Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#4769 Lleva 15 goles, que es peor xD

#4770 Shit, ya habia votado xD

X

grande lucho, sabe q la liga es blanca y decide tirarla para centrarse en las demas competiciones.

Alberto_

Espero que esto sea otro Anoetazo. Que los jugadores y Luis Enrique reflexionen seriamente. De lo contrario no ganaremos ni a las canicas. Y Ter Stegen que haga el entrenamiento de Navas porque se la colaría hasta un benjamín. Además este paso Masip le tomará el sitio. Y que te lo tome Masip es como para pensarlo dos veces y más.
El año pasado teníamos la misma plantilla. La diferencia es que la pretemporada se hizo en las instalaciones de City. Fue perfecta. Ahora con una pretemporada con tanta exigencia se nos lesiona la mitad.

ricardin71

Yo a ter tampoco lo mato hoy pero otros partidos si es para matarlo , lo de hoy es el equipo en general a dado pena , las ocasiones casi todas son casi imparables el chute de nolito por poner un ejemplo solo conociéndole ya sabes que le gusta ese palo pero bueno lo de hoy no podemos matarlo por eso le han dejado vendido en muchas .

1
ekeix

Y por dios, pasando de fichar a Nolito en Enero, sería una pena que un pedazo de jugador como él sea suplente en el Barça, ojalá a final de temporada lo fiche un buen equipo europeo y tenga una oportunidad como titular en un equipo grande, no es que sea joven pero 1 se merece.

1 respuesta
B

#4775 Estando Suarez como esta, yo bancaba a Nolito por este.

Sneyk

He respirado un poco antes de escribir, iba a pegar uno de los tochos guapos, pero intentaré ser "breve":

Lo de Mathieu en la banda izquierda, desde el Bernabeu del año pasado, se vio y se supo, que no rinde, es un puto tronco, ni defensiva ni ofensivamente (por muchos que me vengáis aquí soltando que "nos dio la liga" marcando a Celta/Madrid) vamos que si lo hace Bartra, la defensa sería igual.

Piqué, la-men-ta-ble , empanadísimo, no ha dado un pase bien, ni un tackle, nada, 0.

Y bueno, lo de S.Roberto de interior, alguien me puede explicar porque cojones sabiendo que el Celta ahora mismo está en una buena racha, deja a Rakitic en el banquillo? No se da cuenta que más que ayudar, estorba?

Pero vamos, el partido ha sido el típico de que el rival sale al 300% y el Barça al 50% pensando que solo con Messi vamos a ganar "fácil" (que diferente hubiese sido todo si la de Messi y Neymar hubieran entrado en la 1a parte..).

bleed11

Messi lleva un mesecito para darle un toque de atención, ya se aburrió de la banda y ha vuelto al medio a pasear

2 respuestas
blackoN

#4778

2
X

#4778 gol del athletic. Corre q te lo pierdes.

jGcz

Pues este partido no ha sido tan diferente a muchos de la temporada pasada. La diferencia es que normalmente eramos nosotros los que metiamos las ocasiones, a poco que fueran claras, y costaba un mundo recibir goles. Pero en juego, uno de tantos ya vistos en la era Luis Enrique.

1 respuesta
X

#4781 lo de perder el centro del campo si q era habitual pero no lo de q cualquier jugada rival termine en ocasion.

De busi para atras no se salva nadie.

bleed11

Joder parece que no se puede decir nada malo de Messi que ya saltais todos.

Personalmente me parece el mejor jugador de la historia, que habria que hacerle una estatua en el camp nou y aun encima es mi jugador preferido sin ninguna duda, pero este inicio de temporada se le ve desganado paseando en el círculo central mucho tiempo, aunque luego te meta una falta o te de un pase increible no lo veo a gusto.

1 respuesta
Heliopolo

No es por buscar escusas pero sigo sin explicarme como un equipo tiene que jugar todos los dificiles en la 1ra vuelta justo cuando tiene q cumplir una sancion, creo que no hay precedentes sobre eso.
Sigo sin comprender pq la FIFA no levanta el castigo cuando en su reglamento pone que si un jugador se lesiona durante 5 meses, puede tal...

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4784 Da igual, mejor que este todo lo chungo al principio, que luego la cuesta de abril mayo se hace jodida.

No ha habido centro del campo.

1 respuesta
Alberto_

Pues sí, lo chungo es mejor para el principio. Nos llevaremos algunas ostias como hoy pero nos quitamos lo complicado. Luego se incorporará Arda y Aleix Vidad y el equipo estará con mucho más rodaje que ahora. Pero eso sí, en la segunda vuelta hay que hacerlo lo más perfecto posible porque se supone que lo "complicado" nos lo estamos quitando ahora.

Heliopolo

#4785 Yo creo que está liga está decidida en la 1ra vuelta, viendo como el equipo con el que compites saca los partidos con los arbitros dándole ese empujoncito, viendo como nuestro banquillo da pena y seguirá dando pena hasta Enero, viendo como en el centro del campo que es una posicion que se presumia de estar más que cubierta terminas jugando con 1337_Sergi_Roberto desenmascarando el invento de LE, en defensa estamos jodidos, nuestro mejor defensa está siendo objeto de bullying por parte de todos y creo que le puede porque vaya castaña se ha marcado hoy, Vermaelen lesionado, etc

Es una liga extraña en cuanto a circunstancias.

2 respuestas
xingular

#4784 Se llama sorteo. De nada.
#4787 Menos mal que no eran excusas.

Neokaizer

Que Iago Aspas pareciera Robert Lewandosky da que pensar , ostia la puta que defensa tenemos.

GaLiaNBeaST

#4787 Ten fe.

Hacía falta que nos pegaran un bañito como el que nos ha dado el Celta esta noche para "volver a la tierra". Piensa que de aquí a Enero está lo fácil de la champions, la fase de grupos, y de momento estamos sacando buenos resultados (menos hoy, obviamente). Partido a partido y en Enero a meter a Arda que hace falta como agua de mayo, y llevar al bueno de Andrés a su fuenteputilla a plantar patatas y terminar de quedarse calvo.

Segunda vuelta "fácil" con jugadores al 100% como aleix y arda.

Tened fe

Alberto_

Lo perfecto sería acabar la primera vuelta primero, cosa casi imposible. Entonces lo mejor sería acabar la primera en un interval máximo de -5. Mientras menos mejor. Pero todo lo que sea más allá de -5 lo veo complicadísimo para remontar. Yo me movería en el intervale máximo de -5. Apartir de ahí con las incorporaciones y el equipo con más rodaje la segunda vuelta sería mucho más fácil. Todos los partidos difíciles, salvo el de Villarreal, los jugamos en casa. Lo malo es que Madrid también juega muchos partidos complicados fuera.

1 respuesta
xingular

Arda tiene que llegar y jugar. Es bueno. Pero hay que adaptarse. Le pasó a Suárez. Pero no en Enero.

E

Con Arda y Aleix no vale falta un fichaje o dos.

Onehit

#4791 Tío pírate con tu cuenta de Septiembre, deja de hacerte pasar por culé

Joh4n

Nos hemos pegado una hostia de las que suenan.

Yo vistas las SuperCopas, viendo que el único partido de buen nivel ha sido el del Calderón, como buen tribunero me empiezo a preocupar.

Sigo confiando en que podemos hacer una buena temporada, pero la sensación de caos en los partidos no es nueva.

Enccel

#4783 Para mi tampoco esta bien,aunque me preocupan mas el resto.Leo aun estando mal crea y ha creado un monton de ocasiones hoy.

Heliopolo

Yo pensandolo bien, no se si seria bueno que el FCB ganara algo este año para el ecosistema de club, Luis Enrique es una mentira de entrenador y se está desnudando su figura, a parte de que ya empieza a dar pataletas de mal perdedor en rueda de prensa, Pep no las tenia, Pep tiene mucha más clase que él, la cuestion es que Luis Enrique esta temporada está defraudandome del todo.

Y no hablemos ya de la directiva actual, se rien en nuestra cara, hay que hechar a Bartomeu y meter un tío que hable clar y català. no al fake este ni a Laporta y que les diga a los de la FIFA: Me cago en vuestra puta madre.

1 respuesta
MrAble

Que bé Andrés

1 respuesta
Heliopolo

#4798 Lo peor de todo es que ves esa alineación y piensas "joder, con esa alineación ganas con el rabo" y luego ves un equipo hundido, sin alegria ni ritmo, un desastre.

Antes he leido que faltaba Rakitic, si tiene que ser Rakitic la clave en el centro del campo tenemos un problema porque con el equipo de esta noche se deberia de al menos competir de tu a tu, a parte de que Rakitic no es tan importante.

La cuestion es que SR en la 1ra parte tenia destellos de centrocampista todoterreno con sus subidas y bajadas incluso haciendo una cobertura más q decente a Alves pero se ha ido diluviendo.

I-god-I

El madrid saldria reforzado pero ni eso nos queda a nosotros. Partido nefasto y defendemos mal de cojones, no es culpa solo de ter pufoestegen que nos cuelen de 4 en 4. Hay que espabilar para llegar a enero con opciones a todo

Tema cerrado

Usuarios habituales