Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

Eso es imposible, es como ver un halago del borracho o alepe a LE.

1 1 respuesta
alepe

#29580 ok, me quedo con pedro

1 respuesta
elderaine

No metería a Ballotelli en el vestuario del Barça ni loco

1
E

#29581 #29582 Podría salirnos barato

jorX

Balloteli quedra ir donde quiera, otra cosa es que le quieran en algún sitio, este tio es carne de liga rusa o turca.

1 respuesta
E

#29585 Y que os parece Canales para la rotación?

1 respuesta
elderaine

con un Vermaelen tengo suficiente

1 respuesta
E

#29587 Esta temporada no se ha lesionado el chico y bien podría cubrir el rol de Iniesta

jorX

#29586 Que podria volver al racing a echarles una mano xD

1 1 respuesta
Todso

Aún hay gente pidiendo a Balotelli en pleno 2015? Y más aún para el Barça? Luego hablaréis mal del pobre Zubi =(

1 respuesta
E

#29589 Y Bruno del Villareal? Hace mucho que no fichamos un Eidur o un Ezquerro este verano toca fichar para la rotación algo oh

Yo hablo de jugadores para la rotación #29590 de no + de 10 kilos

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Cuando se ha visto a un Balotelli implicado? ¿Alevines?

jorX

#29591 Ya tiene una edad, depende el precio no lo veria mal, pero por mi apostaria por alguien de futuro la verdad.

1 respuesta
E

#29593 A quien ves tu joven y barato para el medio?

1 respuesta
B

Pagasteis 20M por Mathieu y pensáis que podéis sacar a Bruno por 10M?

1 respuesta
E

#29595 Hernanes también suena

jorX

#29594 Joven y barato es una combinación dificil de que se de y si hablamos de jugadores que despuntan ya ni hablamos. Yo en su dia queria a javi martinez y hubiesemos matado dos pajaros de un tiro pudiendolo utilizar en defensa y en el medio pero ese tren ya paso. Los dos que mas suenan me gustan (koke, veratti) pero ni loco pagaba unos 60 millones por ninguno de los dos, asi que por decirte alguna me quedaria con matuidi y me gusta bastante m'bia aunque creo que esta medio zumbado xD

En verdad mas que traer un mediocentro traeria un buen central, apuntalar la defensa y utilizar a masche de mc y sigo pensando que reus es una muy buena opcion aun teniendo a los tres monstruos arriba mas que nada por lo polivalente que es.

jocker8

Pogba + Reus + central de futuro.

Y Gundogan tampoco lo veria con malos ojos.

1 respuesta
E

#29598 Posible acuerdo verbal entre Pogba y el PSG http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150429/102966031622/pogba-psg.html

1 respuesta
jorX

A ver si es verdad, el verano pasado nos libraron de david luiz, a ver si este se llevan a pogba.

vappatixihm

#29599 Eso podría acercar a Veratti al Barça?

1 respuesta
E

#29601 O al Madrid.

frostttt

Balotelli, Canales, Giroud... :si:

Pogba es muy bueno pero su precio de venta es prohibitivo, además, su representante es un "toca pelotas"

ChanNNged

Todavía viendo los 6 goles de ayer se me hace complicado pensar en otro partido que se hayan marcado tal cantidad de golazos. Es que es increíble.

E

No suelo estar de acuerdo con los del chiringuito pero 1 falta de Getafe, 0 presiones a los tiros y me preocupa rivales tan flojos antes del Bayern.

Enccel

Pogba al psg y Verratti al Barça seria mágico.

4 1 respuesta
JimbojoneS

ami me ilusionan nombres como Pogba y Reus.

en el centro del campo hay un tipo que ami me encanta, lo sigo desde hace 2-3 años y apesar de que igual ya no está en el pico de edad/rendimiento, Matuidi me encanta.

y como no, Denis suárez de vuelta ASAP, se puede pagar la cláusula esa que teníamos este verano?
y con el la Subida de Grimaldo, y el asunto LD queda abierto aún.. Aurier?

1 respuesta
E

#29606 Y Pedro al Arsenal y Reus al Barsa y Douglas al Sporting y Lora al Barsa.

#29607 Matuidi fui el primero en meterlo en los futuribles ya la pasada temporada, solos os digo que tengo nuevas noticias de Laporta que estuvo reunido hace 2 días con emisarios parisinos y del Monaco.

DiSKuN

Pogba está sobrevaloradísimo. Es bueno, pero tampoco me parece un tío como para soltar la chequera

1 respuesta
E

#29609 Era el o Vidal el que decía que era 5 veces mejor que Iniesta y Xavi?

Vale edit era Vidal http://www.mundodeportivo.com/20140122/fc-barcelona/arturo-vidal-xavi-e-iniesta-el-mejor-soy-yo-hay-muchos-que-me-imitan-un-poco_54400369031.html

Tema cerrado

Usuarios habituales