Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

E

Buff chicos un offtopic de Barcelona.

Brutal agresión a un entrenador en un partido de cadetes en Barcelona http://www.elcomercio.es/deportes/futbol/201504/29/brutal-agresion-entrenador-partido-20150429105722.html

El joven, de sólo 17 años, fue agredido por varios padres durante un partido entre el Molins de Rei y el Cornellà de Llobregat

Aarseth

Bueno dice brutal, pero luego al chaval no le ha pasado nada grave. Aún así, bochornoso...

1 comentario moderado
JimbojoneS

https://www.youtube.com/watch?v=qh2qgg-748I

un remember de los buenos, eterno tenerife :D

pd: como ha mejorado su "español" Robinson, ahí te das cuenta jajajajaja

edit2: HAHAHAHA se oye a Pedrerol hablar tb en su tiempo en C+ (min 14:15 mas o menos) menudo cambio, parece un periodista serio y todo xDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
E

#29674 Vaya entraditas lol

m-p

5 minutos y 20 segundos de descuento y no deja mas porque ya cantaba demasiado...

1
s4rge

Eso iba a comentar 5 minutos y pico de descuento a ver si remontan ajajajajja luego lo de los favores arbitrales es una leyenda urbana según alfredo relaño en fin.....

1 1 respuesta
M

Alguien me explica por que los madridistas siguen viendo el del Calderon el partido mas dificil y mas probable para que el Barça pinche?

Soy el unico que ve ese partido, con mucha diferencia, el más fácil?:

  1. El Atletico muy probablemente no se juegue nada para entonces... tendrá la tercera plaza asegurada y sin opciones de segundo...
  2. Con nada en juego... va el Atletico a servir la liga en bandeja al Madrid?? 1 2 3 responda otra vez... Con otro entrenador si me apuras... pero con lo que ha mamado el Cholo ese equipo y sabe lo que hay y lo que su afición quiere....

Pues eso.

1 1 respuesta
B

#29678 Se le tiene mucho asco al Barsa y creo que en los últimos años ha subido el asco. Yo no veo que se dejen...

1 respuesta
g0yu

Pues yo creo que prefieren eso a regalarles la Liga al Madrid, y encima habiéndoles echado de la Champions hace nada

jGcz

Si tienen la 3º plaza asegurada seguramente sea un partido plácido. No digo que quieran hacer el ridículo como aquel año del 0-6 pero seguro que no quieren que la Liga la gane el Madrid.

Lo ideal para ellos (y para nosotros) es que el Madrid pinche antes y ya está. Pero está todo atado, si el Madrid pincha nos alejamos nosotros y si no pincha se le alejan al Atletico tanto Sevilla como Valencia. Encima han ganado el partido de ayer, que era de lo más dificil que les quedaba.

2
Onehit

Los colchoneros prefieren el Barça al Madrid, de lejos

shortyStyle

#29679 No creo que nos tengan tanto asco, hace un año les dimos una liga en bandeja y salieron aplaudidos del Camp Nou, nos deberían devolver el favor.

Ulmo

Si el ATM ya no se juega nada el partido va a ser como cuando el Real Madrid visita cada año Cornellà el Prat: la afición local aplaudiendo al equipo visitante y deseando que les caiga un saco de goles para que aparte de los 3 puntos se llevan para Madrid un saco de goles para la lucha por el pichichi.

1 1 respuesta
LiuM

Lo mejor será abrir hueco este fin d semana para evitar sorpresas.

Ah, y con el nivel de Messi estoy contento, pero fue ver las reacciones de cr ayer tras los goles de sus compañeros y querer con todo mi corazón que se ponga a meter goles las jornadas que quedan para que el portugués salga con eso de que no le importaba el pichichi apretando los dientes

1 respuesta
Ulmo

#29685 A mi me ha sorprendido mucho Messi este año, estaba casi convencido de que no iba a aceptar que le sacaran de la frontal del área, mucho menos que encima pusieran a LS y tanto este como Neymar se empezaran a llevar unas cifras importantes de goles.

Pero igual que en su momento pensé que Neymar era un niñato que no se iba a adaptar porque no sería capaz de ceder protagonismo, esta vez también me he equivocado.

Ra1KeN

Pues yo si lo veia que aceptaria eso, mas que nada porque ya se estaba viendo un messi muuuucho mas alejado del posiciones ofensivas por el rival, ademas de estar siempre con 2-3 tios. En banda esta mucho mas liberado.

alepe

Yo espero que no haga falta descubrir las intenciones del Atlético en su estadio, espero que la cosa se finiquite antes en Sevilla o vs Valencia.

S

#29684 No es lo mismo, los aficionados del Espanyol son mayoritariamente españolistas y fascistas, al igual que los del Atlético. No se puede esperar un baño y masaje de la afición del Atleti al Barça como los que le da la del Espanyol al Madrid ya que representan lo contrario.

Y quien diga que la política no tiene nada que ver con el deporte es que no ha pisado un estadio de fútbol en su vida, eso será en el bádminton.

Que la mayoría de Atléticos prefieren que gane la liga el Barça a que la gane el Madrid, pero de allí a que nos lo pongan en bandeja...

Ra1KeN

Pues los propios aficionados de mv.atletico, les da igual el rival, van a ir a por todas, les da igual que gane la liga el madrid o el barsa.

JMBaDBoY

Pues yo tengo la idea de que el Barça deberá ganar todo lo que le queda para campeonar. El Atlético pinta a que tendrá la 3a plaza asegurada para el Atleti-Barça y entonces el Barça poniendo intensidad debería ganar, ante un Atlético que tampoco creo que se deje la vida (sin que eso signifique que salgan a pasturar).

S

De todos modos, yo creo que les ganaríamos aunque fueran a por todas.

shortyStyle

Mañana hará 10 años, el primero de 403

2 respuestas
B

yo creo que vamos a perder la liga en el calderon. Tengo ese presentimiento..esperemos que no xk el madrid hará doblete en ese caso.

la unica posibilidad que veo es que el Sevilla rasque algo..y lo dudo xk nosotros los pudimos reventar a goles..el madrid lo hará.

S

El Madrid no va a ganar todos los partidos que quedan de liga y Champions ni de coña, solo hay que verles jugar.

JMBaDBoY

#29693

Todavía me acuerdo de ver el gol en el bar, cuando salió diciendo "el chaval este dicen que promete mucho y puede ser el nuevo Maradona". Metió uno igual pero se lo anularon y luego lo repitió.

Quien iba a pensar que al cabo de 10 años llevaría más de 400 goles en el club y siendo el mejor de la historia.

1 respuesta
B

#29693 Pfff es que encima fue un golazo. No solo ha cambiado el curso del Barça, en mi opinión ha creado una nueva manera de entender el fútbol.

Y que coincidiera con Guardiola como entrenador ya fue lo absolutamente más épico de la historia del futbol. Y seguro que seguirá siendo así por muchísimo más tiempo. Todo se acaba superando, supongo.

shortyStyle

#29696 Si si, yo también lo recuerdo, le salió a la segunda, me acuerdo de Ronnie buscando el pase de gol a Messi varias veces.

Hemos tenido mucha suerte de poder disfrutar de Leo tantos años, y los que aún quedan.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#29698 Para que veas como es el destino.

La suerte la tuvo el y su familia de encontrar a un club dispuesto a pagarle el tratamiento a una promesa de 12 años.

wNNNN_

#29677 pero tu has visto el partido entero alma de cantaro ?¿. Si es un robo descarado, yo creo que esta primadisimo el tenerife y el arbitro estuvo mal (que no comprado, no creo en eso). Te quejas de los 5 min cuando perdieron tiempo a mas no poder, hay que joderse.

Si el atleti se deja ganar con el barça este año otra vez para que el madrid no gane la liga, será lamentable por parte del cholo y los suyos, con ese complejo de inferioridad para joder al madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales