Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#10980

Sí, era venderle ahora o que se marchase gratis en Junio.

1 respuesta
MrAble

No todo tiene que ser malas noticias

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151228/301078362373/roma-pujara-fuerte-adriano-correia-mercado-invierno-arbeloa.html

1 respuesta
B

#10981 otra magnifica gestion. Como dicen x arriba, ya le repescaremos por 40M en 2-3 años.

"En Italia aseguran que volverá a la carga en este mercado de invierno por Adriano, al que ya quiso en verano, con Arbeloa como alternativa"

Veo que siguen de dia de los inocentes en MD.

JMBaDBoY

Como sea verdad que ofrecen 12 por Sandro y vienen a por Adriano... buenos serán los millones.

B

Pues si es cierto que era el que mas talento tenia del B y que se pira por problemas con Lucho, habria que darle un toque al entrenador. Ningun entrenador deberia de estar por encima del club. Tampoco pido que el club deje que los jugadores del filial se suban a la chepa de Lucho, pero que menos que hablar con el entrenador y hacerle ver que el club es mas importante que el, el cual es un mero peon y que deberia de intentar llegar a un acuerdo con esos jugadores. El proximo año Alba no tendra recambio alguno, otra vez pagaremos por una morterada por un pufo random??

1 respuesta
privet

#10982 crack xD

JMBaDBoY

#10985

Básicamente el jugador se iba a marchar cedido al Levante y estaba casi hecho, pero quiso quedarse finalmente en el Barça pensando que tendría oportunidades en el primer equipo. Cuando vio que Luis Enrique pasaba de él, salió públicamente diciendo que Luis Enrique nunca le había dicho nada y que él no tenía ya nada que hablar, que seguiría en el B y Luis Enrique se preocupase del primer equipo.

De todos modos es la versión del jugador, estaría bien escuchar a Luis Enrique, aunque no creo que nunca trate el tema.

Igual que digo que el jugador puede sentirse ofendido al ver que ha tenido más oportunidades Douglas que es un fichaje comisionista, que él, que lleva desde los 13 años jugando en todas las categorías inferiores.

MrAble

Mathieu LTI y lo sabéis

g0yu

Qué feo el 7 a Arda no? No le pega jajaj

Woh

No sé, a mí me parece bastante cagada no haberle dado ninguna oportunidad al chaval en el primer equipo teniendo ese supuesto potencial. Y más cuando las alternativas a Jordi Alba son Mathieu y un Adriano pasadisimo de vueltas.

Luego se verá si acaba siendo un buen jugador o no pero así de primeras me parece una venta bastante mala de cara al futuro. Así no se hacen las cosas.

MrAble

Denis Suárez ya ha dejado caer que en breve se irá al Barça

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/29/primera/1451396717_085480.html

Me da que este será nuestro fichaje

B

Pues con Arda, Aleix y Sergi Roberto en el banquillo, pocos minutos tendra. Que se quede en el Villarreal que ahi poco a poco se esta ganando la titularidad y se va a formar mejor.

Ademas, cero sentido lo de esta directiva. Hace unos años ibamos sobrados en centro del campo y ataque: solo reforzabamos esa zona y la defensa coja. Ahora tenemos un buen centro del campo y nos falta un atacante y un par defensas: solo fichamos centrocampistas. En serio, a algunos les funcionara mal el Fax, pero nosotros deberiamos de cambiar el wifi porque vamos con Lag.

vappatixihm

Si viene Denis Suarez no va a venir a competir con Arda, S.Roberto y demás, va a venir para rotar a la MSN.

ekeix

Ojalá Denis venga con el chip que vino Ney de no tiro solo paso, y que no vaya solamente a buscar el disparo y la jugada bonita como Sandro o Munir

B

Joder, pues yo en el Sevilla y Villarreal nunca lo vi tan arriba. Si juega ahi, bien.

Disculpen el retraso :psyduck:

1 respuesta
MrAble

Quedaría así, a espera de las bajas (los subrayados tienen números)

------------------------------------Bravo/Ter/Masip

Alves/Aleix/Douglas ---- Pique/Bartra ---- Masche/Vermaelen ---- Alba/Mathieu/Adriano

---------Rakitic/SergiRo ---- Busquets/¿Samper? ---- Iniesta/Arda/Rafinha

------------Messi/Munir ---- Luis Suarez/Sandro ---- Neymar/Denis Suarez

YonkiLeon

Pues Denis es un refuerzo muy bueno para invierno, en banda o de interior os va a rendir bastante

g0yu

Pero si es un paquetazo

Ra1KeN

Munir? olvidarse de munir o sandro. Aleix, Denis, Arda, nuestros jugadores en ataque.

borchhhhh

Yo creo que acabará siendo un Rafinha 2.0

No le veo potencial para ser un crack en can Barça , pero puede valer como jugador de rotación . (Desde luego creo que sus minutos serán mejores que los de Sandro y Munir)

Tampoco veo necesidad de hacer un fichaje top , ahora que están Arda y Aleix a puntito

PD: En verano las prioridades deberían ser central , li suplente y de suplente en este orden )

Slade_Wilson

No sé hasta que punto será cierto, pero si el Barça repesca a Dennis, hay que pagar bastantes comisiones al City.
Como no le repesquen para meterle en la operación por Nolito, no lo entiendo.

Que conste que yo no ficharía a Nolito, y dejaría a Dennis en el Villarreal, aquí se va a echar a perder.

1 respuesta
Sneyk

Nos quejamos de que no tenemos banquillo, pero cuando vamos a fichar a gente buenecilla, estamos con los "aquí se va a echar a perder".

¿En qué quedamos?

Madball

Grimaldo mucho nombre pero muy poco rendimiento. En Segunda era una auténtica autopista en su banda...

2 respuestas
Sneyk

#11003 Se ha roto la rodilla si no recuerdo mal 2 veces, eso a mi parecer es lo que le ha jodido el no subir al primer equipo.

1 respuesta
bleed11

Tiene cojones echarle el muerto de Grimaldo a LE y olvidarse de las lesiones de cruzado y los inútiles que tuvo de entrenadores estos dos años.

Denis es un refuerzo muy bueno, te da la variante de jugar con un medio más partiendo de la banda, como Iniesta los primeros años de Pep, y mejora bastante a Sandro y Munir.

JMBaDBoY

#11001

Hay que pagarle al City 800.000 euros por cada 10 partidos que juegue en el primer equipo, hasta un máximo de 8 millones de €. Y costó en su día 1,8 millones de € el jugador.

Tiene 21 años y ha demostrado que tiene nivel en primera división (a mí ya me gustaba en su época del Barça B). No me parece mal refuerzo para jugar de interior e incluso más adelantado y dar rotación de calidad, y más con la marabunta de partidos que nos vienen en los próximos meses.

Ra1KeN

10 partidos independientemente de los minutos que juegue?

Aun asi, yo veo al jugador capaz de hacerlo, si lo hace bien como EI o incluso de interior, sin duda tendra minutos. Recordar que la MSN, practicamente lo ha jugado CASI TODO desde agosto. Salvo lesiones y alguna rotacion eventual. Munir y Sandro no han dado la talla.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11007

Eso ya no se ha publicado, no sé si debe jugar un mínimo de minutos para que compute como partido jugado o la simple aparición ya computa.

Por cierto, aparte de esto, dicen que ahora mismo el Villarreal estaría pidiendo entre 3 y 6 millones de € y además un % de una futura venta.

1 respuesta
Ra1KeN

#11008 Pero es que es normal tambien que le villareal pida mas ahora.

Si estan tiesos que pidan una cesion de algun jugador, es tonteria pagar mas de 3 millones cuando al final de temporada lo tienes por 3 Millones de €.

Madball

#11004 Rotura importante fue la de 2013, en 2015 tuvo un esguince en el tramo final de temporada. Sea por una cosa u otra méritos deportivos no ha hecho para estar en el primer equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales