Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

makkki

Joder la entrevista, que tontín el chaval. No se caga donde se come puto cani.

Onehit

Parece que que la gente de este foro no ha trabajado en su puta vida, hoy en día te miran hasta la etiqueta de los calzones cuando te contratan ( el Mcdonalds no te deja postear cosas sobre ellos en redes sociales, los empleadores jóvenes te miran el fb, etc)

Disbalanced

Lo mismito mirar tus publicaciones de FB y hacer un seguimiento a partir de ese momento que revisar todos tus mensajes uno a uno en todas tus redes sociales, aunque sean de hace tres años o más, sí.

Pensad antes de escribir.

meeka

Pues nada, para casa otra vez. Independientemente de cuando fueran esos tweets, al menos se va a llevar una bonita lección para casa (Y no sólo él, seguro)

Btw, merengones baiteando a lowlvl y luego de lloros porque su hilo es un "estercolero" gg

alepe

Una decisión tomada de cara a la galería.

Pero desde mi punto de vista, si el chaval pide perdón, cagada por parte del FCB.

m-p

ni perdón ni ostias puta Barça puta Catalunya no? pues que le den por el culo

1
CaLaTa

... una red social mía ...

chiptune

No lo escribí yo, lo escribió mi perro. Muy bien chaval.

JoSeTTo

Miente más que habla.

ISAILOVIC

De todas maneras va a dejar de jugar en un Segunda B de la parte baja...tampoco pierde la oportunidad de su vida xd

1 respuesta
alepe

#10960 A mínimo que destaques puedes ganarte un puesto en el primer equipo como jugador de ataque suplente.

Ojo con eso.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10961 contando con que tiene 24 años, su trayectoria y que y no jugaba en Segunda no le veo.

Aunque mejorar a Sandro y Munir es facil, ahí tienes razón.

1 respuesta
alepe

#10962 Ahí iba yo xd

B

Con la cabeza que tiene y la edad, si no estas cedido en primera o segunda division es que eres un pufazo. No le hemos arruinado la vida, es mas, le hemos ayudado. Mejor que se de cuenta ahora que solo vale para un McDonald y empiece a formarse, que con 40 años y no te quieran ni como voluntario cualquier ONG.

vappatixihm
JMBaDBoY

Otro debate aparte es que hacemos fichando a un tipo de 24 años que no quieren ni en el Alcorcón, pero bueno.

1 respuesta
MrAble

#10966 Ya lo sabes, fichar gratis a jugadores expertos (24-25) para la categoría en la que estamos y salvarnos de la quema de tercera, vamos, que nos salven las castañas en vez de jovenzuelos de 18-19 años.

Este era el tipico que estaba de paso para ganarse unas perras.

B

Si no los despidieramos se extinguirian.

JMBaDBoY

Habla Lucho

1
valko

#valors #mesqueunclub

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151229/301093562704/los-hijos-de-frank-cuesta-ven-a-su-madre-gracias-a-messi-luis-enrique-y-compania.html

Ra1KeN

Yo estoy con JMbadboy, jugador de 25 años que el alcorcon ni quiere.

HoRuS

Tengo un video de la final de la champions del 2006, con el audio de canal+ y luego hay un mini resumen de todos los goles de esa champions del Barça, pero la calidad es bastante mala de video, el audio esta bien, y la musica es, Mike and the mechanics - all the light i need.

Alguien lo tiene que se vea bien? o un resumen de todos los goles de esa champions? el de Ronaldinho desde fuera del area parado eso es una puta obra de arte.

Beethoven

Chaval de 25 años que ni el alcorcón quiere y suelta las perlas que suelta aunque haya sido hace dos años. Ni perdón ni hostias para casita a reflexionar.

MrAble

El FC Barcelona y el conjunto portugués han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral izquierdo por un importe de 1,5 millones de euros

Una lástima, para mi merecía una oportunidad en el primer equipo, una temporada completa, podía ser un buen suplente de Jordi.

Ra1KeN

Se va el mayor talento que teniamos en el barcelona B.

mezod

pos na, que le vaya bien ya pagaremos 40M por el cuando se la saque en CL

S

Y por una miseria. En fin...

JMBaDBoY

El jugador andaba a la greña con Luis Enrique así que no iba a tener oportunidad en el primer equipo. De todos modos sacar 1,5 millones por un jugador con tanto potencial... me gustaría saber que % de una futura venta nos quedamos.

Ra1KeN

El mismo lo dijo que no se llevaba bien con LE, pero creo que una cesion o opcion de recompra durante 2-3 años siguientes seria mucho mejor.

Se la sacara en el benfica, lo venderan/recompraremos por 40M.

B

Pero este acababa contrato en verano no?, igual x eso la venta tan precipitada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales