Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Menos mal que solo metía a granadas

ANDREz

Todos convocados incluso el belga

JAJAJA A GRANADAS DECIAN XD

Atletico, Sevilla, Madrid, Valencia y Athletic como 5 de los 6 a los que mas mete.
O SEA TODOS LOS MAS FUERTES XD

Zero_G

Ya sabemos que Antonella esta un poco rechoncha pero tampoco es para llamarla granada.

1
elderaine

mfw veo a vermaelen convocado

JimbojoneS

#28410 <- por si quereis más datos de los 400 chirlos;

•400 Goles en 471 Partidos - 0,84gpp
•278 Liga, 75 Champions, 32 copa (10supercopa, 1 Supercopa Europa y 4 Mundialito)
•317 Izquierda, 64 Derecha, 17 de Cabeza y 2 "resto del cuerpo" ( mano de d10s )
• 1 Repoker, 4 Poker, 27 Hat-tricks, 80 Dobletes, 138 "single" xD
•250 Partidos donde ha marcado, 217 Victorias, 24 empates y 9 Derrotas
•Portero favorito?? EN EFECTO, le topeur. ( 17 chirlos), por los 16 a D. Alves.
•Marzo es el mes más productivo (56 goles)

• por temporadas;
2004-05, 1 gol; 2005-06, 8 goles; 2006-07, 17 goles; 2007-08, 16 goles; 2008-09, 38 goles, 2009-10, 47 goles; 2010-11, 53 goles; 2011-12, 73 goles; 2012-13, 60 goles; 2013-14, 41 goles y 2014-15, 46 goles**

1 respuesta
elderaine

De hecho esta temporada está multiplicando por 400 el ratio de goles con la derecha

vappatixihm

También hay que ser justos con la imagen, contra grandes equipos también ha jugado más partidos en copa/champions. Por ejemplo CR que precisamente no destaca por jugar bien en los partidos importantes también están el Atletico, Sevilla y Barça como los tres equipos que más ha marcado.

jorX

Los goles al tenerife de cuando son? No recuerdo enfrentamientos de copa contra ellos y hace años que no andan en primera

2 respuestas
RubenLionel

#28418 Diria que de la última temporada que estuvieron en primera, que pillaría la época del barça del sextete.

2 respuestas
CaLaTa

Creo recordar que marcó un gol al Tete por la escuadra en el Heliodoro de escándalo

1 respuesta
Enccel

#28418 #28419creo que era la temporada de Ibra.Teniamos la camiseta rosa fosforita.

#28420 fuera del area por arriba del portero,me he acordado de ese gol tb xD.Que despues de meterlo se queda quieto y se le escapaba la risa.

2 respuestas
RubenLionel

#28421 Cierto, la época del Xérez y el Tenerife en primera y Barça y Madrid metiendoles media docena en cada partido xD

jorX

#28419 #28421 09/10 si, solo estuvo una temporada por eso no me acordaba xD

bojan asistiendo

JMBaDBoY

Si alguien quiere ver lo de #28415 en vídeo y quiere invertir 33 minutos de su vida, yo me he quedado embobado viendo todos otra vez:

2 respuestas
B

Bueno chicos, me voy a hacer la previa a casa de un colega con el partido de Eurolliga y luego para el Estadi. Força Barça!!!

2 1 respuesta
B

#28425 No te olvides de animar.

Ba dum tss

1 respuesta
B

#28426 Esto deberías decírselo a los otros 90.000 porque créeme que me da vergüenza ajena xD

1 respuesta
B

#28427 Na hombre, era mierda gratuita xD

1
Maleao

#28424 lloro, la mejor manera de calentar el partido de esta noche

ANDREz

He ido a 8 partidos al camp nou este año y la verdad es que da vergüenza ajena...

tuput

La mejor manera de calentar es ver al Barça contra el Olympiakos.

Enccel

Yo voy con los griegos por temas económicos,asi que no os extrañéis si gana el barça xd

1 respuesta
ChanNNged

#28432 Lamantabla, chaquetero

Sneyk

#28424 Gran video, lo "bueno" o lo "malo" es que recordaba cada uno de esos 400 goles.

Ojalá nunca se retirase y hiciera un Pirlo, hasta los 35 y con ganas de más.

1 respuesta
Neokaizer

#28434 Mejor que haga un Di Natale , 37 años y metiendolos de 2 en 2 el animal.

No es descabellado, es obvio que es un obsesionado del futbol pero yo no lo veo dedicandose a entrenar , asi que lo mejor que puede hacer es alargar su carrera lo maximo posible.

Y todos contentos.

1 respuesta
Sneyk

Es que te pones a pensar en sus 10 mejores goles/momentos:

1- Cabezazo en la final de Roma.
2- Hat trick al Madrid siendo un "crio" (3-3).
3- El gol de las semis de Champions en el Bernabeu.
4- El partidazo que se cascó en Mónaco en la Supercopa de Europa.
5- 5 goles al Leverkussen.
6- El golazo a Almunia (Arsenal)
7- Vuelta contra el PSG estando lesionado, salió como si fuera Cid el campeador.
8- La "nueva" posición de Leo en el 2-6.
9- La sacada de rabo en el 5-0 y eso sin haber marcado.
10- La triple sacada de rabo en la Romareda.

Y me dejo tantos buenos momentos que...joder, voy a llorar :qq:

#28435 O como el mismísimo Klose, más o menos serán de la misma quinta.

1 respuesta
g0yu

Andresito titular y capitán

emir

Pues que quereis que os diga, a mi me da verguenza ajena los que van al futbol a gritar como posesos como si les fuese la vida en ello.

Una cosa es emoción y tensión y la otra es gritar como un descerebrado cada acción, rollo falta random en mitad de cancha "aarbitrooo cabrón!!!!"

Yo voy cada partido al Camp Nou y me lo tomo como el cine o el teatro pero con la libertad de poder comentar con el del lado la jugada.

Maleao

#28436 El 2-1 Al Manchester en la "cuarta" que lo celebró con una rabia que pa qué, el 3-2 en la Supercopa vs Madrid del dedo de Mou (minutos finales).... este hombre es lo más basto que verán mis ojos en lo relacionado al fútbol

1 respuesta
S

Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales