Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Joh4n
1
m-p

#12479 el multiaudio del iniestazo todavia lo tienes en rojadirecta, acabo de comprobar los links de zippyshare que son gratis y bajan bien

JMBaDBoY
vappatixihm

Osea, no tiene lesión, pero es baja por precaución, mi no entender

LiuM

Tiene una elongación, no llega a lesión pero lo será si juega.

Copa no juega fijo y contra el Málaga si puede ser seguro que tampoco

Lo que me preocupa es que suarez no puede jugar y neymar anda entre algodones tb. Sin los 3 ya no mola tanto xd

MrAble

Veis porque hay que fichar aunque sea un suplentón? Suárez está durando demasiado sin tener molestias y alguna pequeña lesión.

Muitos

A ver si fichan a Nolito de una vez y se dejan de gilipolleces.

1 respuesta
B

#12504Partido Barcelona - Sevilla (27 o 28 de Febrero)

Teniendo en cuenta que el Barça juega Champions el Martes (23 de Febrero) y el Sevilla juega UEFA el Jueves (25 de Febrero), que día se puede jugar el partido? El 27 o el 28?

1 respuesta
JMBaDBoY

#12518

Seguro Domingo, el Sevilla juega el Jueves 25 en Noruega.

s4rge

La verdad es que el calendario del Barsa las primeras jornadas es una locura, sin embargo otros hasta la jornada 9 no tienen un partido de verdad contra el atlético, si a eso le sumamos que cuando nos toco la parte "fácil" dejamos escapar 3 empates casi seguidos....

A estas alturas deberíamos tener unos 7 puntos de ventaja aun con el partido que nos falta, a ver como acaba la liga pero no descartaría que en las próximas jornadas pasemos al tercer puesto de la tabla.

LiuM

Bueno, con Luis Enrique siempre vamos de menos a mas, cierto que perdimos unas oportunidades de tener mas distancia pero tampoco vamos a ganar todos los partidos, estamos en rodaje y los rivales también juegan.

Lo importante es llegar bien al tramo importante y evidentemente con opciones a todo. Con mas o menos ventaja la liga no se aclarará hasta las últimas jornadas, hay que vivir el día.

Discharge

#12517 pues ya sabes a pasar por caja y pagar 18 millones, si no hay problema con eso.

Pero se pasa por caja. Que ya tenemos suficiente con lo que tenemos como para que el Barcelona se ande con tonterias

JMBaDBoY

Luis Enrique: "Me ha sorprendido la designación arbitral de González González para el Athletic-Barça, no me la esperaba. No es buena noticia para él ni para los equipos someterle a esta presión, con el precedente que hay"

2 respuestas
mrphy

#12523 Lleva ya un año y medio en el cargo y aún no ha comprendido como se las gasta la mafia. :S

X

mañana me da igual perder mientras neymar salga ileso. Los patxis lo llevan buscando un tiempo, tocara rezar para q no se marquen otro goikoetxea.

1 respuesta
B

#12525 Al igual que Luis Enrique, tú también estás llorando antes de tiempo. Mejor dedícate a pensar que no se repita la misma de Maradona, Schuster y cia

antes de hablar de juego sucio.

1 respuesta
Tsumes1

Pocas ostias les soltaron a esa banda, muchas menos de las que merecían.

https://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

1 respuesta
X

#12526 a neymar llevan esperandolo un tiempo y mañana puede ser el dia D. Esperemos q por el bien del futbol pueda salir del campo por su propio pie.

MrAble

Baah

xDDD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160119/301511363773/el-barca-negociaria-por-el-lateral-baah.html

vappatixihm

Pero quien coño es este?

24 años y juega en el todopoderoso Helsinki

B

Gonzalez Gonzalez?? Bueno, aqui tenemos el primero de los premios que le garantizaron. En breves sera designado como el arbitro de la Final.

B

#12527 Habéis sido unos llorons toda la vida y no vais a dejar de serlo ahora ;)

B

Dice mientras todavia tiene hate de Iniesta por un expulsion que fue totalmente justa.

1 respuesta
1 comentario moderado
g0yu

Busquets es el mejor en su posición, sí, pero basta de endiosarlo tantísimo porque parezca que así entiendes de fútbol. En este Barça la gran clave son los extremos (Neymar, Messi).

Lo que no quiere decir que haya otros jugadores muy importantes (Piqué, Busi, Suarez)

3 respuestas
Sinso

#12523 Podía haber dicho que ante un partido tan complicado, va a dar instrucciones a sus jugadores para que eviten dar complicaciones al colegiado y que está seguro que Valverde va a hacer lo mismo.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/douglas-ni-gratis-4826822

Douglas, ni gratis.

S

#12535 Pues yo creo que acusaríamos más la falta de Busquets que la falta de Messi o Neymar, teniendo en los 3 casos muy mal relevo en la plantilla.

LiuM

#12535 para mi la importancia de la msn es que no necesitan de una media que genere las ocasiones, la generan ellos. Pero no nos engañemos para que el balón llegue hay otros que también juegan y busquets el otro día dio una masterclass mas, es normal que la gente lo reconozca.

Busquets top, hay que decirlo mas

MrAble

Mandemos a Douglas al B, por lo menos jugará xD

Tema cerrado

Usuarios habituales