Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

La diferencia es que Neymar sin estar atinado de cara a puerta sigue siendo desequilibrante por banda :qq:

ChanNNged

Min bajón por lo que se refiere a los goles porqué por el juego se la sigue sacando basto.

Schneizel

ney esta algo menos espectacular, normal después de la pedazo de campaña de la prensa, teniendo la misma edad que el y verme bajo tantísima presión ya no salía ni al campo,súmale tener un crápula como padre... y el chaval se deja igualmente los huevos siempre. El mejor Neymar está por llegar.

InTe

Jugadas de calidad deja en todos los partidos, eso es muy importante. Ayer tambien dio un tiro al palo lanzando desde psrado que si llega a entrar estariamos con la polla mas en la mano si cabe. A este Barça le hacen falta 2 fichajes atras para ser el equipo definitivo

S

Además que es Brasileño y estos días fue Carnaval.

mezod

es el frio, ya vereis con la llegada de la primavera

MrAble

Tenemos fichaje para el FCB Lassa

sr_morao

Se que no viene a cuento pero estoy buscando el pase de Messi a la otra banda,se la saca alves de banda y golpea sin dejarla bajar al lado contrario.

1 respuesta
MrAble

#14648 This?

1 respuesta
sr_morao

#14649 no es ese era saque de banda,se la saca a Messi y la golpea según viene a la otra banda,lo estaba viendo por c+ y dije lo que acabo de ver y los comentaristas no dicen nada.
Aún así gracias por molestarte en buscarlo

1 1 respuesta
AiTale

#14650 [media]https://vine.co/v/iAwXFxH97Bi[/media]

8 1 respuesta
YonkiLeon

Me esperaba algo mas impresionante la verdad, se adelanta demasiado y ve que le va a pegar la pelota en las rodillas y tira del recurso facil del pelotazo atras.

2 respuestas
miwel

#14652 yo me esperaba un cabezazo en la final de un mundial

8
S
#14652YonkiLeon:

se adelanta demasiado y ve que le va a pegar la pelota en las rodillas

Sobretodo porque cuando Montoya tiene el balón en alto ya sabe donde mandarlo, si no fijate en el movimiento anterior.

alepe

Con Zidane baitean más.

4
sr_morao

#14651 ese es gracias,vaya animalada como el que no quiere la cosa

F3R7X0

Con este Barça tengo una sensación de superioridad super bestia, no quiero que suene a que voy de flipado con mi equipo pero estoy deseando que nos enfrentemos a algún equipo muy muy top para disfrutar, otro años puede que te sientas superior pero sabes que todo puede pasar, pero este año los veo de tal forma que se que no tenemos rival, si, puede existir un partido malo y perder, pero contra un equipo grande, enchufados y motivados la verdad es que no veo rival ahora mismo.

Y tenemos a este, que por mucho que se empeñen no es comprable con nadie en toda la HISTORIA del fútbol.

MrAble

2
GaLiaNBeaST

http://www.marca.com/futbol/copa-rey/2016/02/19/56c70b7146163f151f8b4581.html

Ya tiene pedresubnormal para 20 editoriales y 40 programas

B

Bueno, al menos sabemos que el siguiente Penaldo es gol.

ChanNNged

Me río en la cara de los fachillas de turno y de los que decían que era una falta de respeto. A mamarla.

alepe

Que la decisión de un juez no influye en la vuestra.

Para mi era un acto de libertad expresión, lejos de ser catalogado como delito, lo diga este juez, un juez del supremo, del constitucional o un fiscal aún más "sensible" que el de este caso.

S

¡Este año repetimos!

1
MrAble

Luis Enrique, que no contará con el sancionado Sergio ni el lesionado Rafinha, tampoco dispondrá de Masip, Douglas, Piqué y Adriano.

Así pues, los 18 jugadores que se desplazarán este viernes hacia Gran Canaria serán los siguientes: Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

iomegakek

http://www.sportyou.es/noticias/gundogan-manchester-city-605028

y decía que no iba a robar jugadores al barcelona :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
S

#14665 Pero si tenemos a Pogba fichado hombre!

Sneyk

Viendo que la semana que viene jugamos vs Sevilla, hace bien que no se pierda ese partido Piquembauer (ojo que Ney también tiene 4).

g0tO

Lo más gracioso no es la portada es la letra pequeña, que dice que aún no está firmada y que no será fácil ajjajaajjajaaj pero lo dan por hecho ya, como en Verano y como en Navidades.

A ver si de esta aciertan los tios

X

buena portada para dia de partido. Buen jugador pero q por edad/precio no deberia de venir. Ojala vuelvan a equivocarse.

1 respuesta
g0tO

#14669 Coincido y no porque así nos lo quedemos... Con 30 años 18M es una barbaridad y o hace un final de temporada brutal que nos lleve a Europa practicamente él solo o a la Euro no va a ir.

Joder es increíble, el Mundo Deportivo ahora dice lo contrario jajaja me meo

Mundo Deportivo ‏@mundodeportivo 1 hHace 1 hora
El Barça pasa página y no se plantea el fichaje de Nolito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales