Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Alberto_

Pues Correa es bastante bueno, yo me lo pensaba. Siempre cuando sale con Atlético hace cosas interesantes, cosa que es difícil de hacer con Atlético siendo un delantero. Me da rabia por Dybala ya que lo teníamos a tiro y ahora va a ser imposible. Yo me iba más por Correa y algún central.

Pues no veo nada de "extraordinario" que Messi aceptase seguir ganando 14 millones durante 2 años y no 20. Ni que vaya a pasar hambre. Cuando cobras esas cifras las subidas son calderilla. Si uno cobra 1000 euros y pasa a cobrar 2000 será doble de de feliz. Pero si cobras 14 millones y pasas a 20 es simple calderilla.

En cuanto al sorteo creo que nos tocará Celta. Seguro que habrá otra trilogia.

1 respuesta
gabrifly9

#13261 Correa es un jugadorazo, pero me parece muy del estilo a lo que tenemos... Quiza haga mas falta un 9 referencia

1 respuesta
Alberto_

#13262 Pero me parece un buen recambio para arriba. Es joven, juega muy bien y tiene mucha márgen de mejora. Podría ser muy bueno para el futuro.

ekeix

Grande Lio, ojalá desplume a los de ARA y todos los que difamaban.

Y Ney encima dejando ya los rumores de que se pira cerraditos. Si marca el sábado que se bese el escudo y ya finito

JMBaDBoY

http://www.sportyou.es/noticias/real-madrid-adidas-record-camiseta-600146

El Madrid sacará 140 millones anuales de Adidas. Ya podemos apretar bien a Nike...

S

Si no sacan unos patrocinios astronómicos se confirmará, por si alguien aún lo dudaba, que la junta está vendida a Nike y a Qatar por intereses personales.

CHiCoMaRTiNi

A adidas siempre le cuesta menos soltar la pasta nike suele ser mas rata en este asunto y han llegado a perder hegemonia en muchos deportes por ello, recordad el contrato que le hizo adidas a derrick rose y se lo estan comiendo con papas

LiuM

Yo leí algo de humo sobre que Nike había ofrecido 100M al Barça.

B

720 millones en 5 años. Barto tenia razon con lo de que "cobrariamos" 1000 millones, solo que se colo quien de verdad veria la pasta y que el no es mas que un mero topo del enemigo.

MrPresident

Que el madrid gane mas que el barça puede ser hasta normal por el tema de la historia y eso, pero que el arsenal, chelsea o ManU ganen mas...joder.

1
MrAble

ekeix

Pues Valencia ha tocado, la putada es que 1º en casa. Lo bueno es que es el que más cerca queda y no habrá que viajar mucho

Enccel

Bien la verdad,el mas flojo.

alepe

El menos bueno, not bad.

S

A mi el Celta a partido único en una hipotética final me acojona.

2 respuestas
JMBaDBoY

#13275

Sería una final bonita, diferente a las vistas los últimos años y ante un rival que juega atractivo.

alepe

Pensando ya en la final?

Que poco aprendisteis de los #valors del maestro Pep.

1 1 respuesta
bleed11

A mi me gusta más jugar la ida en casa, si sacas un buen resultado los obligas a abrirse en el partido de vuelta y con espacios la msn es imparable.

1 respuesta
Serpu

#13278 Boluda dixit.

JMBaDBoY

Habla Lucho

1
ekeix

Al Valencia le pinta la cara La Union Deportiva, pero cuando jueguen contra nosotros van a ir x100 flipados, como el Bilbao o el Espanyol. El Barça resucita a los muertos siempre...

S

#13277 cuando tocan rivales de tan poco nivel es normal que uno piense en la final, por muchos valors que se tengan.

tosinaco

Los únicos partidos que no quiero que gane el barça cada año son cuando toca vs Valencia. Será raro, pero en el live no habrá piedad alguna cuando os ganemos xD

JMBaDBoY
B

Me alegro por Nolito. Se esta echando a perder en el Celta y, ni Barcelona ni su aficion rancia que solo mira su edad, se merecen su futbol.

1 respuesta
DarthVader

#13285 Se esta echando a perder en el Celta?

jajaja, te saluda desde el 11 titular de la selección en la eurocopa.

1 respuesta
B

#13286 Primero: tu seleccion me importa entre cero y nada.
Y segundo: me guardare tu post para cuando chupe banquillo y salga para los minutos de la basura.

Saludos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hoy que Romario cumple 50 años, no está de más recordar esta entrevista del 1994, dice algunas cosas que todavía serían aplicables como el estilo del Barça, por ejemplo. Ojo a lo de la siesta diaria de 4 horas xDD

http://elpais.com/diario/1994/11/13/deportes/784681215_850215.html

Muitos

A mi me parece perfecto. No queria ver ni al Celta ni a Emery en unas semis ni de coña.

En una hipotetica final vs Celta/Sevilla que sea lo que la MSN quiera.

1 respuesta
A

Mecagoentodo, los conos de la capital van a ganar 140 millones y nosostros con 32, putisima broma, ya pueden sacarle a Nike minimo otros 140.

Tema cerrado

Usuarios habituales