Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Hardy

#5969 La cosa es que digas que Pedro te parece mejor, cuando Pedro no estaba ni para pagar 10 millones por él xD. Otra cosa es que el Chelsea se volviera loco y les coláramos el timo del siglo.

Ra1KeN

Tampoco es lo mismo jugar en el celta con su puta madre detras que en el barsa con rakitic, MESSI, busquets, suarez, neymar a tu lado y teniendo mas ocasiones.

Dicho esto.... 25 millones un timo, pero no olvidemos que por mathieu paguemos 20 y con mas edad. Y tenemos a aleix vidal, que con sergi roberto como ltd, aleix puede jugar arriba.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero es que no sé de donde sacáis eso, la pasada temporada mismo, Nolito 13 goles y 14 asistencias en 3055 minutos jugados, mientras que Pedro 11 goles 9 asistencias en 2191 minutos.

¿Eso es que he vivido en coma y no sé qué historias? Porque vamos, si es así aquí dejo el debate... Nolito está de moda y punto, pero no vale 25 millones, y tampoco me parece mejor jugador que Pedro. De hecho yo para el rol de primer suplente en la delantera me hubiese quedado con Pedro de calle, otra cosa es que él se quisiera marchar y hubiera buena oferta.

Pagar 25 millones por Nolito es un timo. Y os lo dice alguien que le siguió de pe a pa en el Barça B, vio sus partidos en el primer equipo (los pocos que tuvo algunos minutos) y encima luego se la pegó bien pegada en el Benfica.

Y ojo, que no me parece mal que venga para ser primer suplente de la delantera, pero no a ese precio, y más cuando la clausula es de 18 kilos ahora mismo.

#5972

Es que no creo que encuentres a mucha gente que defienda la operación de Mathieu.

1 3 respuestas
BinHo

#5973 Comparar los datos de un jugador del barcelona contra los de un jugador del celta , bravo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5974

Hombre, si Pedro es taaaan malo, digo yo que podremos compararlos, ¿no?

1 respuesta
w4nx1

Tira por lo del precio porque con lo del Pedro>Nolito no tienes nada que hacer. A no ser que hablemos de 2011.

Y sí, si lo renuevan no lo ficharía. Pero si viene no me quejaré precisamente por lo deportivo.

gpBoyz

Celta de Vigo 47 goles en liga la temporada pasada

Barcelona 110 goles

Y si, yo creo que llevas 3 años en coma.

Hardy

#5973 De hecho yo para el rol de primer suplente en la delantera me hubiese quedado con Pedro de calle

Para que, para que siguiera chupando del frasco y arrastrándose por los campos de toda España??

Y mira que yo no soy un enamorado del fichaje de Nolito, pero estás poniendo a Pedro en un escalafón en el que no ha estado desde hace 3 años mínimo xD

JMBaDBoY

He sido en venir a criticar a Pedro aquí cuando lo hizo mal, así que no me contéis milongas hombre xD

Parece que en cuanto te sales del hate perpetuo a Pedro ya estás loco de la cabeza o algo, qué cruz.

Mi opinión basándome en que he visto toda la carrera de Pedro en el primer equipo, y mucho de Nolito en su día en el B (donde lo hizo muy bien por cierto) es que no es mejor que Pedro. Y eso no quita que me parezca un fichaje útil para este mercado de invierno (hace pocas semanas dije que sería fichaje a hacer) pero por 25 millones es sobrepagado y ya está, tampoco es tan difícil de entender.

1
ekeix

Algunos habéis olvidado que Nolito jugó en el Barça de Messi y estaba en el B y después se le terminó vendiendo. 25 kilos estáis flipando

1 respuesta
BinHo

#5975 Pedro el año pasado era un jugador de rotacion , esos 2200 minutos son en partidos de copa del rey (primeras fases) o partidos en el camp nou contra equipos basura como getafe elches deportivos o bilbaos.

gpBoyz

#5980 Le tendría que haber quitado el puesto a Henry o a Ibrahimovic supongo.

Ra1KeN

Vappa es como ceramica, la cuenta fake de un user xDDD.

Lo peor es que yo casi comparto su decision, pedro se fue porque queria tener mas minutos y ya esta. Lucho no queria venderlo, en enero podemos inscribir a aleix y lo importante es que sergi roberto parece una realidad como ltd.... asi que tenemos a un jugador que va a poder jugar arriba despreocupando la posicion de LTD.

Neokaizer

#5973 Recordaras que de esos 11 goles , 4 son contra el Huesca si no me equivoco.

25 kilos por Nolito es un precio justo , lo raro es que no hayan pagado 40 kilos un equipo random de la Premier.

Tambien lei que Rakitic era caro.

JMBaDBoY

El tema es que es absurdo pagar 25 si su clausula ahora mismo son 18...

gabrifly9

Muy muy absurdo que se compare a Pedro con Nolito... Jugador de moda totalmente, que no es malo, pero no es para pagar 25 kilos por el.

Enccel

Una cosa es que no te parezca bien 25M y otra decir que Nolito es una moda o que Pedro es mejor.

Y ya no hablemos lo de comparar cifras de un tío que tenia a Pablo Hernandez,Orellana,Krohn Dehli y Larrrivey de compañeros con uno que tenía a Messi,Neymar,Suarez,Iniesta y Rakitic.

Es que ya hablar de cifras me parece de no tener ni idea, pero bueno nada nuevo viniendo de quien viene .

Pero el colmo ya es comparar por carreras,al Pedro del sextete con el Nolito del Barca B o del Granada xddd. No veis fútbol o que? No veis que Pedro hace 2 años (hace mas pero bueno) que se resbala cada vez que intenta regatear a alguien y solo mete goles de churro? Y por el otro lado nolito la lía contra el rival que sea y da una sensación de peligro en cada jugada?

En que cabeza cabe comparar el nivel de jugadores de hace años y no el actual,es que me parece absurdo que se este hablando de esto de verdad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5987

Si todo esto va por mí, te lo respondo bastante simple, sí, a mí me parece mejor Pedro en global que Nolito, lo cual no quita que ahora Nolito evidentemente esté mejor, pero es innegable que es uno de los jugadores de moda cuando hace algunas temporadas no se acordaba de él ni el Tato tras su fracaso por el Benfica.

¿Quiero a Nolito en mi equipo? A un precio razonable sí este mercado de invierno, puede ayudar bastante en rotación para que los de arriba no estén fundidos en la recta final.

Si saco números es para los que ponían a Pedro como si fuese la última mierda que cagó Pilatos. A mí Pedro u otro jugador no me da de comer, si tengo que rajar de él rajaré y si no, pues no, tan simple como esto.

Así que menos películas, que yo he defendido el fichaje de Nolito desde hace semanas, pero obviamente no por 25 millones tras una renovación cuando tiene clausula de 18 ahora mismo y se especula con su incorporación ya desde el verano...

Aunque al final sabiendo como trabaja esta junta, pagarán 25, 30 o los que sean.

S

Si el tío se sube la cláusula ahora sabiendo que hay interés por parte del Barça sería de idiotas ficharlo.

Joh4n

¿Pero contra quién ha empatado Nolito para estar por encima del mejor Pedro?

1 respuesta
BinHo

#5990 y quien habla del mejor pedro?

1 1 respuesta
DuFF1

el mejor Pedro murio en 2011

Joh4n

#5991 Por 25 kilos y con la edad que tiene espero que mínimo pueda dar algo parecido. Para superar al Pedro del año pasado vale cualquiera.

A mi no me disgusta como futbolista, pero si el tío firma una renovación para que nos gastemos 7 kilos más que le den por detrás sinceramente.

1 comentario moderado
E

Son jugadores distintos Nolito es todo técnica y disparo justo lo contrario de Pedro que es sacrificio y ya.

1 comentario moderado
bleed11

Nolito hizo un temporadon el año pasado, hace dos maquilló números al final y el propio Luis Enrique lo sentó por vago un par de meses como Piqué el año pasado.

Y Pedro desde la segunda Champions de Pep fue cuesta abajo, pero su nivel no lo va a tener Nolito en la vida.

w4nx1

Meanwhile Munir tirando de la Flojita.

1 respuesta
Neokaizer

#5998 Donde lo estas viendo ?

1 respuesta
ekeix

El problema es que vamos a pagar 25 kilos por un tío que va e star 24/7 en el banquillo y se va a tocar los huevos cuando vea que va a tener pocos minutos, se pondrá con chulerías en algún momento de la temporada y rendirá una mierda cuando se le necesite de verdad. Pedro nunca jamás ponía pegas a ser suplente y cuando salía al campo ya fueran 5 o 90 minutos lo daba todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales