Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

#11159 El 6 de Enero, en Copa del Rey en el Camp Nou vs Espanyol. Si Lucho quiere ahí ya podrán jugar :f5:

m-p

#11159

el 1 de enero de 2016 es viernes y es considerado festivo en Europa, al ser el primer día del año. Para las siguientes fechas (días 2 y 3) tampoco es considerado laborable, puesto que los fines de semana los empleados de la FIFA y los de la RFEF tampoco tienen que acudir a sus puestos de trabajo, por lo que la formalización legal de sus fichas deberá esperar hasta el lunes 4 de enero

asi que hasta el 6 nada porque estos señores no trabajan en fin de semana aunque viven del futbol y de los futbolistas tiene huevos la cosa

Alberto_

#11145 Más o menos. Tampoco esperes que otros que no sean los de arriba vayan metiendo goles en todos los partidos, no es su trabajo.

w4nx1

Feliz año camaradas. Por un 2016 que en lo deportivo sea por lo menos la mitad de bueno que 2015.

Força!

alepe

Feliç any nou amics! Por un 2016 que os sea igual de bueno que lo que le fue al Barça en 2015.

Visca el Barça, i visca Fuentealbilla!

B

Feliz año nuevo a todos. Esperemos que este año por fin consigamos una representacion cule en la moderacion de Deportes que tanto le hace falta al foro.

Força Barça!!

1 respuesta
vappatixihm

Feliz 2016 a todos los amigos culés y a todos los conocidos merengues, por un año repleto de títulos blaugranas, y de nadapletes blancos.

#11166 Todos sabemos que el 2016 será el año de mi investidura como moderador

2 respuestas
alepe

#11167 Yo estaré ahí para luchar por el puesto.

Si mi aggro 8 me lo permite claro.

vappatixihm

Lo siento, no vas a poder conmigo, no puedes luchar con un impecable aggro 0 como el mío

1 respuesta
alepe

#11169 En tu contra juega la administración del grupo del FCB :clint:

Edit: GG vappa JAJAJ

1 respuesta
vappatixihm

#11170 Acaso no esta activo? :psyduck:

1 respuesta
alepe

#11171 Menos que el de Pedrito, no teniendo este último ni un 0,0000001 % de importancia de la que tiene el fapcelona

1 respuesta
vappatixihm

#11172 Hay un empate técnico, en el último año ambos tienen 11 avisos.

Un ejemplo de mi parcialidad y objetividad, juzgo a todos los grupos por igual.

PLeaSuReMaN

Feliz triplete nenes

B

#11167 Yo tambien tengo aggro 0 y a mi favor que en los Premios MV Deportes soy de los mas queridos.

finalform

el verdadero tridente, Vappa, alepe y kanalizador :psyduck:

vappatixihm

Venga, va, os dejo uniros a mi candidatura

Compromís de kanalizemos a vappaticihm y alepemos en comú

3
Enccel

Feliz año a todos,incluido a jocker8.

alepe

Yo no pacto contra la casta que ha llevado al thread del FCB a la crisis actual.

Revolusion amics!

2 respuestas
B

#11179 Si pactas, como primera medida de mi mandato seria mediar con los admins para que puedas recuperar tu cuenta de ceramica.

#YesWeKan

1
Beethoven

Feliz año peñita.

vappatixihm

#11179 Eso es culpa de la herencia recibida, ya estaban en crisis antes de mi llegada.

Pero la tendencia ahora es crecimiento, somos el subforo que más crece, creando nuevos usuarios cada día, de los cuales solo el 10% son temporales.

Por una MV en serio

1
Woh

Feliz año chavalessss :D :D

1
alepe

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Neokaizer

Feliz año chavales !

MSN 2016 : 45+40+38

ekeix

Feliz año y esperemos ver los mismos o más que este año! pero con menos lesiones!!!!!!

4 2 respuestas
elderaine

Feliz año y empezaremos celebrando el balon de oro

Heliopolo

#11184 :buitre:

JimbojoneS

Feliz año culés de bien!

Arda y Aleix ja son aquí! vamosssssssssssss

1
X

feliz año y aguante benitez

Tema cerrado

Usuarios habituales