Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Lo que le faltaba a Lucho.

MrAble

Gran parte de la culpa es no saber controlar los partidos, equipo junto, pases seguros... aunque sea jugar de forma pasiva tramos del partido, durmiendo la pelota y haciendo un partido soso. Es más, en la segunda parte hicimos varios minutos así y creamos 3 ocasiones bastante seguidas.

Caimos en la trampa del Celta y jugamos a su manera, unido a los errores defensivos y la falta de concentración inicial nos comieron merecidamente.

1
Onehit

La dinámica de este hilo cuando se pierde un partido (incluso quitando los comentarios de madridistas/cuentas de septiembre 2015/cuentas fake que se hacen pasar po culés) es digna de un equipo segundón.

Pareciera que no hemos aprendido nada de esta generación de futbolistas que siempre da la cara a pesar de todas las adversidades.

Se dudaba de ellos cuando veníamos de resultados patéticos la década pasada
Se dudaba de ellos cuando Tito estaba enfermo de cáncer, lo cual hace mucho más complicado el trabajo
Se dudaba de ellos el año pasado cuando el club estaba metido en toda la mierda el año pasado y seguíamos con los mismos jugadores que hace 5 años por mala planificación deportiva
Se duda de ellos esta temporada que no hemos podido fichar y van a tener una carga de partidos brutales, más la presión que supone para jugadores como Munir o Sandro tener que disputar minutos a falta de jugadores y hacerlo bien

En fin, allá vosotros

Ah y se me olvidaba, estos jugadores han humillado año tras año al máximo rival cuando este se gastaba 200 millones por temporada

4
M

después del triplete la peña ya pasa, demasiado relax, la otra vez pasó igual.

Ya si eso nos vemos la temporada que viene

Nkey

Yo vengo aquí a saludar después de lo de ayer.

1 respuesta
DeiviD69

El equipo no está a tope físicamente. esperemos que esto cambie ya! Damos pena en defensa....

ekeix

Al final el tema de que si el Barça vuelve a ganar todo este año no le saldría para nada rentable, y más vale no ganar nada para así sanear cuentas. Es que me lo estoy viendo ya que les han comido la cabeza para esto mismo

JMBaDBoY

También hay que decir que ayer hubo mala suerte eh, la cagada lamentable de Piqué con el 1-0, las múltiples ocasiones claras que salvó el portero del Celta, el palo que podía ponernos 2-1...

Dicho esto, estamos encajando muchos goles y así es difícil ganar partidos, además de la penalización que eso supone en eliminatorias. Espero que Luis Enrique trabaje en ello y encontremos solución rápido.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#4865 Cuando perdisteis en el calderon no vinistes a saludar.

1 respuesta
Nkey

#4869 No, vine a pitar la mano de Mascherano que no se pitó.

1 respuesta
B

Hostia tu, palman una champions de forma lamentable, ganan una Liga gracias a la ayuda arbitral del ultimo partido y aun tiene la cara de pasarse por aqui por una derrota cuando su equipo lleva desde el año pasado dando pena.

#anims

1
X

que ter stegen no esta como el año pasado es verdad, pero ya me direis en q gol tiene el la culpa. En el 3º es un mano a mano vendido desde el circulo central y en el 4º le fusilan desde la frontal de la pequeña.

Los dos primeros son unos golazos q ni la leyenda valdes podria parar.

1r gol https://www.youtube.com/watch?v=zP_5QhKnt1k

2º gol https://www.youtube.com/watch?v=zoqRIOCY348

Neokaizer

#4868 La suerte es que no nos metieran esas 2 oportunidades cantadas de Orellana y no recuerdo el otro , rico 6-1 nos habriamos llevabo , nos hicieron un favor los gallegos ayer.

1 respuesta
ekeix

#4873 Es que si cuentas solo las que pudo meter el Celta y no las del Barça... si hubiera entrado todo que hubieramos quedado 6-8? porque vamos no me jodas xD

1 respuesta
tuput

He visto los goles y Marc André no tiene culpa de nada

5 1 respuesta
Neokaizer

#4874 Por mucho peligro que tuvieramos sigo pensando que el Celta tuvo mas y mejores ocasiones , y con bastante diferencia.

1 respuesta
ekeix

#4876 El Celta tuvo más manos a manos porque el Barça ya iba con todo arriba y cualquier pérdida de balón nuestra generaría una ocasión clarísima de peligro. Pero solo eso, si el Barça hubiera metido todas las claras que tuvo al principio alomejor estaríamos hablando de 2-3 en el marcador y no hubiera pasado nada de esto.
Pero por otra parte es muy bueno que esto pase ahora y que se arreglen de una vez las empanadas de medio campo y defensa, aun hay tiempo para ganar todo. Dejémosle al Madrid ser Campeón de Invierno que se lo merecen los pobres

#4875 Si en vez de dar en el 1º gol un pasito lateral hubiera dado uno hacia atrás creo que esa mano la hubiera echado fuera en vez de que el balón entrara, solo veo esa cagada en él. Los demás 0 culpa

JMBaDBoY

Yo tampoco creo que Ter Stegen tuviera culpa, pero ahora ya parece que tras su cagada en San Mamés o vs Levante ya es culpable de cada gol, se sacan estadísticas en plan "ha encajado 15 goles" sin reparar en si son goles en los que podía hacer algo o no...

En mi opinión esto hace más mal que bien al chaval, espero que mentalmente sea fuerte y aguante.

B

Pues que mala suerte ha tenido el chaval que le toquen disparos imparables cuando juega.

jocker8

No he visto el partido pero si los goles y tampoco creo que haya sido su culpa, lo que no quita que Bravo de mas seguridad (y no por los ultimos partidos).

B

El problema de Ter Stegen es que, ultimamente, en los momentos donde el equipo le NECESITA, el no hace paradas de mérito, no salva al equipo. Y eso no significa que deba pararlo todo pero, si uno quiere ser portero de un gran equipo, necesita un número de apariciones salvadores mucho más alto.

1 1 respuesta
jorX

Lo que no se le puede pedir tampoco son milagros, que ha cometido errores es un hecho pero que la defensa sea de cartón no es su culpa. Ayer es al ultimo al que le echaria culpas por la derrota.

GaLiaNBeaST

Bravo nos había malacostumbrado.

Ter Stegen está jugando bien pese a que alguno quiere colgarlo de los huevos por lo visto.

ekeix

El problema creo yo es que las cagadas han sido tan seguidas y encima el equipo no ha acompañado tampoco, pues las críticas se las está llevando a saco para el solito xDD

jGcz

#4881 Yo defendía (y defiendo) a Ter Stegen pero estoy de acuerdo en lo que dices. En eso Bravo le supera por mucho, el año pasado 1/3 de liga es suyo. No se puede decir lo mismo de Ter Stegen y la Champions.

JMBaDBoY

También en la portería la experiencia es muy importante, Bravo tiene 32 años y Ter Stegen tiene 23. El chileno tiene bastante más experiencia a sus espaldas.ç

De igual modo que el Valdés que tenía 30 años era muuucho mejor que el Valdés de los inicios con 20 poco.

Ra1KeN

#4870 Y las 3 en area atletico? Xdxdxd encima de tonto, ciego.

3 1 respuesta
bleed11

La defensa está mucho más segura con un portero que esté gritando y colocando al equipo, y ahí Bravo es muy superior a Ter.

Por otra parte lo de los golazos rivales es para analizar, hacemos internacional a cualquier medianía.

1 1 respuesta
Discharge

#4888 ese tipo de actitud, es la que provoco que el Barcelona, saliese como salio ayer de Balaidos

Kike_Astur

Seguir echándola la culpa al portero de que la defensa se esté comiendo una mierda partido sí, partido tb.

Los que defendéis a Ter Stegen, mis dies.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales