Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

belegar

qué ganitas de arda, ojalá se deje la piel en el campo aquí tb! XDD

Aguiluxo

#11186 Que espectáculo sobretodo los goles de Suarez :qq:

vappatixihm

Quién creéis que va a macar más goles en 2016, Messi o Suarez?

1 respuesta
B

#11193 Badr Hari.

Joh4n

Feliz año amigos! Qué Messi este en vuestros corazones!!

JimbojoneS

a todo esto, como quedó eso de que Arda y Aleix no podrían jugar hasta el 4 porq estaba cerrado por fiestas nosequé, al final nada, deberían poder jugar, no?

2 respuestas
B

#11196 Hasta el 4 nada.

borchhhhh

#11196
No juegan hasta el día 6 en copa vs Espanyol

JimbojoneS

13 euros las entradas el dia 6, KDD en copa Camp Nou de una puta vez!

2 respuestas
Ra1KeN

#11199 Yo iria, pero me pilla un poco lejos la verdad XD.

mezod

13€? en 7a graderia o que, eso demuestra lo poco q importa el espanyol xd

1 respuesta
alepe

#11199 go

#11201 Al revés, abajo de todo, que es peor xd

Joh4n

Hostia pues no sería mal plan eh. Y con un poco de suerte alepe nos cuela en el VIP.

1 respuesta
alepe

#11203 se acabó ese chollo ya xd

2 respuestas
B

#11204 Te han pillado los tweets de "Puta Barça y puta Catalunya"??

1 respuesta
alepe

#11205 no, pero si me pillan los que me metia con Rosell seré persona non grata en el camp nou :(

Joh4n

#11204 Primera derrota de la 2016 :qq:

tuput

¿Me pagáis el peaje de ida y vuelta?

1
Sneyk

Iba a pillar las de 13 pavos, pero la verdad se ve mucho mejor por la tv que en el gallinero.

E

#11186 Suárez debería chutar todos los penalties, no creéis?

Ra1KeN

Para mi SI.

Yo he perdido toda al confianza en messi para los penaltis. La de puntos que hemos perdido por fallarlos xD. Y neymar, los pocos que ha tirado igual.

1
borchhhhh

Pues si Suarez tiene mas opciones de pichichi a final de temporada que Neymar y Suarez , yo creo que Leo se los comenzará a dejar

MrAble

Creo que Messi debería de dejar de tirar los penaltis buscando el engaño. Yo prefiero que chute fuerte.

Los penaltis de Neymar nunca me han gustado, básicamente porque la paradiña me parece asquerosa y se regala demasiado. Peca de soberbio.

Schindler

Buenas chicos,

Quiero ir con mi padre el 29 de este mes al partido contra el Atlético, pero por lo visto en la web del club las entradas aún no están disponibles. No soy socio, y ya que viajamos desde Tenerife nos gustaría zanjar el tema entradas lo antes posible.

He visto algunos portales no oficiales con entradas en venta ¿Alguien me puede aconsejar al respecto? ¿Cuándo las ponen en la web del club?

Soy un total ignorante en estas cosas, así que cualquier consejo será bien recibido

Mil gracias de ante mano !

1 respuesta
alepe

#11214 No creo que tarden demasiado en ponerse a la venta, y en principio no tendréis problemas para encontrar asientos.

Mira la web del Barça.

1
elderaine

Douglas recibe el alta. Feliz año

JMBaDBoY

A ver si Piqué contesta:

1 respuesta
elderaine

Joder esto ya me suena a la peña echandole Baits a Piqué para luego meterle mierda

GrimMcSlam

#11217 hace falta conocerlo personalmente para saber qué clase de persona es??

2 respuestas
tuput

A mí me parece una persona maravillosa

Tema cerrado

Usuarios habituales