Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

Pero recordemos que la humillacion el bilbao en la supercopa fue por culpa de sergi roberto y bartra

borchhhhh

Tampoco nos volvamos locos . Son 38 jornadas y sabíamos que nos falta plantilla .

Además de ello , ahora mismo estamos en la fase en que media ocasión del rival es gol y nosotros necesitamos 5 para colar uno .

La carencia de este equipo o su punto débil sigue siendo el medio del campo y hay que asumirlo

bleed11

Rakitic en el sitio de Sergi Roberto no habria solucionado nada, el inicio de temporada de Rakitic está siendo desastroso, junto con Suarez me parecen dos tios que tiraron del equipo en la pretemporada y se les veia muy finos y ahora todo lo contrario, se les ve pesadisimos

1 1 respuesta
jocker8

#4797 Lucho no puede hacer magia si se le lesionan 2000 jugadores en 4 partidos de liga que llevamos.

Anda que, es su segundo año, ganamos triplete y al primer pinchazo en liga ya quieres echarlo, pues muy bien hijo.

pd. menos mal q no ha jugado Bartra si no ya habia cabeza de turco.

E

Somos un equipo muy irregular, como ya no dominamos los partidos dependemos mucho de nuestro acierto.

LiuM

Con un espantapajaros en la portería es difícil.
Y pique horrible, no estaba para salir de inicio.

A ver si sirve para que se pongan las pilas, no se puede fallar tanto ni conceder la espalda en el mediocampo, faltó intensidad.

Por suerte estamos empezando, tampoco hay que darle mas vueltas. Esperar que se recuperen los jugadores y entren los fichajes y listo. El celta lo hizo muy bien

B

El barça esta temporada como la pasada es lo que es una coleccion de cracks liderada por el mejor de la historia. El entrenador es testimonial

gpBoyz

El entrenador no es testimonial en ningún club.

Fdkn

Es cierto, a veces ademas de no aportar, restan, como LE o Ancelotti.

gpBoyz

Los comedoritos tenéis que aprender que en el fútbol de elite las cosas son muy difíciles y no se ganan títulos por casualidad. Para ello tenéis que apagar el Fifa , dejar un poco el gaming y el manga y acercaros a cualquier vestuario de un campo de fútbol, aunque sea de preferente.

1
E

A mi me da verguenza que siendo un equipo superior al Celta jugador por jugador nos meta tal repaso tactico y esto es culpa de LE

X

#4803 rakitic tiene q correr por 3, es imposible q pise area habitualmente y aporte mas de lo q hace. Que alves ya ha renovado, eh? este año va a correr su puta madre.

miwel

buen partido de pique jajaja vaya tela el HDP

1
GrAnRA

mejor partido de alves

mezod

messi neymar y suarez aprobados con 1 gol de 70 ocasiones. Como ex-defensa me indigno. La defensa se ha comido 4, sí, pero la delantera no ha metido nada, asi que a cascarla. Cobra más neymar que toda la defensa así que a apechugar más

tuput

Menos mal que no pude ver el partido ¿no?

m-p

bajate la primera parte creeme que no te vas a aburrir, el meneo fue épico

vaya disgusto macho...

m-p

partido online en castellano

http://www.fullmatchesandshows.com/2015/09/23/celta-vigo-vs-barcelona-highlights-full-match/#4

durante los 2 primeros minutos presiona hasta Messi, da la sensación que vamos a ganar fácil jaja me cago en todo

jGcz

No seais catastrofistas. El equipo el año pasado a estas alturas daba mucho más asco. Hemos solventado San Mames, Calderon y Balaidos, que tiene pinta de que va a ser chungo este año. Lo que nos hace falta es dos o tres partidos de ganar más o menos fácil y crecer a partir de ahí. Y por supuesto, más plantilla, que hasta enero no hay forma de solucionar.

1
thunder_89

¿Cómo veis el partido contra Las Palmas? :P

Sacar un punto de Barcelona le vendría de maravilla a la UD ^^

m4andg4

Vaya baño nos dieron my god.

Onehit

Yo no sé qué cagada ven de Ter en el primer gol, es un golazo

2
Hardy

Solo espero que este inicio de temporada sirva para que Ter Stegen no tenga la poca vergüenza de volver a pedir minutos cuando vuelva Bravo como titular indiscutible.

Y si no le gusta y se quiere pirar, no creo que se le eche mucho de menos.

1
Zero_G

A Ter Stegen solo le falta confiaza. Si le dejan las tres competiciones puede venirse arriba y callar bocas.

telecosboy

a mi me hace gracia, si le dejan vendido en la mayoría de los goles y se los marcan, le echamos la culpa al portero, no a Matieu ni a alves por su partido. OK

1 1 respuesta
JTMPLAY

#4825 lleva 6 partidos y le han colado 15 goles, perdona, pero no.

4 1 respuesta
Hardy

Nadie duda de que la defensa está a un nivel bastante flojo, pero que últimamente cuando juega Ter Stegen es como si jugáramos con un saco de patatas en la portería es bastante evidente.

aux1986

Que lástima dimos ayer, entre la defensa haciendo aguas y el portero totalmente OUT, más la falta alarmante de gol que tenemos, pinta una temporada cojonuda.

TuR0K_Vva

¿Porque tanta mierda a Ter Stegen? Para mi ayer no pudo hacer nada en ninguno de los 4 goles.

El que estuvo desastroso es Piqué

1 respuesta
telecosboy

#4826 en liga lleva 6 goles en contra contando los 4 de ayer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales