Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

yo lo empaquetaba al alcorcón rápido de nuevo, me la suda que sean tweets tontos, es un feo al club, xq no es solo puta catalunya.. es que se refiere al club directamente, a la puta calle xd

B

puta c.ataluña dice el muerto de hambre este, si esto fuera un club serio mañana por la mañana se le daba finiquito y a otra cosa

Divaka

Cuanto dolor!!!

YonkiLeon

Es lo que tiene fichar jugadores para el B ya formados y llamarlos canteranos, no suelen sentir mucho los colores, aunque a veces aparecen excepciones como Puyol o Busquets.

Beethoven

Ojalá le pusieran el finiquito en la mesa y que siguieran llorando por twitter, menudo personaje...

JimbojoneS

tanto que se llena la boca el puto nobita, dels Valors de nuestro club, cosechados y constatados en otras épocas y g.racias a otras personas.. podría empezar a hacer uso de ellos echando a esta escoria, y no arruinando más al club.

JMBaDBoY

Lástima que haya salido esto una vez ya fichado.

MrAble

A la grada hasta que se le acabe el contrato.

MrAble
3
1 comentario moderado
JMBaDBoY

El Barça B aparte de este pájaro ha fichado a Xemi del Cornellà (centrocampista), Moisés Delgado del Sevilla (defensa) y Robert Gonçalves del Fluminese (mediapunta).

JimbojoneS

#10870 si, deberíamos esperar a que se cierre el mercado, y darle la patada al dia siguiente, eso o tenerlo en la grada como dice MrAble

1 respuesta
Heliopolo

#10872 Lo decíae por Ceballos, el jugador ese que puso en su twitter lo de puta cataluña y eso no pareció ser un impedimento para el interés del magnate Florentinés

Hoy da un poco de asco escribir aqui

1 respuesta
JimbojoneS

#10873 que ascazo de florentino, también tuvimos a Femenía ese, que acabó siendo un cáncer, y se fue to rabiado para el madrid después de pasar sin pena ni gloria por aquí xD

porcierto, Mosiés Delgado tiene el historial limpio;

https://pbs.twimg.com/media/CXVoLLnWcAEcLEJ.jpg:large
BANCADO :shutup:

Mensey

De verdad que los que manejan el barça les importa una mierda el club, yo lo echaba ya mismo.

Y la gente voto como presidente a este personaje?

Heliopolo

Tranquilos que tenemos casos como el de Ijco que no quiso venir por que el catalan se lo impedía y ahí lo vemos muerto de risa en el banquillo mientras pasan los años y se esta perdiendo un talento mientras Sergi Roberto que es un chaval humilde y que se amolda a todo en 1 año ya le ha superado.

JMBaDBoY
1 respuesta
JimbojoneS

#10877 diossssss se viene

ekeix

por favor que no sea una inocen tada de Rico xDDD

Joh4n

Después de lo del Mundialito tengo la mosca detrás de la oreja. Me da que igual Lucho metía a Bravo en Champions. Yo no me quejaría.

Woh

Eso iba a decir, a ver si no es una inocen.tada xD. Chapó si fuese verdad.

MrAble

Nobita haciendo las cosas bien un 2-8 de diciembre. ¿Donde está la cámara?

JimbojoneS

Toni "Caspa Grasienta" Freixa, aprovecha para meter mierdecilla xDDDDDDDd

alepe

En un día así no me fio una mierda xd

A partir de las 00:00 empezaré a tomarme estas noticias enserio.

BinHo

Si de verdad lo echan chapó , ese hijo de puta no puede vestir la camiseta del barsa

MrAble

Ha durado más que el MadriT en CopalRey

6
Heliopolo

La va a llevar toda la vida por culpa de twitter, lo de las drogas de Pedro de Hermano Mayor va a quedar en una anécdota.

JMBaDBoY

Es oficial

JimbojoneS

que bi.en sienta joder, pedir la cabeza d alguien y que en 5 minutos escasos esté ya en la puta calle xD

vappatixihm

Antes de echarlo hubiera hablado con él, para saber si está arrepentido de esos tweets, pero bueno...

Tema cerrado

Usuarios habituales