Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

#29790 No es dificil fichar a Masche por 22 kilos? Ni a Alba por 14? O stegen 12? O rakitic 16? Me estas vacilando verdad? Teniendo en cuenta como esta el mercado son fichajes buenisimos, de presente que ademas les quedan muchos años de futbol.

Bravo y Mathieu eran lo que necesitabais, un central y un portero que conociesen la liga y tuviesen la suficiente experiencia para no hacerse caca por ponerse la camiseta del Barça.

Tambien podemos hablar de lo clave que fue Afellay para cierto titulo, o puede que se os olvide la de morralla que tuvo que sacar, henrique, keirrison, chyrgo, hleb, milito, jeffren, caceres maxwell, cuenca, villa, fontas, muniesa...

2 respuestas
ISAILOVIC

#29791 hombre, los primeros son fichajes que un tonto sabia que iban a salir bien. Alba y Rakitic salieron baratos por ser último año de contrato. Ter Stegen es un riesgo que se ha asumido (aún no tengo claro que vaya a salir bien) ya que pagar 12 millones de euros por un portero es una cifra bastante "alta".

Mathieu puede ser un buen fichaje, pero pagar 20 millones de euros por un jugador de 31 años es otra cifra exagerada. Bravo fueron otros 12 millones por un portero de otros 31 años que en teoria a partir de la temporada que viene va a ser suplente.

jocker8

#29791 Te has colado con Villa morralla... hizo buenas temporadas aqui, y Maxwell tambien cumplio.

1
Neokaizer

henrique, keirrison, chyrgo, hleb, milito, jeffren, caceres maxwell, cuenca, villa, fontas, muniesa...

YonkiLeon

El primer año de Villa fue bueno, los dos siguientes fueron pateticos.

1 respuesta
Ra1KeN

Cuenca, Jeffren, cuenca, fontas, muniesa. Son canteranos. Unos tuvieron mala suerte con las lesiones y otros hicieron su labor correctamente.

jocker8

#29795 Entonces tenemos distintos conceptos del futbol.

YonkiLeon

Echais mierda a Zubi por fichar a Alexis y os haceis pajas con Villa, ahora entiendo todo.

PLeaSuReMaN

Echáis mierda a Zubi por vender a Alexis

Fixed

YonkiLeon

Si, ahora que va surcando el emirates con el rastro de su polla le echais mierda por venderlo, pero los lives de esos años eran un festival contra el jugadoraso

Y bueno, supongo que le vendieran porque para fichar a Suarez (que es mejor obviamente) necesitarian hacer algo de dinero, como todos los clubs vaya.

PLeaSuReMaN

Ya surcó el campo el año pasado clavándosela a ciego López

YonkiLeon

Estoy de acuerdo pero no entiendo que tiene que ver con el tema en cuestion, el año pasado de Alexis fue buenisimo, de los 3 mejores jugadores del equipo sin duda.

Por cierto, fue la venta mas alta de la historia del club (Sin contar la clausula de Figo)

1 respuesta
Neokaizer

#29802 Parafraseando a un conocido. Nos importa una mierda la opinion de un madridista.

1 1 respuesta
BinHo

#29803 Que va , que no pare que asi hacemos mas paginas

1 1 respuesta
YonkiLeon

#29804 Si seguimos a este ritmo pillamos a los del hilo del madrid, vamos chavales que podemos

1 respuesta
BinHo

#29805 yes we can

Ra1KeN

Puedes buscar que nunca me veras hablando mierda sobre alexis. El año del tata, fue el 2º mejor por detras de messi.

2 respuestas
BinHo

#29807 y de alba

1 respuesta
Ra1KeN

#29808 Alba lo pongo el 3º. Relacion, calidad-precio, alba estaria en el TOP3 estos ultimos 10 años. Junto con pique.

YonkiLeon

#29807 Claro que tambien los habia que le defendiais, no queria generalizar, pero la mayoria preferian a Villa o a Pedro, que le vamos a hacer...Imaginate la MSN con Alexis de revulsivo, la verdad es que acojona un poco.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Enccel

Yo creo que no soy dudoso con Alexis, pero el hecho que fuera de los mejores del equipo y de los que mas se echó el equipo a la espalda dice mucho del resto de sus compañeros.

BinHo

Vermaelen no va convocado
http://www.marca.com/2015/05/01/futbol/equipos/barcelona/1430494543.html

1 respuesta
KooPad

#29814 Douglas balón de oro

JoSeTTo

Partido trampa.

NeRoAnGeLo

Las cosas como son Alexis su mejor temporada sin duda fue la anterior pero aún así se esperaba mucho más de Alexis me parece a mi, y el cambio Alexis para traer a Suárez fue muy muy acertado y lógico por el precio que tenía Suárez y que aunque haya tardado en debutar por la sanción esta teniendo un nivel brutal y se entiende muy muy bien con Messi y Neymar

Neokaizer

Anda que se acuerda alguien de Alexis y Cesc.....

1 respuesta
I

#29818 pues yo de Alexis si. Seria el puto recambio perfecto para jugar en las rotaciones de cualquiera de la tripleta atacante, por lo que tambien acabaria gozando de un buen numero de minutos. Y mas ahora, que trenzamos mas contras y nuestros delanteros tienen mas balones al espacio, donde el chileno saca sus mejores virtudes.

Pero no, mejor seguimos con Pedro como revulsivo. Y relax, ya se que se vendio a Alexis antes que a Pedro porque a este ultimo no lo quieren ni en su casa y habia que sacar dinero.

Grande Alexis!

1 respuesta
Zero_G

#29762 Ah si? Siempre había pensado que era "jovencita" o algo así. Entre teenager y mature.

Tema cerrado

Usuarios habituales