Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

JJAJAJ me lo sigo sin creer

alepe

Luego fijo que condenan a Messi y el Barça no haría absolutamente nada.

MrAble

Nope.

3
alepe

webster blanco xddddddddddddddddddddddd

Joh4n

Espero que por lo menos al chaval le hayan dado una camiseta de Barça.

2
MrAble

Le han echado 2 veces del trabajo en un mismo día.

NEW RECORD

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/28/segunda/1451269200_116078.html

GrimMcSlam

Menudo mongolo.

m-p

el club no enmierdaría la carrera deportiva de un jugador para gastar una inocentada, es todo cierto

ekeix

Esto ha sido la guinda del pastel, e char del club en un par de horas después de firmar el contrato a un madridista que había fichado. Es el m ejor año de la historia para los culés sin duda alguna

S

Que le jodan. Espero que no se lleve ni un duro.

Heliopolo

En realidad le han hecho la olla al chaval , the power of Bartomeu el azote del anticatalanismo.

-mamá mamá!! Me ha fichado el Barça _
-Joder! Que orgullo eres para nosotros, en el Barça omfg.

Transcurre el día 28 y al terminar el día le comunican que no xD vaya putadon pal chaval, pero oye es lo que hay, q sea consecuente con sus actos pasados, se acaba de arruinar la vida.

1 comentario moderado
borchhhhh

El tema es si al haber firmado el contrato , ahora no le cuesta dinero al Barça rescindirlo

De ser así , es una cagada del club

2 respuestas
B

Dos finiquitos por el precio de un despido, 2x1 oferta navideña!

T

#10903 Estaba en periodo de prueba xDDD

franzo

No paga nada, he leido que el FCB en todos los contratos pone una clausula de respeto al club y a cataluña.

2 respuestas
alepe

#10903 Si, si que le cuesta dinero logicamente.

chiptune

No van a pagar nada por rescindirle el contrato, como dice #10906 hay una cláusula en todos los contratos para estos casos.

JimbojoneS

Sergi Guardiola ha durado menos en el Barça que el Real Madrid en esta edición de la Copa del Rey.

w4nx1

Jajajajajaaja así sí joder.

alepe lo añadimos a la lista de 2015 como anexo? :D

1 respuesta
alepe

#10910 A mi no me acaba de convencer, ni la fiabilidad de la noticia ni la manera de actuar del club.

No sé, yo le hubiera dado la oportunidad de rectificar.

tosinaco

Y al loro, que quedan áun 3 días de 2015 xD, puede que el ser superior que dirige el destino del universo nos tenga preparada una última sorpresita xDDD

stress92

Yo soy el tipo ese y les denuncio. Si es inocentada por daños y perjuicios, quienes se creen que son apra joder la carrera de un chaval??
Y si no lo es por despido improcedente, en base a que le despiden, porque a su rendimiento lo dudo.

5 respuestas
JimbojoneS

#10913 xddddddddddddddddd are u srs

alepe

#10913 Si existe la clausula en un contrato firmado por ambas partes que dice #10906 y esta no es contraria a derecho (que tengo mis dudas) poco puede hacer el chaval.

1 comentario moderado
Woh

#10913 buen intento de inocentada pero no ha colao.

T

¿Si pitase el himno habría opciones de que pudiera volver a ser fichado?

1 respuesta
ISAILOVIC

Normal que le den la patada, no se que cojones esperaba xddd

GrimMcSlam

#10918 sería peor porque sería injurioso contra su país, España-.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales