Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ensorcelor

#13199 A mí Mathieu no me desagrada. No es un jugador para partidos importantes pero sí puede tener muchos minutos para quitarle carga a Mascherano y a Alba. Tiene más despistes que la ardillita pero como tú dices, al corte es mejor aunque con la envergadura que tiene me extraña que tape tan mal los centros.

#13200 ¿No renovó el año pasado?

1 respuesta
MrAble

Lo lógico sería fichar a Laporte o Marquinhos. Yo me decanto por el primero aunque la cague, es zurdo, alto, rápido y con buena salida del balón y prefiero gastarme la pasta en este que en otro Vermaelen de turno, estoy hasta la polla de hacer estos mierdifichajes. Apostemos una vez por todas en un central.

1º Piqué
2º FICHAJE
3º Mascherano
4º Mathieu (como central)

Vermaelen en estos partidos ha perdido puntos, hoy muchas veces se ponia de espaldas a la pelota daba vergüenza ajena

No me extrañaría que Bartra pasase en las rotaciones por delante del belga.

ChanNNged

#13201 La verdad es que no tengo ni idea, por eso comentaba si alguien que esté siguiendo la premier sabía algo.

http://www.ccma.cat/esport3/tv3-absolta-de-la-demanda-presentada-pel-real-madrid-contra-el-seu-honor/noticia/2709861/

WE WIN, las hienas son hienas.

MrAble

Traigo humo

LiuM

Vermaelen debe chuparla de lujo, no como Bartra.

1 comentario moderado
rober_pumuki

pues unico equipo capaz de hacer triplete este año, not bad¡¡¡

JMBaDBoY

Parece que el Inter nos devuelve a Montoya y nos paga 1,2 millones de € por no respetar el acuerdo. Dicen que puede ir al Betis.

3
g0yu

Bellerín era el hombre (Su novia es amiga mia jiji)

1 1 respuesta
B

DEP Betis. Siempre les quedara la zemana zanta.

JMBaDBoY

1 respuesta
LiuM

#13211 Han tardado los medios en borrar o editar las noticias xD

Jadenouk

Para mí Pogba es FUNDAMENTAL para poder aspirar en un futuro a tener ese equilibrio que tenemos en el centro del campo de trabajo / técnica para superar una presión al hombre / salida de balón / desequilibrio en el uno contra uno. No hay otro TODOCAMPISTA tan completo como él. Sólo se me ocurre Verrati, y es un jugador que, aún siendo mejor pasador que Pogba, creo que no aportaría tanto al equipo.

Eso y un central central. De los que defienden. Un Puyol. Con Piqué tenemos salida de balón, y Bartra con minutos y confianza creoq ue también cumpliría con ese rol. Yo apostaría por un Marquinhos, Stone, Laporte o Zouma. Centrales físicos, rápidos y con anticipación.

Dybala me la pone dura pero evidentemente no es prioritario. Lo ataría para dentro de 2-3 años. Es un buen relevo para Messi cuando empiece a bajar el nivel físico y deba jugar más lejos del área. O Halilovic también puede cumplir esa función.

En cuanto al centro del campo lo dicho: no olvidarnos de Rafinha, que tiene 7-8 años de buen fútbol por delante y Pogba. Con Sergi Roberto rotando.. hay centro del campo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#13213

Y Denis Suárez, que pinta que viene este verano.

Ulmo

#13213 No puedes traerte a Pogba y un central de garantías si no haces ventas importantes. De hecho Pogba solo ya se comería todo el presupuesto de fichajes. No veo posible sacar pasta suficiente por gente como Varmaelen, Adriano, etc como para fichar todo eso que comentas.

Como pajiplantilla esta bien, pero no la veo realista.

vappatixihm

Antes de esta temporada veía muy necesario traer a un MC de garantías, pero ahora mismo ya no lo veo necesario con la evolución de S.Roberto más el buen rendimiento de Iniesta.

En todo caso tiraría de Samper y Denis para completarlo, pero sin hacer fichajes.

Woh

#13209 fuera coñas pero de aquí a un par de años como siga creciendo a este ritmo yo lo vería ideal para el lateral derecho del Barcelona. Ojalá no se estanque.

1 respuesta
mezod

vamos a tener que fichar un chino y lo sabeis

Heliopolo

Deulowho

Heliopolo

Acabó de leer la noticia de q el bernabeu descartado para la final sin ni si quiera saber los finalistas, xddd el miedo les acaba de estallar en la cabeza.

2 respuestas
JMBaDBoY

#13220

Podemos estar hablando de los lavabos más reformados en la historia.

5
alepe

Vaya complejazo y ridiculo año tras año.

Btw #13220 ¿dónde lo has leído?

Ra1KeN

Yo los entiendo, hacer esa obra faraonica debe durar años.

12
GaLiaNBeaST

Bwahahahah nailed 10/10 cagarro bernabeu

klawi

#13184 No peques de maldad por ser uruguayo. Gimenez es un centralazo pero para el Barcelona no va a servir porque con el balon en los pies es un peligro. En entradas esta al mismo nivel de Mascherano pillar bulto.

El defensa perfecto es Bonucci, pero siempre esta en la sombra de Chiellini por ser mas mediatico y conocido. Saca el balon de la defensa, es rapido, fuerte en juego aereo y juega en Italia que es el clinic de los defensas europeos. Su inconveniente que no sale de Turin ni por todo el dinero del mundo :D.

1 respuesta
MrAble

Confiariais la temporada que viene a Sergi Roberto como segundo MCD para rotar con Busi? Las carencias de Mascherano en esa posicion son palpables. O Samper... aunque este último sigue estando verde para mi gusto.

1 respuesta
CaraLimon

#13226 Rotundamente no, debemos explotar a Sergi como un jugador de posición más adelantada.

Vamos, como sustitudo natural de Iniesta en mi opinión.

LiuM

Pogba está sobrevalorado, no hay más que verlo esta temporada.
Gran jugador, pero ni de lejos vale 100M o más como ahora ladra su tóxico representante.

Yo de hecho, deseo que no lo fichen. Prefiero a Verratti si puedo escoger.

Aguiluxo

A tope masche

1
Ra1KeN

El relevo de puyol. Vaya monstruo.

Tema cerrado

Usuarios habituales