Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

#4829 el complejo saco de mierda se ha transmitido de madridistas a culés xD

1
g0yu

Gràcies Lucho

LiuM

No se encajaban tantos goles desde la temporada 50.
No nos metían 4 en liga desde 2007.

Se lesiona bravo y ter stegen ya encajó este año 4 goles en 3 partidos. Y eso que la lesión de bravo es de mes y medio.

La culpa no es de lucho, el equipo que salio pudo hacer mas, hubo mucha desidia defendiendo y atacaban sin control ninguno. Un partido atípico

CsNarsil

Ya pueden ponerse las pilas la defensa y el amigo Ter Stegen.

ArThoiD

Algunos sois catastrofistas de cojones, yo ayer me cagué en la puta madre del equipo en caliente, pero realmente no estamos tan jodidos, a 1 punto del Madrid y con posibilidades grandísimas de acabar la temporada de puta madre, más con la incorporación de Arda y Aleix en enero...

No pasa nada coño, seny, pit i collons!

2
Sinso

Mira que hay dias para ragear de ter, pero ayer? El primero pase porque la toca y los otros tres son manos a mano con el delantero teniendo 1 mes para pensar que hacer.

1
CoDe_WaR

Pues francamente, quitando los colores, buena parte del partido fue muy bonito y divertido. Gran Celta.

Otra cosa fue el tremendo riesgo táctico por parte de LE y de algún jugador (como Pique, que quiso ventilarse a Nolito cuando era el ultimo hombre y... gol!)
Vamos, a mi parecer, tácticamente fue un desastre de los gordos. Podía salir bien, muy bien, pero el riesgo era muy alto. Y bueno, si en teoría tus jugadores son mejores no veo necesario jugar estas cartas. Fue un "ALL IN" demasiado pronto, jugar sin cabeza normalmente no es bueno.. parece que olvidaron que el rival también juega (y al final, los vi muy muertos y ya ni se molestaban en cubrir las bandas ) :palm:

PD: Cuando vi entrar a Munir.. perdi todas las esperanzas xD

Y bien, lo que peor me sabe es que era una muy buena oportunidad para SRoberto en el medio y así ver posible alguna rotación en esa zona. Una pena, esto si que me jode y me preocupa hasta invierno. Tenemos el medio del campo en algodones. (y el ataque OK si nadie se lesiona).

ArThoiD

Lo que sí que me preocupa algo es Luis Suarez.

Estuvo lentísimo, no hizo nada, se caía cada 2x3 y más que aporar acabó restando todo el tiempo...

Dónde coño está la garra y fuerza? Totalmente decepcionado con él.

LiuM

Fijaros donde estaba mathieu en los goles.

El único error de lucho fue poner a pique de inicio, era partido para bartra

ChaRliFuM

Tenéis el mismo problema que el año pasado. Luis Enrique es el mismo entrenador que era al comenzar la temporada pasada y al finalizarla. Lo que pasa es que el Barça empieza a carburar cuando Messi, Suárez y Neymar están en estado de gracia.

Si la MSN vuelve a entrar en god mode seguramente pelearéis por todo y volveréis a ganar títulos, si no entran en god mode pues os costará ver puerta, perderéis control del juego y el nivel de la defensa terminará por joderos los partidos y seréis el equipo que erais hace 2 años.

1 2 respuestas
jocker8

#4840 ehmm no.

1
Divaka

Hay que hacerle una estatua con la postura que hace Ter Stegen cada vez que se queda en un 1vs1. Eso si que es un posicionamiento de grandes porteros de la historia mundial del fútbol. Una rodilla al suelo, las manos alzadas hacia los lados y a parar con el pecho.

Recuerdo que cuando lo compraron dedique bastante tiempo en ver sus vídeos en youtube, y lo que mas miedo me dio fue justamente esa postura, la de un portero de balonmano. Nunca se tira hacia los lados, solo aguanta, sin saber que hacer.

Respecto, a la otra parte del partido, Celta salio muy enchufado y se comió a todos, ademas aprovecho los errores garrafales que regalamos. Nada mas allá de eso. Viene bien un partido así, para saber que sin lucha y entrega no se ganan ligas.

jGcz

#4840 Estoy más o menos de acuerdo. De hecho si ayer hubieran estado tan acertados como el año pasado hubiéramos ganado más o menos fácil, por mucho baño de juego que nos dieran (que nos lo dieron).

Creo que parte de las pocas ocasiones que nos hacen nos rivales es que les intimida mucho la delantera pero no fue el caso del Celta ayer, les salió bien. Ahora, si me aseguran que la MSN va a estar la mitad de acertada que el año pasado yo firmaba que nos jugaran así todos los equipos. Un intercambio de golpes casi siempre va a llevar las de ganar el que tenga a Messi, Neymar y Suarez.

LiuM

El barca no tiene una plantilla física para plantear el campeonato de toma y daca, por mucho que ganemos la mayoría de veces.

Ayer se jugó poco como equipo. Entre dormirla y rifar partidos hay un termino medio

Ra1KeN

Yo ya lo dije el año pasado xD. Ganemos todo gracias a la MSN y que habia un PIQUE MARISCAL.

2 2 respuestas
Jambi

No se a que viene lo de meterle tanta mierda a Ter. Algunos parece que os habéis olvidado de que os ha dado una champions.

Sinso

#4845 Y un portero que dio puntos y puntos.

1 respuesta
GrAnRA

Es duro decir esto, pero cuando messi no tiene su dia, el barsa es equipo de mitad de tabla; eso si, con un tridente de oro.

Kolonic

Perdonad, pero Messi ayer hizo un buen partido, básicamente lo intentaba todo el. El que estuvo HORRIBLE fue Suarez, jugábamos con 10, y mira que me gusta eh..

Ra1KeN

#4847 Tanto bravo como stegen hicieron buenos partidos, quitando el stegen de la ida de grupos contra el psg...

Pero este año el aleman esta fatal, la defensa hace aguas con un pique sancionado y sin forma y con un vermaelen que iba a ser el titular con pique y lesionado.

LiuM

No estoy de acuerdo, con messi bien somos de otro nivel, pero sin el hemos tenido buenos partidos y le hemos esperado con opciones. Además que no jugaron mal solo que querían hacerlo todo demasiado directo y hay veces que hay que tener tranquilidad

No seáis tan catastrofistas, no se puede estar todo el año al 100%, en las derrotas esto siempre se llena de analistas deportivos

mezod

messi no puede solucionarlos la papeleta siempre, suarez y neymar no la meten ni al arcoiris, y con un medio campo para el arrastre menos

B

lo mas preocupante de todo esto es luis "cono" suarez, preocupante el nivel qe se gasta el tio.

jGcz

#4845 MSN, Piqué y jugadas a balon parado (ofensivas y defensivas).

Ra1KeN

Yo creo que ayer se equivoco lucho al sacar s.roberto como centrocampista, no vi el partido y no quiero opinar pero al ver que fue titular en el centro del campo me imagino que perdimos la posesion y nos dominaron todo.

jorX

El problema no es perder, es la actitud que mostraron ayer. Cualquier equipo que le hubiese puesto un mínimo de ganas nos hubiese dado un repaso igual.

2 1 respuesta
Divaka

#4856 Totalmente de acuerdo! Allí está la clave.

B

La defensa también falló, pero muchas veces un portero que transmita inseguridad a la defensa es la mejor forma de que la defensa juegue como la mierda y conceda ocasiones que no concederían con otro portero.

De todos modos es lo que ya dicen por ahí arriba, el Barça en 2015 consiste en una delantera histórica y poco más. El mejor ejemplo la última champions que ganó el Barça simplemente con acciones individuales de los de arriba. Y eso dice mucho y muy bueno de lo que tiene el Barça en la delantera.

Neokaizer

Estoy a favor de las rotaciones , y a Rakitic le hace falta y mas que le hara, pero que rote el sabado COÑO y no contra el Celta.

Alves y Pique se marcaron un partido memorable , los delanteros del celta eran aviones alemanes , parecian Gerd Muller , Jürgen Klinsmann y gente asi, su punta madre que violada mas epica.

JTMPLAY

#4830 y los 4 de supercopa no se cuentan? y los del Sevilla tampoco, otros 4?... repito 15 goles le han metido a ese tio desde pretemporada para acá, y estamos hablando de un FCBarcelona no de un Segunda B.

Tema cerrado

Usuarios habituales