Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

E

Los 400 Goles de Messi

1 respuesta
FisionBoy

#28321

vappatixihm

Ostias Gudjohnsenya no me acordaba de él, que malo era el cabrón

3
alepe

Ostias Gudjohnsenya no me acordaba de él, que malo era el cabrón

ChanNNged

Lol ha vuelto el mesías.

2
vappatixihm

Ostias Alepe, no me acordaba de él, que troll era el cabrón

1
Ra1KeN

eterno ALEPE.

1
Kike_Astur

Alepe :buitre:

BinHo

Leyenda alepe

Ra1KeN

Yo ya he pedido la mia.

16
JimbojoneS

un grande el tito alepe

neveS

El gran Eidur Gudjohnsen me acuerdo de un golazo al Betis que nos dio media liga

alepe

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Os quiero :buitre:

1 respuesta
Neokaizer

Tiene mas vidas que un gato, todo hay que decirlo.

4
X
mezod

hoy cuando ha salido el padre apeles en cuatro he pensado en si alepe era su reencarnación

Aguiluxo
1
MrAble

Lo llega a hacer hace unas semanas, y DOMINGO DE RESURRECCIÓN

finalform

Alepe :qq:

tuput

Falepe

1
JaNDeR

La vuelta de Alepe nos acerca al triplete chavales, el refuerzo que necesitabamos para la banda derecha.

9
B

Esperemos que esta vez suba el .txt a dropbox. Asi podemos rescatar una parte de alepe para cuando lo vuelvan a banear xD

Zero_G

Joder ha vuelto alepe pff pt vd tt

Grimmer8

Algo saben cuando han resucitado a alepe del ban. Me huele a sorpresa en unos días en la Audiencia Nacional.

roflmao

#28333 as vuelto! se nota cuando estas o no xD

E

Vamos alcanzar al Madrid en paginas, con Alepe PODEMOS

Sneyk

Puto Alepe, con lo buen chico que era hace unos 5-6años , convocado a KDD's de fútbol de gran nível, y el cabrón se raja y no viene , ya por eso ban de por vida.

1 respuesta
alepe

#28347 KDD que yo mismo había creado como bien te empeñabas en recordarme mientras te metías con mi virginidad a los 16 años xDDDDDDDDDDDDDDD

Recuerda lo bien que lo pasamos en la primera en el jacuzzi con Akiyadj, anelka, enkripted, salva etc etc metiendonos todos mano y tal.

Hasta conocí a Tabris :qq:

Madre mia, pues no ha llovido desde entonces.

Ra1KeN

Que cruel, ban para SNEYK.

alepe

Thiago Silva no viaja a Barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales