Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

s4rge

El relevo en la jubilación porque a este le quedan 2 telediarios XD

g0yu

#13217 Yo no lo decía de coña eh. Siendo un chavalín le quitó el puesto a Debuchy, y como dato curioso, en las pruebas de velocidad superó a Walcott que hasta ahora era el más rápido

1 respuesta
Ra1KeN

#13232 Bellerin no va a venir, ahora seria el titular indiscutible del lTD, pero decidio irse. Luego se quejan porque les fichamos a cesc o a su puta madre. El puto robaniños.

B

Yo del Arsenal no fichaba ni si Messi estuviera alli al nivel de la temporada de records individuales, total, va a ser un pufo se traiga lo que se traiga.

B

Los hdp de la Sexta empiezan con lo de la mano de Suarez y no dicen nada de la de Williams. Menudos infraseres.

alepe

Nos van a acabar llamando Qatarlufos jeje

Enccel

#13225 Nah por ser uruguayo no es,para mi Godin es de los mejores del mundo.Jugar a su lado es muy facil, Gimenez no me gusta nada nada nada,ya no para el Barcelona, hasta para el Atleti, tu mira que diferencia con Miranda y lo sabes mejor que nadie. Bonucci me encanta tambien pero es lo que dices tu no es nada mediatico pero en Turin la gente no es tonta.

Sobre los centrocampistas yo estoy con Lium, prefiero mil veces antes a Verratti que a Pogba.

NTC-________

Qatarlufo, lolazo con matices roflmaoianos.

1
Ra1KeN
2 1 respuesta
B

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/28/primera/1453980611_530173.html

A Bartra se la hacen para disimular un poco.

NeRoAnGeLo

el gran ter stegen hablando en castellano cagate lorito !!

Kike_Astur

Lleva estudiando español toda la vida o qué xd.

Ra1KeN

Estudio español antes de venir al barcelona. De hecho en su presentacion hablo en español, que estoy seguro que no hablo mas por timidez.

Cruzer

Pues yo fichaba a Correa, el tío apunta maneras y podría aprender mucho de Suarez para luego sustituirle en 2-3 años.

Sust0

Cuantas ostias le dieron ayer a Neymar que acabó lesionado? :mad:

1 respuesta
Ra1KeN

#13245 Ostias ninguna, preguntale a los bilbainos.

Aguiluxo

#13239 vaya palo a la defensa, no? AJAJAAJ

1 respuesta
Ra1KeN

#13247 Yo no lo veo asi, es un amigo y ha compartido mucho tiempo juntos xD. Y mas cuando el barsa ha recuperado la seguridad defensiva estos dos ultimos años.

1 respuesta
Aguiluxo

#13248 pique es muy trol eh xDDDD

LiuM

Con cualquier sentido que se le quiera dar a la frase pique tiene razón absoluta. Si es que esa frase significa que lo echa de menos o algo asi, que tampoco estoy seguro xD

Lo de vermaelen no se vive desde bogarde

B

Vermaelen es mas malo que Oleguer.

MrAble

ekeix

Han dicho en Cope que Messi va a denunciar a los del diario ARA

6
BinHo

Que pena que no sea al chiringuito tambien

3
Heliopolo

Me parece bien que lo haga, tendrían que explotar todos los medios informativos pero si denuncia a esta gente que los denuncie a todos en especial al puto chiringuito

Creo q este es el link de la noticia que Messi denuncia

http://m.ara.cat/esports/preu-real-vendre-Messi_0_1511248877.html

MrPresident

Resumen para los no catalanes pls

borchhhhh

Aquí la gente hablando de Pogba ...

Deberíais comenzar a pensar que Messi + Neymar + Suarwez al año van a ser 50 kilos de salario

1 respuesta
B

#13257 En breves tendremos unos ingresos de 1000 millones. Esos 50 kilos son calderilla.

Heliopolo

Jajajajajjaja

JMBaDBoY

Messi cobraba hasta 2014 unos 14 millones de euros limpios por temporada, y con el nuevo contrato pasaría a cobrar 20.

El Barcelona le pidió un favor, y Leo aceptó encantado. El Barça le pidió que los dos primeros años, 2015 y 2016, no hubiera subidas, que siguiera percibiendo el mismo salario que en su anterior contrato, esos 14 millones, y sería a partir de 2016 cuando ajustarían su contrato a lo acordado. Es decir, que Messi, el mejor jugador del mundo, se congeló el salario a dos años vista, porque su club se lo pidió como un favor.

En resumen: Messi ha cobrado, en 2015 y 2016, 14 millones de euros limpios por temporada, cuando debió percibir 20, es decir, 12 menos de lo firmado. ¿Cuándo los va a cobrar? 6 millones en el contrato de 2017 y otros 6 millones en el de 2018. Así pues, en 2017 cobrará 20 más 6, y en 2018, otros 20 más 6.

Por tanto, ni hay subida salarial, sino que se le paga lo que se le debe, lo firmado, lo que ha “perdonado” hasta el momento, ni hay indemnización por traspaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales