Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#28576

La diferencia es que este Barça puede ganar a cualquiera, también perder con cualquiera. La pasada temporada podías perder con cualquiera pero no ganar a cualquiera xD

Con el Atleti mismo se veía que no les ganarías ni jugando 4 días, ahora en cambio sacas cosas positivas. Y has ganado a City, PSG, Madrid, Valencia y equipos de nivel.

1 respuesta
alepe

#28591 Cierto.

A eso voy yo, que este año se puede ganar a cualquiera, pero también perder vs cualquiera. Y eso hace que no sea descabellado acabar como el año pasado.

PD: El año pasado se ganó al City dos veces y al Madrid dos veces por eso xd

Onehit

Quién os ha visto y quién os ve xD

Ahora la gente se sube al carro de LE

1
blackoN

Yo no me subo al carro de LE, habrá mejorado en algunas cosas pero el Barça está con posibilidades de ganarlo todo porque jugadores como Bravo/Ter Stegen, Piqué, LS, Messi o Neymar se la han sacado muchas veces.

Por cierto Messi lleva unos partidos que está raro, es como si quisiera y no pudiera, lo noto bastante cansado y que Messi esté bien es clave para ganar algo importante.

jocker8

Yo no me subo al carro de Pep, habrá mejorado en algunas cosas pero el Barça está con posibilidades de ganarlo todo porque jugadores como Valdes, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedrito, D.Alves, Messi o Henry/Eto'o se la han sacado muchas veces.

1
alepe

Yo directamente no entiendo esto de subirse o bajarse del carro.

Yo siempre estoy en el carro del Barça, sea cual sea el entrenador, sea cual sea el equipo.

El apoyo al club es incondicional hasta que acaba la temporada, una vez finalizada, se deben tomar las decisiones oportunas.

Lo veo simple, si LE gana liga o champions debe seguir el año que viene, se lo habrá merecido. Eso no quita que crea que puedan haber mejores entrenadores para el Barça. Pero si se hace un buen trabajo hay que recompensarlo.

2
ChanNNged

Todo lo que no sea no ganar Copa + Liga o Champions será un fracaso.

vappatixihm

La diferencia es que entre ambos es que L.E tiene a Pique en buena forma, a Neymar mejor que la pasada temporada, con Pique en modo piquenbauer, con Alves jugando decentemente, con porteros buenos, etc.

Lo que hay que saber es si los factores del primer parrafo han sido pura casualidad de momentos de estado de los fútbolistas, o están mejor gracias a la preparación y dedicación del entrenador.

1 respuesta
alepe

Neymar necesitaba adpatación.
Messi necesitaba tiempo.

Lo de Pique si que puede ser la mano de LE. Tal vez Alves también.

2 respuestas
S

#28598 parece que como mínimo en lo de Piqué Luis Enrique tuvo algo que ver, porqué fue sentarlo unos partidos y al volver estaba enchufadísimo.

Tener la plantilla concentrada, motivada y bien fisicamente es responsabilidad del entrenador yo no creo que sea simple casualidad que tantos jugadores hayan cambiado tanto de un año para otro en lo referente a actitud y condición física.

#28599 Hombre en lo de Messi también influye un poquito tener un entrenador que pretende que sea protagonista y no "que entre poco en juego y aparezca para sorprender" como quería el Tata según sus propias palabras.

Y lo de Neymar está claro que un segundo año en Europa siempre es mejor que el primero, pero el tenerlo pegado a la línea de cal tampoco iba mucho con sus condiciones y no ayudaba nada a que se entendieran con Messi.

BinHo

#28599 En el tema alves el que le salvó el culo esta temporada fue rakitic

1 respuesta
alepe

#28601 Alves en defensa sigue perdido, pero en ataque está mucho mejor que años pasados.

1 respuesta
BinHo

#28602 pues yo en ataque lo veo igual de nulo , solo 1 de cada 15 centros va bien. En defensa es donde veo mejoria y es cuando juega rakitic

2 respuestas
S

#28603 Pues yo creo que en esta segunda vuelta está siendo esencial tanto en la ayuda para sacar el balón, como en las asociaciones con Messi y centrando mucho menos y con mejor criterio y acierto.

Y en defensa sigue estando mal, pero por lo menos este año el sistema permite que no sea un coladero tan clamoroso. (Por las ayudas de Rakitic, que obviamente son instrucción del entrenador).

Ra1KeN

En ataque esta mejor porque se asocia de puta madre . En defensa sigue siendo un 0 a la izquierda.

alepe

#28603 pues chico, si no ves la mejoría en ataque no se que partidos ves xd

BinHo

Si lo que mas destacais de alves es que se asocia bien con messi no se donde está la novedad. Es lo unico que sabe hacer en ataque ya que ir no se va de nadie y centrar centra como el culo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Alves lleva más asistencias que toda la pasada temporada.

1 respuesta
Fdkn

y que Iniesta

jGcz

En ataque está mejor porque ahora hace de lateral-interior, que se le da mucho mejor que lateral-extremo.

BinHo

#28608 diciendolo asi parece que aun estamos en enero , pero faltan menos de 10 partidos para acabar la temporada

ChanNNged

#28607 No si ahora quieres que alves regatee a lo Messi y que se vaya de dos cada vez que sube por la banda.... Curiosamente, ayer se fue de Maxwell con un recorte y dio el segundo gol. Este año a diferencia del anterior que solo hacia que subir por la banda y centrar a matar palomas, al estar Messi otra vez en banda, está mucho más pegado a él cosa que le permite combinar. Negar que no ha habido una mejoría en ataque por lo que se refiere al señor Alves es estar ciego. Luego es cierto que en defensa sigue dejando mucho que desear aunque ha cuajado algunos partidos con bastante solvencia.

1 respuesta
BinHo

#28612 Pero os dais de cuenta que a la mejoria en ataque le llamais al combinar bien con messi o con quien estea en ese momento jugando de interior derecho?
Y eso que para mi junto con busi y neymar fue lo mejor de ayer.

1 respuesta
ChanNNged

#28613 Pero si es que ayer Alves tuvo más presencia en ataque que Messi. Sin duda los mejores de ayer fueron él y Neymar y Iniesta estuvo bastante bien sobretodo los primeros 25 minutos. Los peores de ayer sin duda Messi, que no le salía nada y se le veía con falta de chispa y Piqué y Mascherano que tuvieron varios errores que no se pueden cometer.

E

Espero que nos toque la Juve, ahora miedito en la liga ha vuelto el Real Madrid, ha vuelto el Bayern...

1 respuesta
S

#28615 pues yo es el último que quiero.

Yukkon

A mí jugando como ayer, me da igual quien nos toque.

DiSKuN

Madrid otra vez da mucha pereza

Ra1KeN

Por presunta facilidad:

Juventus > Bayern > Madrid

Pero prefiero a doble partido esto:

Madrid > Juventus > Bayern

Neokaizer

Yo quiero al madrid o a la juve, por ese orden, los mas asequibles.

Tema cerrado

Usuarios habituales