Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

E

Verrati o Koke hmm a Koke no lo veo, no destaca en la roja cuando tenía que haber cojido la manija ni en el Atleti, no es organizador puro es más volante con desplazamiento de balón.

Verrati tiene buena técnica pero organizativamente para mi es peor por ejemplo que Thiago, hacía el medio campo que quiere Lucho de combinación de técnica más brega como con el papel de Rakitic lo veo bien, pero olvidaros al menos con Lucho viendo los perfiles que vienen siendo dados por la prensa de un organizador puro, este Barsa con 3 arriba no puede permitirse un solo medio que no tenga brega.

Iniesta ahora mismo solo juega porque aunque tiene una mierda de defensa su aportación ofensiva suple su carencia, os quejais de Iniesta pero bien que se echa en falta cuando juegan Busi y Masche juntos que ni atacan ni defienden o cuando jugaba Rakitic y Rafinha juntos que no sabían tener pausa, y eso me preocupa de este nuevo Barsa Verrati o Poga no van a tranquilizar el juego van hacer transiciones rápidas y a defender cuando toque.

El estilo Luis Enrique se define cuando sube antes a Gumbau que a Samper.

Gumbau es peor técnicamente y a la hora de organizar pero tiene más físico disparo y defiende mejor y eso para Lucho es fundamental. Que tengan físico o os creéis que Sergi juega de lateral por algo o cuando se empeña en Mathieu, Lucho quiere un Barsa más parecido al Atletico que al Barsa.

precu

Para traer a verrati me quedo con rakitic. Necesitamos a pogba para sentar a iniesta.

MrAble

Anda que no nos daría cosas el renacuajo este: defensa, dribbling, salida de balón y una correcta organización

1 respuesta
X

#6243 y lo mas importante: sentar a la momia.

GaLiaNBeaST

Es que entre Verratti y Pogba no hay color.

¿Lo pilláis? Color, por que uno es NEGRO

Verratti de lejos pls, e Iniesta a su puto pueblo a plantar patatas

E

No comerme pero tenemos 10 millones para fichar en Invierno y no se descarta un cedido, planteo 3 opciones.

Cedido Xavi Pirlo o Drogba

Fichaje ¿Eto?

LiuM

Arda ya va a sentar a iniesta

isnotavail

Estan dando el barça B en esport3 por si quereis verlo .

B

Yo si Pedro no juega en el B paso de verlo.

isnotavail

Primera victoria del B en el mini esta temporada, nos falta mucha polvora arriba, pero al menos tenemos mejor defensa, a ver si kaptoum coge continuidad despues de tanto tiempo lesionado, que es un perfil que hace falta en este equipo, y en enero con la vuelta de lee se empieza a tener gol arriba.

borchhhhh

De donde recortaríais ?

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/08/asi-queda-la-nueva-escala-salarial-del-fc-barcelona-53265.php

1 respuesta
Slade_Wilson

#6251 Los 11 de Alves, luego aunque no sea de los que más cobra habría que darle la patada a Mathieu y a los eternos lesionados Vermaelen y Adriano.
Duele que Iniesta, al nivel que estám sea el segundo mejor pagado.

1 respuesta
borchhhhh

#6252
A mi también me ha llamado la atención los 12k de Busquets

PD : que no quiero decir que nos podamos librar de eso 12 kilos pero que me resulta mucha pasta

I

Vergonzoso que el maldito Munir o el puto Sandro cobren 2 millones de euros solo por llevar la camiseta del Barça, sin haber demostrado nada. Es increible. Y Bartra 3 kilitos por rascarse los huevos en el banquillo con todos los entrenadores que pasan.

Menudo chollo tienen algunos, ojala mi padre me hubiera puesto a darle patadas a la pelotita en la masia y a vivir la vida aun siendo un inutil.

1
bleed11

Personalmente me cargaba a Douglas, Mathieu, Adriano y Vermaelen en cuanto pudiese y a Alves le daria un poquito más de margen. Luego está el tema del portero, se va mucho dinero en ese puesto.

Y a final de temporada tendría una reunión muy seria con Iniesta diciéndole que cobra más que Arda e Ivan juntos que son los titulares, renovación a la baja o buena parte del fijo pasársela a objetivos.

Ah, y subir a Jordi Alba al grupo de los 10 kilos.

Joh4n

Que burrada de pasta por el amor de d10s.

Si todo fuese cierto y Piqué se está levantando 10 kilos, ahora entendería a Ramos.

2 respuestas
bleed11

#6256 Lo de Piqué son brutos y Ramos netos, cobra casi el doble y la cagan más o menos lo mismo

1 1 respuesta
Joh4n

#6257 Entonces no he dicho nada.

Yo me limpiaba a Masip, Sandro o Munir, Douglas, Mathieu, Adriano y Alves.

E

Por tanto, 18,8 millones de euros del sueldo de Messi van a parar a Hacienda en concepto de impuestos. LOL

B

#6256 no te fies de marca o as que a pesar de ser diarios antimadridistas te dan los sueldos del barcelona en brutos y los del madrid en netos

isnotavail

Yo es que hacia una limpieza importante... Jordi Masip, Sandro Ramírez,Munir el Haddadi,Adriano, Thomas Vermaelen, Jeremy Mathieu,Dani Alves.

Y a iniesta porque dudo que podamos quitarnoslo de en medio con lo cobra, si no tambien iba pensando en darle pasaporte.

1 respuesta
Disbalanced

Vermaelen no se toca

spoiler
1
Ra1KeN

#6261 Estoy de acuerdo contigo... igual a mathieu me lo quedaba como comodin de lateral y central... Te quitas jugadores inutiles que poco van a aportar.

scrrpz

Yo creo que la limpieza ideal para el Barsa sería

Vender: Mathieu, Douglas, Adriano, Iniesta, Alves.
Ceder: Munir

Me quedaría con Vermaelen al menos 1 año más, lo poco que a jugado lo a hecho con ganas y me quedaría con Sandro.

Y bueno en los fichajes ya no me meto, demasiados nombres.

vappatixihm

En el mercado de invierno y próxmo verano, las prioridad debería ser:

  • Fichar un central joven y con proyección
  • Fichar a un MC TOP
  • Fichar a un delantero medio bueno para suplir la MSN

Con eso ya quedaría una plantilla más que digna

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, los que contáis con Grimaldo para sustituir a Adriano la próxima temporada...

http://www.marca.com/2015/10/11/futbol/equipos/barcelona/1444591384.html

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6265 Te lo pongo fácil:

  • Zouma
  • Verratti
  • Nolito
1 respuesta
vappatixihm

#6267 La mía sería algo así

  • Mustafi - Romagnili
  • Veratti - Pjanic/Matiuldi
  • Lacazette - Yarmolenko

La primera opción es la ideal para mi, la segunda opción he puesto el jugador más viable en caso de que no tengamos mucho dinerito para fichar.

1 respuesta
borchhhhh

#6268
Yarmolenko no lo veo precisamente barato viniendo de Ucrania

2 1 respuesta
InTe

#6266

Lucho dando oportunidades a la cantera. Me parece a mi que o le chupas el nabo o te jodes

Anda que no ha tenido suerte de caer en un equipo con jugadores de otra galaxia. Estoy seguro de que con esta directiva y el plan que lleva Luis Enrique ya nos podemos olvidar de jugadores como Xavi,Puyol, Messi, Iniesta y cia... Si hemos sido grandes ha sido por estos jugadores. De aqui para adelante equipo de talonario puro. Una pena, en 10 años tendremos un R.Madrid v2 lleno de mercenarios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales