Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

#6270 Lo que no se puede pretender es sacar todas las decadas a un Puyol y un Xavi, no puedes comparar el nivel ahora del B con el de antes. Hay jugadores prometedores, otros que pueden llegar a jugar en el Barça pero magia no se puede hacer.

2 respuestas
vappatixihm

#6269 Acaba contrato en 2016.

Por lo que si esperamos en verano lo podríamos fichar gratis, y en el mercado de invierno no creo que nos clavasen teniendo en cuenta esto.

InTe

#6271

Mas razon me das, si ya es dificil sacar jugadores asi, con la destruccion de la Masia casi por completo mas improbable todavia. El nivel que habia en las categorias inferiores ha bajado de forma estrepitosa porque no se han preocupado en mantener a los cuerpos tecnicos que lo hacian posible. No esperes sacar buenos jugadores si no haces un buen trabajo. Soy consciente que Xavi y Puyol son irrepetibles, pero se echa de menos mas oportunidades a chavales con calidad que se estan marchando por la puerta de atras

MrAble

Hoy toca...

1 respuesta
jGcz

#6271 Si no recuerdo mal el filial de Xavi y/o Puyol también bajó a segunda B. Para sacar un buen jugador no necesitas que el filial vaya sobrado en 2ª, sino que haya uno que merezca la pena.

Yo creo que Grimaldo lo merece, al menos que le den la oportunidad de estar en el primer equipo. Ha hecho mucho más por el filial que Bartra o S. Roberto, y no digamos ya que Gumbau o Camara...

Ra1KeN

Se nos va grimaldo, genial, grande lucho confianza 0 en la masia. Este y samper deberian estar cedidos en un primera como halilovic.

B

Hacienda se fija en Adriano.

El problema es que si fuera solo uno...no hay nadie en el club para decirles que todos los chanchullos los resuelvan y paguen??

Enccel

Samper,Grimaldo,Adama..no digo que tengan nivel para ser titulares pero para completar la plantilla,me vais a decir que Adriano que es un ex futbolista tiene más nivel? O Sandro y Munir son mejores que el negro?

Lo que si tengo claro es que si a Busquets lo llega a pillar Luis Enrique en lugar de Pep estaría jugando en algún stoke city de la vida. Y Pedro en el tenerife.

3
vappatixihm

#6274 Aubameyang sería un fichajazo, ya que puede jugar en las 3 posiciones de ataque y en todas bien. Pero vamos dudo que el Dortmund lo vaya a vender barato.

borchhhhh

La verdad que el nivel de salarios que tenemos es muy alto

A ver donde enchufas a Sandro , Munir o Masip cobrando 2 millones o a Mathieu , Adriano ... con esos salarios

Al final eso se traduce en regalar a los jugadores para que alguien pueda asumir dichos salarios

GaLiaNBeaST

La prensa catalana no se ha enterado aún de que estamos prácticamente tocando el techo salarial del fair play? Supono que no interesa, ya que la actual junta debería dimitir por sus propias normas

xapistan

Lo suyo seria que vendierais a alves, que cobra 6 8 millones?

B

Lo que hay que empezar hacer es poner clausulas de lealtad. Si firmas 5 años de contrato por 20 millones al año, si decides irte al año siguiente 20 millones de multa. Si decides irte al 2° año, 40 millones y asi continuamente. Asi te aseguras que el jugador si decide irse recuperas la inversion y si se queda has disfrutado de su juego. Que no quiere firmar ese contrato?? Sabes que es un jugador que no te durara mucho, le subes algo el sueldo, le pones una clausula buena y cuando quiera irse, que paguen.

1 respuesta
Freyre

#6283 buena esa, jugadores que juegan gratis

1 respuesta
telecosboy

Pues el tema este que ha salido de los sueldos no lo endiendo mucho, este año que ha salido xavi que estaba sobre 6 kilos netos o algo más creo yo.....y que yo sepa solo han subido al munir sandro y poco más, ahora no hay pasta para sueldos?????

Y bueno, lo de Adriano es un cachondeo, me gustaría saber en los ultimos 3 años por ejemplo el % de tiempo que ha estado lesionado, y ahí sigue, chupando del bote pim pam. vamos, el sueño de cualquiera

B

#6284 Si son leales y cumplen el contrato cobrarian todo. El sacrificio que hace el club pagandoles esa morterada no es moco de pavo para que venga el brasileño de turno y se pire a las primeras de cambio.

1 respuesta
g0yu

Menudas contras en el FIFA con Aubameyang-Messi-Neymar

Disbalanced

Neymar va burlao en la portada de Sport

GaRoU

#6286 supongo que a ti en tus contratos te habrán puesto ese tipo de cláusulas...

vappatixihm

Nolito: "Brasil es favorita para la Eurocopa"

Enserio queréis a este "Ramos" en el equipo xDDD

3 respuestas
Neokaizer

#6290 No puede ser xD

1 respuesta
vappatixihm

#6291 Hasta la prensa internacional se ha hecho eco xd http://depor.pe/futbol-internacional/brasil-crack-seleccion-espana-dijo-que-pueden-ganar-eurocopa-2016-1055940

ekeix

#6290 Pero hay video de eso? Porque sin video me puedo inventar yo noticias de quién me salga del orto en mi periódico personal.

Además que huele a fakarro aquí dos webs distintas dicen que habló con él en exclusiva no?

http://www.goal.com/es/news/4168/lo-importante-de-lo-importante/2015/10/12/16245642/el-lapsus-de-nolito-brasil-es-favorita-para-la-euro

http://futbolnot.com/el-lapsus-de-nolito-brasil-es-favorita-para-la-euro/

Si hay video entonces me callo

vappatixihm

yoquesetio xdxd

GaRoU

Pobre Messi, ni para la Euro su Argentina es favorita...

MrAble

Si es cierto, ahora se entiende todo. Una verdadera lástima.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ofrecio-grimaldo-jugar-cedido-levante-4581974

B

Dentro de 3-5 años lo repescaremos como sustituto de Alba por 40M.

jocker8

Seguro que lucho le amenazo para que se quedase en el B!

Yukkon

Nolito lleva 15 min y se la está sacando....

borchhhhh

Pues si que es malo Nolito

Los dos goles de España , dos pases de Nolito

Tema cerrado

Usuarios habituales