Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kike_Astur

#589 Eso es muy bonito hasta el puto de que Rafinha necesita el recambio. El tío no podía con los cojones.

Yo no digo que los cambios que tenemos sean la puta panacéa, pero joder, con el banquillo que tenemos los cambios no fueron malos. Otra cosa es lo mal que jugó Ruberto o Bartra.

m-p

yo dejaba a Pedro en el equipo y les regalaba a Bartra al United por la molestias

2
Woh

Claro joder, Bartra hace años pues mira, tenía todo el tiempo para poder mejorar e ir puliendose poco a poco. Pero joder que pasan los años y el tío sigue igual, siendo un mediocre y más preocupado por su peinado que por ganarse al entrenador de turno.

Anda y que se vaya al carajo, espero que esté sentenciadisimo para LE.

1
GaLiaNBeaST

#600 Yo camisa que me compro, jugador que se marcha... Giuly... Etoo... Ibrahimovic... ¿Me pillo la de Bartra o la de Sergi Roberto este año? jajaj

1 respuesta
neveS

Grande vappa, como sabías que Pedrito nos daba la victoria jjajajaja

B

Bartra hace unos años lo veias con ganas y progresion pese a las pocas oportunidades. Esta pretemporada tiene la actitud como si le sudase la polla todo. Lento, sin cabeza, mal posicionado, mal por arriba pese a su buena altura, no sabe ver las jugadas, siempre desbordado...penoso.

No se queria pirar?? Pues ale, como si se va antes que Pedro. No se quien esta mas limitado. Bartra o Chucho?

1 respuesta
Ra1KeN

#604 Las dos, te las compramos nosotros.

3
vappatixihm

2009 - minuto 114:33

2015 - 14:43 (10 segundos después Pedro vuelve a hacer historia)

2
I

#606 se queria pirar, pero no lo quieren ni en Villaconejos de Fresnedoso

gpBoyz

Grande Pedro, se va dejando huella. Se lo merece.

RubenLionel

Felicidades por el título. Y a ver cuantos millones de más le cuesta al United este gol de Pedro xD

vappatixihm

Los del Manchester se están haciendo pajas con Pedro

http://www.redcafe.net/threads/pedro.406503/page-86

Cosa normal por otra parte

1
Todso

Felicidades, culés.

ChanNNged

Alguien tiene una web para ver el partido online? Gracias!

PD: Vappa debe estar ya en canaletas desnudo

Heliopolo

Yo si fuese Pedro también me hubiese cagado en los muertos de LE si me pone antes a Rafinha.

Normalisimo que esté mad pero bueno, este chaval siempre se parte la camisa.

vappatixihm

Hoy, mañana y siempre con Pedro en el corazón!

2 1 respuesta
ekeix

Pedro siempre dejándose los huevos en el campo, puede ser malísimo o muy bueno pero siempre se los deja. Que se vayan con él Bartra, Sergi Roberto y todo lo que contenga su ADN a otro equipo pls

Heliopolo

Alguien sabe q cojones ha hecho Luis Enrique haciendo un 4-4-2 raro en que el equipo estaba desencajado? xD vaya irresponsable, empiezo a sospechar que Luis Enrique tiene un retraso mental con Puferto.

1 respuesta
vappatixihm

Grande Mache

"Ojalá Pedro pueda seguir en el Barça. Es uno de esos jugadores que para momentos únicos está tocado con una varita. Tiene mucha calidad y gracias a Dios está con nosotros",

4
ekeix

#618 En la putísima vida desde Guardiola el Barcelona en situaciones como estas de estar acorralados ha sacado el autobús y se ha plantado con 500 defensas imitando a los equipos de Mourinho, pues va hoy Don Luis Enrique y lo hace por sus cojones y el equipo en la puta vida ha jugado así.

El susto lo tendrá en el cuerpo de por vida, dejó el centro del campo cojísimo quitando a Iniesta que era el único que mantenía un poco la pelota y la broma no le salió más cara pues porque Pedro tiene una chorra increíble

2
MrAble

blackoN

Soy el único al que siempre le parece que Ter Stegen podría hacer más en casi todos los goles que le meten? No estoy diciendo que sea mal portero pero a mí me da más seguridad Bravo.

5 respuestas
vappatixihm

Su puta madre, me registro en #612 para decirles lo bueno que es Pedro y me sale:

(You have insufficient privileges to reply here.)

ricardin71

#622 idem , ami tambien me parece .

B

Espero que Messi no tarde hasta Enero en meterle el puro a Luis Enrique para que deje de hacer gilipolleces.

ekeix

#622 Hoy ha dado bastante penica si, como toda la defensa en general vaya

Ra1KeN

Seguro que te registras y pones que ningun cule quiere desprenderse de pedro xDDD

MrAble

Rajada de Pedro a Robert Fernandez xDDDDDDDDDDDDDD

"Robert Fernández ha hecho unas declaraciones muy desafortunadas. Gente así no debería hablar. Él tendrá sus razones"

ChanNNged

Quien tenga una página de interés donde pueda ver el partido y lo suban rápido que me haga quote o me envíe mp si puede ser, muchas gracias!

vappatixihm

Lol, Pedro metiendo mierda a saco a Robert Fernández por sus declaraciones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales