Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

A
MrAble

Veremos si nos dan la cautelar con Luisito y si no Aleix y Arda arriba.

alepe

4-4-2 con Neymar y Munir arriba?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12483 Me gusta más la idea de 5 en el centro y neymar arriba

1 respuesta
alepe

#12484 Y a mi, pero LE pondrá a Munir después de sus últimos partidos en copa.

elderaine

Munir pichichi de la copa. Se viene

ekeix

Espero que salga con todo lo que tenga LE en San Mamés o me huelo un festival peor que con el Espanyol

MrAble

Si Mathieu no puede jugar me veo a Adriano de LTI.

MrAble

13 1 respuesta
elderaine

la X marca el tesoro. Grande Sergi Roberto tirando del equipo

B

Para poner a un conazo en defensa, prefiero salir con un 3-5-2.

--------------Ter Stragen------------
-------X-----Pique----Masche-------
Aleix-Sergirho-Busquets-Arda-Iniesta
---------Morir--------Neymar--------

JMBaDBoY
S

A Sergi Roberto solo le falta jugar de central, de delantero centro y de portero. xD

Muitos

#12489 Y lo mejor de todo sq en todas las posiciones da seguridad.

Top.

GaLiaNBeaST

De central seguro que lo hace mejor que Bartra y de delantero mejor que Munir, just sayin

1
LiuM

Lo que es la confianza, ahora rinde en todas las posiciones.
Me alegro por SR aunque parezca de las juventudes del PP

4
belegar

Sergi Roberto es un comodín por su visión de juego, no destaca en velocidad, defensa o cuerpo, pero tiene técnica y una visión que le permite no cometer grandes errores, este chaval tiene potencial esperemos que siga así muchos años!

1 respuesta
S

#12497 Y sobretodo un gran sentido táctico.

ekeix

Tuvimos que restregarlo en la mierda para que levantara cabeza, me siento hasta mal y todo

8 1 respuesta
tosinaco

#12499 qué forma de decir las cosas la virgen xd.

Realmente hoy en día se echa buena mierda a todos. Seguro que si hoy debutara Leo D10S Messi alguno le pondría el típico mote nada más empezar que se le pone a todos XDD algo tipo mierdesi o cosas así jaja. Lo de los motes es lo mejor que he visto por el foro desde hace ya tiempo, debería haber un hall of fame del inventor de cada uno.

1 respuesta
S

#12500 Vendría el Miwel de turno a llamarle Messida.

mezod

pero si messi en su debut dejo el camp nou que parecia el cañon del colorado, no dio tiempo a trolear

1
A

Esque Messi era un abuso ya con 17 años, recuerdo el dia del gamper contra la juve como si fuese ayer, estaba flipando con la manera en que driblaba jugadores en mi vida habia visto nada asi, con esa facilidad, y estaba Ronaldinho alli mismo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

El Sporting-Barça aplazado por el Mundial de clubes se jugará el 17 Miércoles de Febrero a las 18:30h.

3 2 respuestas
I

#12503 es que recuerdo que incluso le hizo un traje a Vieira, que menudo animal estaba hecho

B

#12504 Y el partido contra Las Palmas el 20F se adelanta a las 16h (15h hora canaria) porque coincidía con el Carnaval.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12506

Y el Barça-Celta que estaba programado para el 13 de Febrero pasa al 14 de Febrero.

MrAble

:si:

4
Sneyk
Sneyk

La Sotana @LaSotana_
15- Bartra. ARNALDO OTEGI. Exigim que li donin immediatament la carta de llibertat.
9:22 PM - 18 Jan 2016

3
Tema cerrado

Usuarios habituales