Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

Chéryshev al Valencia, ya me veo que da el gol que nos elimina en Copa del Rey y la mofa podría ser histórica xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
JoSeTTo

#13561 No me extrañaría un hostión de este tipo. Venimos de unos cuantos partidos jugando a nada, viene un Valencia herido que seguramente este año no clasifique ni para Europa League y que su única forma de salvar la temporada es la Copa del Rey. El Barça se relaja y el Valencia va ir a muerte, llega Cheryshev y nos devuelve las mofas por la eliminación del Madrid. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ekeix

#13563 No sería descabellado que pasase más que nada porque el Barça es experto en resucitar muertos.
Pero bueno primer matchball serio para el equipo en lo que a un título se refiere. Si el equipo el miércoles no da por lo menos 45 minutos buenos y mata el partido yo me preocuparía un pelín. Aunque hasta Marzo que empiece lo gordo pues supongo que seguirán a ese ritmo de dosificarse

MrAble

3
alepe

Gracias Ronaldinho, contigo empezó todo siuuuuuuh

3
Sneyk

Supongo que irá a ver el partido vs Valencia , estaría bien que hiciera un saque de honor o algo así, sería bonito.

1 respuesta
B

#13567 Eso esperamos todos. Y luego al banquillo, que el partido de mierda que se casco el Sabado es para enmarcarlo.

37 6 respuestas
mezod

#13568 I see what you did there xd

MrAble

#13568 Oh xddddd

alepe

#13568 Para que tenga que dar manita a un comentario que mete mierda a Iniesta ya tiene que ser bueno xddd

ekeix

#13568 yuos que guarro jajajaja

JMBaDBoY

Se me salta la lagrimita:

2
g0yu

Ronaldinho y Davids. El punto de inflexión.

3
Woh

#13568 xddddd el mejor comentario que te he visto nunca, grande jajajajaja

Ra1KeN

Menudo postureo os marcais, que conste que yo le di manita de los primeros, cuando nadie creia en el.

Sneyk

#13568 xDDDD Alepe no está contento con tu comentario.

1 respuesta
alepe

#13577 He dado manita. Reía a la vez que lloraba de la rabia.

Ha sido raro.

3
bleed11

Bastante ha hecho Iniesta este año para lo que nos tenía acostumbrado, probablemente sea su mejor temporada desde 2011

2 2 respuestas
B

#13579 Ahi no te quito la razon.

GaLiaNBeaST

Veis? Este tipo de cosas es por las que OS quiero xD

DarthVader

#13579 estoy completamente deacuerdo. Por eso estoy dispuesto a olvidar el partido de mierda q hizo vs atletico.

Joh4n

Aix... ¿Qué más tiene que hacer Don Andrés?...

vappatixihm

Añado:

1
tosinaco

No tot són flors i violes.

alepe

Ni el pasado es tan brillante ni tampoco tan desastre.

Centrémonos en disfrutar del pedazo de nivel que está ofreciendo ahora.

B

Pongamos a Cruyff a jugar, con todo lo que nos ha dado.

1 respuesta
alepe

#13587 ¿Está jugando mal Iniesta este año?

JMBaDBoY

Pones a 3 monos en los servicios jurídicos y quizás lo hacen mejor (referente al asunto Estelades):

El 23 de diciembre Apelación confirmó la sanción de la UEFA (que no ha querido hacer declaraciones sobre este proceso). El club tenía que anunciar que recurriría al TAS formalmente, cosa que no hizo, aunque sí lo comunicó a bombo y platillo en los medios de comunicación. Después, tenía un plazo mayor para enviar sus alegaciones. Los abogados del Barça trabajaron en esas alegaciones a conciencia, pero sin confirmar que iban a recurrir al TAS de manera formal. Para cuando enviaron todo, el plazo se había agotado. Caso cerrado.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#13589 BWahahhahahahha ha WBabwwbhhabbwhabhahahah ahhahahahahahhahahhahahhahahhahaha

NOBITA HIJO DE PUTA

Tema cerrado

Usuarios habituales