Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JTMPLAY

#13275 El Sevilla se come al Celta con patatas, me preocupa más a mi el Sevilla en la final. Yo prefería Celta en semis.

1 respuesta
ekeix

#13289 Todo lo contrario, el Barça a 2 partidos si está bien no hay equipo en el mundo ahora mismo que pueda hacerle cara. A partido único pues si tienes un mal día te la pueden hacer...

Discharge

#13291 if you say so

alepe

Menuda brasa se está dando con la renovación de Neymar, además es un no parar.

Para estos temas me suelo mantener bastante al margen ya que siempre acaban renovando sin problemas, pero no puedo evitarlo, ¿es normal lo de Neymar?

2 respuestas
ekeix

#13294 Lo que no es normal es lo del padre, debe estar metiendo una de presión al club por detrás que no es ni normal. Ya no por la renovación si no porque como les salga rana lo de la demanda el padre quiere que el club pague todo, y puede ascender a 20M la bromita. Pero vaya, que por Ney pago eso y más, la culpa fue de los inútiles de Rosell & cia.

En resumen, el padre quiere una mejor ficha para el jugador, eso ya está hecho. Y 2º que el Barça se encargue de pagar todo en caso de que salgan culpables, ahí siguen dándose palos

Muitos

#13294

g0yu

Vaya recadito de Neymar a Manolo Lama por snapchat

1 respuesta
ekeix

#13297 Qué le ha dicho?

2 respuestas
Crisis

#13298

2
alepe

Edit: "Manolo Lama usted dijo que yo estaba cenando ayer en Madrid... Empiece a hablar con la verdad, tonto", es lo que textualmente dice Neymar.

8 1 respuesta
Enccel

#13300 lama tu dices que yo estaba cenando en madrid ayer,empieza a decir verdades subnormal/bobo

Ra1KeN

Grande ney, se merece 100 millones brutos por decir eso. A ver si se le da repercusion a esto de neymar y se le tira mierda al gilipollas de lama.

g0yu

#13298 "Manolo Lama, usted dijo que yo estaba cenando ayer en Madrid, empieza a decir verdades porq yo anoche estaba de putas, tonto"

Ra1KeN

"Manolo Lama, usted dijo que yo estaba cenando ayer en Madrid, empieza a decir verdades porq yo anoche estaba con mis tois, tonto"

-Ivory-

"Manolo Lama, usted dijo que yo estaba cenando ayer en Madrid, empieza a decir verdades porq si no vendra mi padre a violarte, tonto"

ekeix

jajajja salsaaa, Ney parece Alves ahora mismo

tosinaco

Capullo Lama, baluarte del madridismo anforero, MEGARETRATADO

S

El númerito de Deportes Cuatro con la renovación de Ney es asqueroso.

Heliopolo

Pues ya va bien que Lama saque humo xD así se puede ver hasta donde llega el compromiso del jugador, si sale y lo desmiente de esta manera me parece bien.

s4rge

Bueno!!! ya tienen el trabajo hecho para toda la semana que viene Lama y Carroña xD así a gusto sacas tres chorradas y llenas un programa, a quién hay que chuparsela para entrar en ese circo llamado "prensa deportiva" jajajajajja

Disbalanced

No se escucha muy bien pero creo que no dice nada de "cenando"

1 respuesta
Enccel

#13311 yo tampoco lo escucho lo de comer,al ver que todos en tw lo decian pense que era porque iba por la calle con los auriculares pero no, es que no lo dice,supongo se lian con el comece, o porque la noticia de deportes cuatro dirian que el habia estado cenando en Madrid.

borchhhhh

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/29/56ab15d722601de8738b45ea.html

Diferencia abismal entre las cantidades de Adidas y Nike

1 respuesta
xDani360x

#13313 Buah no me jodas, pero como puede ser.... siendo la máxima representación de nike cobrar menos que el Arsenal con puma... es muy duro

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13314 Porque somos más que un club hueheuheuh uhue huehuehue

1
ekeix

Eso habrá sido fallo por hacer los contratos tan largos supongo, que ahora se haga una revisión cada 2-3 años y peine

Por cierto esta es la respuesta que le ha dado Lama al mensaje de Neymar.

http://www.cope.es/player/manolo-lama-responde-a-neymar-y-le-invita-a-cenar-a-tatel-audio&id=2016012921140001&activo=10

1 respuesta
s4rge

#13316 Que chulo el tío sí hasta insinúa que Neymar miente y su fuente es totalmente confiable xD yo le denunciaba a él y toda su panda, se le iban a quitar las ganas crear rumores para vender a su costa.

1 respuesta
ekeix

#13317 Hombre yo entiendo a Lama, puede que mienta él o puede que mienta su fuente. También puede que mienta Ney, pero si no no hubiera hecho el vídeo.

Quiero saber hasta dónde llega esta historia xD

1 respuesta
m-p

si tuviese la mas mínima verguenza se disculpa por la información "incierta" de su supuesta fuente pero ni eso es capaz de hacer así cualquiera da exclusivas, sin jeta que tiene

Ra1KeN

Mañana contra el atletico, ni me acordaba xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales