Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Luis Enrique, que cojones le has dado al equipo este puto mes??

Escandaloso. Luego palmaremos y vendre a hatear, pero joooooooder xD

3 1 respuesta
w4nx1

#8971 Abraza el momento, abrázalo!!!

El año pasado estuvimos los últimos 4 meses de paja en paja, este año las pajas han empezado pronto y esperemos que duren hasta el mismo punto y con el mismo resultado, o parecido al menos xD

Y yo que pensaba que después de un triplete faltaría hambre y rascaríamos poca cosa. Sobre todo con lo de las sanciones, las lesiones y demás mierda. Qué grande es este equipo.

1
g0yu

Qué barbaridad de delanteros tenemos

BinHo

Ez game

Woh

Es para bajarte los pantalones y meneartela frente al televisor, sin más. Que barbaridad, que gusto da ver a este Barça ahora mismo.

g0yu

Son 3 jugadores, pero es que basta y sobra. Un escándalo. TOP3 Balón de Oro

elderaine

dat 3 - 0

JimbojoneS

el baño de esta primera mitad entrará en el TOP de lucho, sin duda. 11/10

Aguiluxo

Si el podium del balon de oro no es:

1º Messi
2º Ney/Suarez
3º Ney/Suarez

Me bajo del futbol xD

g0yu

Van tan sobrados que ya hasta solo hablan entre ellos

Beethoven

#8960 Te entiendo y a la vez lo disfrutó, es una delicia ver jugar a estos jugadores.

B

Como no se tomen la pildora antes de volver a Gitalia, mas de uno de la Roma dentro de unos meses va a tener un par de retrasos.

JimbojoneS

q ganas de votar xD

MrAble

A VOTARRRRRR

https://docs.google.com/forms/d/14rcpWSgnbvOGec_0-KYYeZR-bACdMsoRsn46yIQMThY/viewform

https://docs.google.com/forms/d/14rcpWSgnbvOGec_0-KYYeZR-bACdMsoRsn46yIQMThY/viewanalytics

Ra1KeN

Brutal el ataque, el mejor tridente de la historia, CANCER para el que me lo NIEGUE.

bleed11

Me ha encantado el partido de Samper, bastante más peleón que las otras veces que jugó con el primer equipo.

GaRoU

Muy exagerado...es que les sale todo y están perfectos, TODOS! Brutal lo de fallar un penalti y marcar el rebote, y luego parar uno nosotros xD lástima del gol final..por cierto, vermaelen responsable de penalti y gol...

Muitos

Sobrados, el gol de Messi que la juegan Neymar-Messi-Suarez... papapapapapapapap

Woh

Debe de ser la primera vez que pongo un 10 al Barça xD.

borchhhhh

Después de este partido me queda claro que la posición natural de Rakitic es hacia el costado derecho y pe lo tanto confirma que Luis Enrique estudió perfectamente al Madrid y cambió a Sergi Roberto de lado a drede para tapar las subidas de Marcelo

Mis Dies para Lucho en este aspecto

1
alepe

Me he perdido la 1a parte.

Veo inmoral votar en la encuesta :(

1 1 respuesta
Joh4n

Un diez para todos, ahora mismo el Barça es amor.

alepe

Cuidado, empiezo a ver en twitter que ya se está comparando al Barça de Pep con el de LE.

Muy precipitado lo veo xd

2 respuestas
ekeix

En la historia se ha visto un tridente tan mortífero, efectivo y que lo más difícil de todo: que se lleven perfectamente y sean amigos dentro y fuera del campo. Pelos de punta por ver los gestos que tienen el uno con el otro, cuando Leo le ha dado el balón del penalti a Ney porque era el único que no había marcado se me ha saltado una lágrima y todo :qq:

Lucho sacándosela cada vez más jojo

#8993 Lo único que le faltaba a Lucho para poder entrar en comparaciones y ya ser un Top Class era meterle una goleada histórica con baño incluido al Madrid más poderoso de la historia, y lo ha hecho.

JimbojoneS

#8993 la primera parte de hoy ha sido un recital del nivel de los recitales de Pep, true story.

jocker8

Hombre, la gente queria mas verticalidad sin perder la esencia, no se juega igual que con Pep, es un juego mas directo pero con la misma base, presion sin balon, tocar de primeras solo que buscan mas verticalidad.

En cuanto a resultados puede llegar a la altura de Pep, el tiempo es quien pone a cada uno en su lugar.

elderaine

Además el Barcelona supera hoy al Real Madrid como equipo con más goles en toda la historia de las competiciones europeas con 1030 goles por los 1026 del equipo blanco.

y mes y mes y mes y mes

Neokaizer

Me ha faltado que alguien levantara 2 metros del suelo a Naingolan

1
borchhhhh

También es un Barça sin Xavi pero con un Leo Messi mas maduro que cada vez aporta en las zonas del campo .

Hoy se ha pegado 4/5 cambios de juego espectaculares

w4nx1

También tiene su mérito ganar un triplete y hacer este juego cuando ya todos te conocen. Recordad los últimos años del mejor Barça de la historia, faltaban variantes y respuestas. Esta es la verticalidad que se pedía entonces. Y con este tridente, el mejor jamás reunido, es mortal.

No comparemos, disfrutemos xd Lo de Pep es irrepetible, y como siga así lo de Lucho también lo será aunque de forma diferente. Lo del Barça de Guardiola era fútbol total, todavía me hago pajas con aquello, lo de este Barça es un fútbol más 'asesino en serie'.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales