Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaLiaNBeaST

finalform, un 7 a busquets? really tio? XD

UN 7 a INIESTA TIO? ?? XDDDDDDDD

1 respuesta
Gaseosus

Puferto y Bartra en su linea

Mascherano fallón, Rafinha bien, y Suárez/Messi/Rakitic muy solos rodeado de paquetes

Físicamente estamos justísimos

ekeix

Madre mia ganas de potar, vaya defensa de mierda. Lo de Bartra no tiene nombre

Kike_Astur

Yo a Pedro le voy a calcar un pedazo de 10. Nos acaba de dar la Super Copa, y no hay mejor manera de que se vaya que dándonos un título. Así que eso, un 10 para despedirme de él con cariño.

Me gustó muchísimo Rafinha hoy, la verdad.

Neokaizer

Y el viernes contra el Bilbao , justisimos

Sh1n0d4

De la excelencia al casi desastre ... menuda puta banda en defensa macho ... menos mal de los de arriba porque madre mía ...

Esperemos que Lucho les apriete porque joder ...

A mi también me ha encantado Rafinha. Ha demostrado un gran nivel.

B

La defensa y medio centro defensivo ha sido una moerda. No se salva ni Masche

X

luis enrique se ha pensado q estaba jugando contra el almeria o getafe? q coño hace metiendo a los mediocres de roberto y bartra en una final...

1 3 respuestas
finalform

#571 a iniesta debio ser error por hacerla rapida, pero busquets no se, no me acaba de convencer

B

#578 No solo el dato de la final, el hijo de puta los ha metido con un 4-2 y el Sevilla metiendonos en nuestro campo. El tio como jugador lo respeto, como entrenador esta limitadisimo.

1 respuesta
blackoN

Espero que aprendan y no se vuelvan a relajar más o por lo menos no tanto, no es la primera vez que empezamos muy bien un partido y con el resultado muy a favor y luego al final terminamos pidiendo la hora. Hubo un momento del partido en el que el Sevilla ni existía, ahí era cuando el Barça tenía que haber ido a por más y no relajarse.

Discharge

#578 pero que quereis que te aguanten 120 min a 11 de agosto?

W

La cara de Mathieu es brutal xD

Kike_Astur

#578 #580 ¿Y qué cambios hubierais hecho vosotros?

Pank

el año pasado por estas fechas también andabamos de pena en todos los aspectos , asi que hay que alegrarse de la victoria aunque haya sido sufriendo y por la minima XD

1
finalform

por cierto, bartra yo personalmente no le daría mas oportunidades

Aguiluxo

Yo lo tengo claro. Bartra no tiene nivel Barsa ni de lejos.
Tiene la contundencia de un pedo.

Neokaizer

El cambio de Iniesta era necesario , otra cosa es que el repuesto fuera el que tenemos......

Ra1KeN

Yo hubiera metido a pedro/sandro y hubiera retrasado a rafinha. Sergi Roberto no lo pongo en el centro del campo ni de coña.

2 2 respuestas
MrAble

Una cosa me queda clara:

  • El próximo verano hay que gastarse el bolsillo en un central si o si. No más mierdas secundarias.
2 1 respuesta
Neokaizer

#590 Visto lo visto , en enero

2 1 respuesta
blackoN

Pedro: Tranquilos que ahora entro y ganamos.

Gol de Pedro.

Neokaizer

#589 Rafinha era precisamente el otro que estaba petado.

MrAble

#591 Como sea, pero el verano que viene tiene que estar el central aquí.

jGcz

Bartra lo veías hace 3 años y pensabas que, partiendo de su nivel y con toda la carrera por delante, podía llegar a ser un central para el Barça. 3 años después tiene los mismos defectos, está claro que no hay más que rascar. Con una planificación decente sería 4º central como mucho pero vaya, teniendo a Mathieu y Vermaelen delante... a saber.

1
BinHo

Y yo me pasé 2 años con el avatar de bartra , me cago en la puta xd

1 respuesta
vappatixihm

#564 Os lo merecéis

1 respuesta
X

#597

josemi20
blackoN

#596 Todos la hemos cagado alguna vez. Yo en su día me compré la camiseta de Iniesta y ahí está, en el ropero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales