Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

#5936 El lo debe entender... y mas ahora que sergi roberTOP se ha destapado como LTD... y lo bueno de arda, que como iniesta, puede jugar de extremo algun que otro partido.

Str3k

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/06/primera/1444159197_037122.html
Que casualidad...

1
MrAble

E

Vuelve hecho un hombre.

B

Si esta como en el Celta, que tenga cuidado Luis Suarez. Es lo que necesita el club ahora mismo, competencia en las posiciones para que no se aburguesen algunos.

Pero bueno, todos conocemos ya la meritocracia del de los andamios.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5945

Por muy bien que pueda estar Nolito, juegan en ligas diferentes. Que Luis Suárez no esté en su mejor momento no significa que no lo vuelva a estar, de otro jugador podría decirte que se puede dormir en los laureles, pero Luisito es un currante nato.

Estoy de acuerdo en que sí debe haber competencia y si Nolito aceptase el rol, perfecto. Que Munir y Sandro sean la competencia, imagino que no debe dar mucho miedo.

w4nx1

Y de hecho Luisito puede estar out durante el partido y clavarte un gol como el del Leverkusen. Es el mejor DC del planeta y por entrega no será, así que es fijísimo en el 11.

Nolito es el revulsivo perfecto.

1 respuesta
bleed11

El unico que necesita competencia de los tres de arriba es Neymar, Suárez no es un tío que se relaje y Messi va a volver con ganas.

Arda si que nos va a venir bien para ponerle las pilas a los dos interiores que mucha falta les hace.

AiTale

#5947 El mejor DC del momento es Lewandowski a kilómetros xD tampoco nos pasemos

2 respuestas
DarthVader

#5949 1* lewan 2* Ibra 3* Benzema

w4nx1

#5949 "Del momento", sí. Ahora dime qué hacía Lewandowski antes de verano mientras Suárez ganaba una Champions marcando en campo del City, follándose él solo al PSG o dando ventaja al Barça en la final. O la Liga con el gol al Madrid entre otros tantos.

Yo no lo cambio ni borracho.

Y por Ibra y Benzema ni aunque les añadan 60 millones al lote.

Seguid infravalorando a Lucho, todavía recuerdo la temporada pasada los comentarios tras su vuelta de la sanción. Y luego polla uruguaya para todos. Hasta en el thread del RM caían babas por él.

LiuM

Suarez es el mejor 9 del mundo.
Lewan es top, pero no por estar en racha goleadora es mejor

Zero_G

El director deportivo del Celta da por hecha la renovación de Nolito: "Sólo falta la firma, está todo hablado".La cláusula subirá a 25 kilos

B

No me extrañaria nada que hasta esa renovacion este apalabrada con la directiva cule. Asi esos 7 millones de mas de diferencia que hay ahora, se la repartan a modo de comision. Solo que esto es mas "legal".

Jeje

2
JMBaDBoY

Se sigue con la tradición de pagar por traer a jugadores que fueron tuyos, parece.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5955 Los próximos Thiago Adaba y Fontás

LiuM

Nolito pide mas dinero, si se lo dan firma.
Pero también dijo que hay clausula y si algún equipo quiere pagarla que hable con el celta. A el se la pela que el barca o quien sea tenga que pagar 18 o 25, después de lo de navidades es normal que solo mire para el.

Yo desde luego si 18 me parecía caro, por 25 ya se puede retirar en Vlgo.

Ulmo

Yo para traerme a Nolito por 25 kilazos me traigo antes a algún delantero consagrado, en fase prejubilación, como hicimos en su dia con Henry, Larsson, etc

JimbojoneS

25 por Nolito es un poco lol

1
DarthVader

25 x nolito y me hago del Espanhoool

PLeaSuReMaN

Voy a mandar un escrito a la FIFA para que nos alarguen la sanción sin fichar hasta que pasen 6 años y se acabe el mandato de Nobita

Neokaizer

A ver , por Pedro nos dieron 30 kilos , 30 KILOS, el mercado esta como esta.

JMBaDBoY

Y Pedro es mejor que Nolito, así que 25 por Nolito es un timo xD

4 1 respuesta
JimbojoneS

Pogba or rito

B

Vappa le ha robado la cuenta a JM.

:psyduck:

Hardy

#5963 Decir que Pedro es mejor que Nolito no dice absolutamente nada bueno en favor de Nolito xDD

Enccel

Decir que Pedro es mejor que Nolito es haber estado en coma los ultimos 2 años.

2
BinHo

Pedro mejor que nolito jajajajaja , anda y vete lanzar los baits a la tarberna que aqui sobran

JMBaDBoY

A mí si me lo parece, otra cosa es que pueda estar más en forma Nolito, pero una reputación y una carrera no se labra en 1 o 2 temporadas.

Si a vosotros os parece que Nolito con casi 29 tacos vale 25 millones, pues ok xD

A veces flipo un poco con los análisis que se hacen de los jugadores, absolutamente cortoplacistas y basados en que si lleva 5 goles, si ha metido un golazo y no sé qué.

Por cierto, Pedro la pasada temporada números no muy dispares a los de Nolito y jugando 1000 minutos menos.

7 2 respuestas
gpBoyz

#5969 Si mirar las últimas 3 temporadas de Nolito te parece cortoplacista...

Y por favor no me compares los numeros ronaldescos de Pedro y sus penosas ultimas temporadas en el Barcelona con la aportación Nolito al Celta.

Tema cerrado

Usuarios habituales