Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Ni tu, ni todos. Encima les ha salido bien el fichaje, porque han cobrado comisiones y nadie habla de el gracias al equipo que esta ganando todo.

telecosboy

#13529 que va, desentonan demasiado.

mezod

joder el chelsea, que se nos lleva ahora a todos los cojos o que? es como el inverso del arsenal

xDani360x

Seré raro, pero me parecen jugadores decentes para el FCB, simplemente les faltan partidos, no puedo juzgar, con el buen arranque de temporada de Vermaelen menos; su nivel cuando juega con una defensa nunca vista (Aleix - Masche - Vermaelen - Mathieu) y aunque hubieran jugado más veces así, ha jugado muy poco desde su recuperación, por mi tiene perdón. Sin embargo, Bartra, se lo pueden llevar cuando quieran, activa el God Mode en la selección y aquí se pasea y sale dormido el 95% de las veces... o se lo curra o puerta

JMBaDBoY

Oficial que Pep entrenará al City a partir de Julio y por 3 temporadas.

1 respuesta
Ra1KeN

Me gusta por un lado, por otro no.

Ulmo

#13535 Creo que se equivoca, pero el tiempo lo dirá. Yo hubiera apostado por algún equipo con más personalidad estilo ManU y no por los petrodólares. Aunque quizás el número de españoles ha podido influir en su decisión.

1 respuesta
ekeix

Que miedito como Pep pueda adaptar su sistema al City y haciendo el equipo alrededor del Kun

JMBaDBoY

#13537

Tiene a jugadores tipo Agüero, Silva o incluso De Bruyne que me parecen muy estilo Pep. Encima por dinero no será, si quiere puede sustituir a Touré y fichar a Pogba sin problemas imagino.

Tal y como está la Premier, yo creo que puede ganar con facilidad, estará por ver en Champions.

DiSKuN

Ahora si puedo tomar en serio al City en CL

alepe

A partir de ahora que le toque a otro el City, nosotros ya hemos tenido bastante xd

1 respuesta
ArThoiD

#13541 Hasta el rabo de PSGs y Citys...

Ra1KeN

Nuestro montoya cedido al betis, lo que se tenia que haber echo, equipo español donde dispute minutos casi seguro, como halilovic por ejemplo.

elderaine

Bueno supongo que Txiki habrá influido bastante. No descarto que el City les fichara con la intención de eventually traerse a Guardiola

g0yu

La Premier se la llevará con relativa facilidad por plantilla (A no ser que United y Chelsea fichen en plan liga master)

La Champions es otro tema. Habrá que verlo, pero sin duda con De Bruyne, Silva, Sterling, Kun y alguno más que fichen puede hacer cositas.

Mucho mucho ojo a Iheanacho.

vappatixihm

Hombre, esque el City tiene una plantilla bastante buena.

---------------------Hart-----------------------
Zabaleta - Otemendi - Kompany - Kolarov
----------Fernando ----- Fernandinho--------
-De Bruyne --------- Silva --------- Sterling
---------------------Aguero--------------------

A eso le añades 2 o 3 retoques (Un LI, un MC/MCD, y quizás un portero) y te queda algo muy TOP.

MrAble

Mejor, un equipo a priori más competitivo y ambicioso. Falta Mou en el United y que monte un equipo mejor que lo que tiene y no la mediocridad actual.

Esto es positivo para todos, aficionados y nuestros futbolistas, con ganas de enfrentarse a los mejores.

2 1 respuesta
Str3k

veo que dicen en los Manolos que el gol de CR de ayer podría ser el premio Puskas al mejor gol, pienso que Messi hace regates así partido si partido también, sonrío y apago la tele

1 respuesta
g0yu

#13547 Desde luego. Antes habían muchos más equipos buenos y era mucho más emocionante, ojalá vuelva eso, pero parece complicado

elderaine

#13548 Del fuera d juego han dicho algo?

1 respuesta
Str3k

#13550 obvio que no

B

Al final Txiki no me hizo caso, mira que le dije que se volvieran el y Pep para el Barcelona, no que se trajera a Pep para Manchester :/

B

#13521 Aggro 1 en el hilo del Atleti??

1 respuesta
Ra1KeN

#13553 Si xD

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Cabe decir que #13554 llevó el posteo hasta el límite.

Un poco como el juego del Madrid en la final de mestalla del año 2011.

mezod

la bichicleta!!!!

Ra1KeN

Ya sabeis, el alcohol y la euforia, que no son buenas combinaciones.

MrAble
Joh4n

Están echando a os chavales de la Masía a paladas, más vale que acierten y no veamos a ninguno de estos siendo jugadores de primer nivel mundial dentro de unos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales