Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

A CHUTAR PENALTIS

https://docs.google.com/forms/d/14HwBw3bxSAILWvbb2XMnOQbnRbVBfawjiVQ9quionp0/viewform

https://docs.google.com/forms/d/14HwBw3bxSAILWvbb2XMnOQbnRbVBfawjiVQ9quionp0/viewanalytics

Enccel

#14607 Siempre lo he dicho, Leo ha fallado penaltis pero en las tandas siempre los mete,y en partidos con muchisima mas presion que los que ha tenido con el Barça( semis de mundial vs Holanda,copa america vs Uuruguay y final vs Chile)

1 respuesta
alepe

#14612 Le falla aquel vs Chelsea de partidos clave.

Pero poco mas.

Recuerdo el 3-4 en el Bernabéu, donde metió ambos, sobretodo el último que ponía la ventaja del equipo a falta de 4 minutos para el final.

1
Shuken

Vidal -1 y mira que no aguanto a Alves...

Siank

que vayan pintando el siguiente balon de oro con el nombre de D10S, please

GaRoU

Y luego dirán que la manera del otro día de tirar el penalti era provocación...pero si es que es la única manera de que los marquen ostias xD

1 respuesta
iomegakek

#14616 pero eso cuenta como penalti marcado? yo tengo mis dudas xDD

1 respuesta
ekeix

#14617 Dicen que es como tirar una falta indirecta, no cuenta como fallado asi que tampoco como penalti :wtf:

BinHo

Pique el mejor hoy

miwel

vidal y adriano mal? pero habeis visto el partido de neymar? venga hasta luego

Ev3rSmAn

El video de Marca ha petao

bleed11

Yo ya lo dije en enero, Aleix Vidal ha jugado toda su carrera en segunda o luchando por no descender, quitando el año pasado en Sevilla, donde destacó jugando de lateral contra la Fiorentina pero sin jugar más de siete u ocho partidos en esa posición.
Si pretendemos que llegue al Barça, se tire seis meses sin jugar y en los primeros partidos sea Cafú mal vamos, el chaval necesita tiempo.

6
Madball

Piqué tira bastante bien los penaltis...

MrAble

Yo de Aleix me espero más, no sólo que haga jugadas más efectivas, de momento le pido que sepa devolver un pase a un compañero suyo a 5 metros. Si le metemos palos a Morir o Sidandro por no saber hacer esto o no hacer un control básico en primera división, también demosle palos a Vidal. Hoy mal.

Arda me ha gustado mucho, ha dado juego y ha perdido poco la posición, además en defensa ha estado bien. Le he visto bastante concentrado, cosa que otros partidos se desactivaba.

Ra1KeN

En marca siguen sin actualizar la clasificacion, pero su torneo mas importante el pichichi, esta actualizado desde ayer.

1
MrMeji

Es que así llegan al finde con 4 puntos de diferencia, ojala se conviertan en 10 así de repente jajaj

1 respuesta
JMBaDBoY

Messi es Dios, ayer pudo irse con hattrick en la primera parte y sobrado, menuda bestia. Y si se lo propone lucha por el pichichi fijo, con 2 meses de lesión de por medio. Nadie se acerca a su nivel xD

1
X

lo peor de visitar las palmas es el trayecto. A ganar sin excesos y cap a casa lo mas frescos posible.

#14626 pues ojito con el malaga, q por juego deberian estar mas arriba en la clasificacion. Me vi el villareal-malaga de la jornada pasada y aunq palme la apuesta no estaba mal tirada, a nada q mantengan el tono de juego le va a costar al madric.

1 respuesta
alepe

Y en vez de chutar el penalty, se lo cede a Suárez jaja

No habrá otro como él.

1 1 respuesta
iomegakek

#14629 es que si lo chuta... lo falla.

1 respuesta
alepe

#14630 Atrevida afirmación teniendo en cuenta el 86% de acierto que tiene.

Mete casi 9 de cada 10 penaltis que chuta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14628

Tampoco se van a morir por estar casi 3 horas en un avión, no creo que afecte.

1 respuesta
iomegakek

#14631 tengo que poner el cartel de sarcasmo cada vez que posteo?

1 respuesta
alepe

#14633 Con los penalties de Messi si plz

X

#14632 iba mas por el nivel de las palmas, pero bueno, 6 horas entre ida y vuelta a 3 dias de un partido de chempions. Si alguno se las puede evitar...

Ya va siendo hora de estrenar en el emirates q todavia no les hemos ganado alli. La ultima q les ganamos a domicilio ibamos de gris.

1 respuesta
alepe

#14635 Que por cierto, aquel 2-2 con Pep fue los mejores 20-30 minutos que he visto del Barça nunca. Pena lo que ocurrió luego.

https://www.youtube.com/watch?v=Lv6uhJ16DDo

:qq:

1
Heliopolo

Vidal de momento horrible, se le ve perdido, sin profundidad, sin llegada y sin tener ni puta idea de defender, miedo me da como le pille un extremo con un poco de dribbling, lleva ya 1 mes que debutó y ha entrenado con sus compañeros como para que se le vea así de perdido, va a hacer bueno a Coco.

ekeix

Munir en 2016 lleva tan solo 2 goles menos que Neymar :qq:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/dificil-arranque-2016-para-neymar-4906834

Aun recuerdo cuando Leo volvió de la lesión todo dios diciendo que Neymar ya le estaba haciendo sombra a Messi y que esto seguiría así, el principio del adiós de Leo, etc, etc... xDDDD

Menuda sacada de polla de Leo como siempre, y ya en los últimos partidos se ve que está fino fino. Este tío ya está ready para lo gordo y va dando recitales. Lo mejor de todo es que se la suda marcar goles, su obsesión por el pichichi o balón de oro es secundario, ojalá tenga entre ceja y ceja la Champions y pueda traerla de nuevo a casa y repita esto

1 respuesta
alepe

#14638 También Neymar ha pegado un mini bajón hay que decir.

1
InTe

Hay tanta dinamita arriba, que aunque uno este fallon, los otros 2 te pueden aparecer en cualquier momento.

Luisito Suarez, el mejor fichaje que hemos hecho en años, para mi ya está por encima de Eto'o, y los demas sucedaneos que hemos tenido de 9's. Espero que veamos el prox año a Suarez recogiendo muchos premios, se lo merece, y el propio Messi se ha propuesto que asi sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales