Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

Esto es como el dilema de Messi vs Ronaldinho, Neymar esta siendo mas efectivo que los brasileiros que han pasado por aqui, y siendo mas joven viniendo con 21 añitos.

Personalmente el estilo de Ronaldinho me tenia enamorado y Rivaldo siempre fue mi jugador favorito... mi corazon dice que Ronaldinho y Rivaldo, al igual que cuando los comparo con Messi, pero estadisticamente Neymar les va pasar por encima.

1 respuesta
S

#8941 Qué dilema hay entre Messi y Ronaldinho? Nadie en su sano juicio puede dudar que Messi es mucho mejor jugador de lo que fue Ronaldinho.

alepe

Messi es mucho mejor que cualquiera que se le compare.

Dicho de otra manera, no veremos a un jugador mejor en nuestra vida.

Y habrán momentos que dudaremos, que la mente nos jugará malas pasadas, pero todos acudiremos raudos a youtube, nos pondremos a ver un video de las mejores jugadas de Messi y acabaremos golpeandonos en la cara por haber sido capaces de pensar, aunque sea por un segundo, que puede haber existido un jugador mejor que Leo.

tosinaco

Pero con Messi solo te levantas del asiento/sofá cuando ya ha hecho la jugada, a posteriori. Cuando Ronaldinho tocaba bola en medio campo no esperabas, simplemente te preparabas para contemplar lo que él quisiera mostrar. No importan las estadísticas en esto, esa sensación solo me la hizo sentir el maldito Ronaldinho.

JMBaDBoY

Ronaldinho era más efectista además de efectivo, a Messi es que ni le hace falta hacer filigranas, es único llevando el balón pegado a la bota y a la velocidad a la que piensa la jugada y la ejecuta, además de ser uno de los goleadores más letales de la historia.

Y bueno, con Messi anda que no te levantas, sabes que siempre va a ocurrir algo, y encima cada año que pasa entiende mejor el juego.

1
S

Messi es tan grande y lleva tanto tiempo a un nivel tan alto que nos ha acostumbrado a cosas que no son normales.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8946 puede que ese sea el peor enemigo de Messi en este tema, su constancia en ser sobresaliente

Ra1KeN

Yo de vosotros iria haciendo un disco duro (bueno varios) de los partidos estelares de messi, para poder enseñarselos a vuestros nietos. Nunca veremos a un tio asi.

LiuM

Messi es directamente la perfección. Hace lo que tiene que hacer y lo hace mejor que nadie.

Pero ronaldinho era magia y verle un espectáculo. La imperfección lo hacia perfecto también a su manera. Era un showman

m-p
Sneyk

Ronnie , fue mucho Ronnie.
Y Messi, es todo. Todos sabemos que detrás de Messi está el Gaucho.

1
mezod

me he decidido, para mi el mejor brasileño del barça fue giovanni, no hay 1000 goles ni champions que puedan igualar una butifarra en el bernabeu

Sneyk

Anoche encontré este (solo apto hasta el 3:30)

B

Gracias Davids, contigo empezo todo.

2
Maaarc

Disfrutemos.

1 1 respuesta
bleed11

Ter Stegen por Bravo, Vermineitor por Masche y Messi por Iniesta, me gusta el equipo.

MrAble

Ter Stegen, Alves, Piqué Vermaelen, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Messi, Neymar y Suárez.

Beethoven

Todavía me acuerdo cuando cierta persona criticó por juntar 2 gallos en el mismo corral...

La gente abre la boca demasiado rápido.

1 respuesta
MrAble

Con el empate del Bate-Leverkusen ya estamos clasificados. Si empatamos o ganamos ya somos primeros de grupo.

S

#8958 Porqué Suárez y Neymar han dejado sus egos de lado y reconocen la jerarquía de Messi. Y Messi por su parte no tiene un carácter de "gallo" como podría tener Ibra o CR.

Pero no es algo que suela salir bien.

1 respuesta
Vitov

Visca barsa

elderaine

Ya lo ha dicho el Cholo

Muitos

Me gusta mucho la alineacion, a ver si hay minutos de descanso para Busi y Alba.

CaLaTa

Quiero ver a Vermaelen. Aunque es verdad que ellos vienen sin Gervinho, Salah y Totti.

vappatixihm

Hoy no hacía falta rotar, hay que tener en cuenta que de los 4 próximos rivales, uno será el Villanovense y el otro será el Leverkusen estando teóricamente ya clasificados como primeros de grupo.

Por tanto ya se podrá rotar sin problemas en los próximos partidos

B

#8955 Hoy al menos intentan cortarse un poco, pero TvE aquellos años era jodidamente lamentable escuchar los partidos del Barcelona.

elderaine

Joder como se alegra el comentarista del Gol XDDDDD

2
JimbojoneS

golito de d10s :qq: :qq: y me molaría que el puto Munir si sale marque de una puta vez, coño xd

sandro no pls.

w4nx1

Me gusta la alineación como he dicho en el otro hilo. Buen partido para volver a ver a Verminator titular. De nivel, pero casi intrascendente. Sobre todo cuando el empate debería estar casi asegurado con lo que hay de Busquets hacia arriba xdd

X

8 largas semanas y vuelve con picadeta :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales