Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

shortyStyle

Disfruten lo votado.

Ulmo

#13589 Eso nos pasa por ahorrar costes y comprarle el fax al RM.

alepe

#13589 Pues no hace demasiado creo recordar que salieron las cuentas del Barça y salía que el gasto en abogados había sido altísimo.

Deben estar dejandose bastante pasta en algún despacho de Barcelona importante y estos son los resultados xd

MrAble
1 2 respuestas
B

Como alabar y meter mierda en un solo minuto. Se superan cada vez.

alepe

#13594 Debo demandar a Pedrerol por plagio?

-> #13566

Enccel

#13594 le daria tantas pero tantas tantas tantas ostias hasta romperme la mano.

2
JaNDeR

Tampoco tira mucha mierda.

Ra1KeN

Se ha rumoreado de un posible interes de guardiola por bravo... Por cuanto lo venderiais? siendo realistas logicamente.

Yo pese a que me cueste... Si, entorno a 25 millones. En abril 33 años y tenemos en la banqueta al mejor portero en un futuro no muy lejano.

2 respuestas
S

#13599 No creo que con 25 millones podamos fichar un portero que se acerque al nivel de Claudio Bravo. Pese a su edad no ha dado un solo síntoma de declive, al contrario, cada vez lo hace mejor.

Yo directamente no lo vendería y de hacerlo tendría que ser por un precio desorbitado.

Aunque de aquí al final de verano nos intentaran vender que Guardiola quiere comprar a medio Barça, veremos al final realmente que movimientos hace, pero de entrada no me creo nada.

B

#13599 Portero titular, lucha todos los años por el Zamora, el Barcelona muchas veces puntua gracias a el (importantisimo). Tendra 33 años, pero busca un portero de que tenga esos numeros. 40 millones y tirar de Ter Straguen.

JMBaDBoY

Bravo tiene clausula de 40 millones de €. Si quieren, que los paguen.

1 1 respuesta
S

#13602 lol y Adriano de más de 50, que genios somos.

vappatixihm

Os acordáis cuando fichamos a Bravo, todos criticando el fichaje y diciendo que 12M era una barbaridad?

Y ahora no le queremos vender ni por 25M con 33 años xddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#13604

Una cosa es nosotros y otra la junta que necesita ingresos como sea y rebajar la deuda. Si hay una oferta mínimamente decente y verdadera no me extrañaría que le vendan.

1 respuesta
Woh

Mira que cuestione su fichaje por lo que costó en su día pero hoy por hoy no hay razones para vender a Bravo.

JMBaDBoY

Bazoer se deja querer por el Barça

El centrocampista Riechedly Bazoer, una de las perlas de la cantera del Ajax, confiesa que su deseo es jugar con el equipo azulgrana dentro de dos o tres años

vappatixihm

Hay que decir que ahí Zubizarreta acertó de pleno, con 24M nos trajo a dos porteros muy TOPS.

#13605 Si no te digo que no, así además fichan a cualquier mindundi y contentan a Ter Stegen dándole la liga.

1 respuesta
s4rge

#13608 Y con 40 millones trajo a pitillos y vermaelen, que crack zubi xD

Ra1KeN

En los porteros acerto de lleno sin duda.

MrAble

Yo a Bravo le critiqué por su calidad, no por el precio. Soy de los que piensan que la experiencia en la porteria es un grado que se nota muchisimo, es una posición que puedes quedar retratado. Tal y como veia a Claudio en la Real (muy tipico suyo de hacer cantada o error y luego paradón) tenia muchas dudas. Está claro que me chapó la boca xD

La oferta debería de ser muy cercana a la cláusula para desprenderme de él. Es el futbolista más regular de la plantilla, apenas le recuerdo errores y nos da puntos, ya visteis el sábado por poner un ejemplo.

alepe

Pues al final Zubi no lo hizo tan mal.

Y no es coña.

1 respuesta
Slade_Wilson

#13612 El tio que fue incapaz de fichar un central (salvo un abuelo pagando su clausula y un cojo) en 4 años no lo hizo mal?
Fichar a Suarez lo sabe hacer cualquiera. Cuantos aciertos tiene aparte de Ter Stegen y Bravo? No me vale Mascherano, que en su momento dijeron que no fue cosa de Zubizarreta.
Que no nos ciegue el triplete.

1 respuesta
alepe

#13613 Hablo del último año, el que le costó su dimisión.

Y no te olvides de Rakitic.

1 respuesta
jocker8

Vamos a encontrar un portero mejor que Bravo por un precio similar? entonces para que vamos a venderlo? xD

Por cierto la táctica de: ganamos, el equipo juega solo, MSN tal y cuando perdemos culpas al entrenador ya huele a KM.

1 1 respuesta
DarthVader

#13615 le quitaba al madrid a De gea solo por ver la cara de florentino.

GaLiaNBeaST

#13614 viendo lo que cobra Rakitic en neto, y lo que pagaron siendo su último año de contrato, tampoco lo llamaría un gran trabajo, sino un trabajo capaz de hacerse siendo un director deportivo con capacidad económica, sin más.

Ulmo

Guardiola no se llevar a Bravo, tiene otros gastoz mas inmediatos como Pogba y un delantero estilo Lewan.

2 respuestas
S

#13618 Dudo que Guardiola quiera un delantero estilo Lewan teniendo al Kun.

DarthVader

#13618 guardiola quiere a messi y a busquets.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales