.

1 respuesta
BinHo

#27738 :psyduck:

2
klawi

Pirlo esta deplorable esta temporada salvo pinceladas.

Extraño se me hace que Enccel no os hable de Pereyra, se ha sacado tal joya la Juventus que Pogba puede volar donde le salga de los huevos mientras esten Vidal, Marchisio y Pereyra.
Esperan los 80-100M con mucho gusto en Italia.

1 respuesta
Enccel

#27740 xk dirian que lo digo porque es argentino xD.Lo quiero de titular en Argentina y algo me dice que el Tata tb.

Pogba no lo quiero ni en pintura,Vidal si.Es el bueno. Busquets-Modric-Vidal hubiese sido orgasmico.

1 respuesta
borchhhhh

Yo puestos a elegir me gustaría más un perfil con un poco más de capacidad creativa que Vidal pero que siga aportando trabajo defensivo.

E

Pastore? Motta ?

borchhhhh

By the way , de Argentina esta saliendo una generación interesante o me lo parece Enccel ?

Otamendi , Pastore , Pereyra , Dybala , Vietto etc ?

1 respuesta
klawi

#27741 En 2015 que es cuando mas ha jugado Pereyra por la baja de Pirlo y ahora de Pogba (Bastante polivalente, jugando detras del delantero o de interior pero por ejemplo en el Calderon termino jugando de LTD/interior por el 3-5-2), ha estado mas acertado que el negro.

Pogba para la gente que ve el Youtube le impresiona, pero la gente que se chupa los partidos le tiene calado como se esconde en las grandes citas. Te deja un par de detalles y ya esta.
El mas acertado para el Barcelona es Vidal, pero esta plaga de lesiones le han jodido bastante el tema fisico. Aun asi, esta recuperando su nivel ya mismo.

1 1 respuesta
Enccel

#27744 Otamendi es mas mayor,pero si que parece que ahora se esta asentando,en el Oporto se habia estancado un poco. Incluiria a Musacchio aunque ultimamente se este lesionando.

Lo que si noto es que los Banega,Pastore ahora les ha dado por defender y centrarse,una pena,porque con lo bien que nos hubiese venido un jugador de estas caracteristicas en el mundial y no tirar con Gago o Maxi Rodriguez..

Pero si,arriba siempre hemos sacado chavales buenos,mejor generacion que Messi,DiMaria, Aguero,Higuain,Banega,Garay,etc..(los del 87-88 )me parece que sera complicado,la putada es que se ha desperdiciado 2 mundiales ya,en Rusia estaran mayores.

Dybala,Vietto,Lamela esta a ver si arranca,Iturbe parecia que en la Roma iba remontar tb..los argentinos tienen eso,que de chavales todos son unas bestias y luego se estancan mucho,tb porque se les infla demasiado.Correa el del atletico sino le pasa nada raro para mi va ser un escandalo.

#27745 lo firmo todo,Pereyra tiene toda la pinta que la Juve no lo suelta por nada,igual que Marchisio.

Heliopolo

Dicen en la radio que David Luiz jugará mañana :O

alepe

Milagro!! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
E

#27748 Bueno mejor, mayores desbarajustes defensivos.

DiSKuN

#27736 mira que me gusta Gundogan, pero no llega al gran Xavi ni x asomo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales