Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

#14670 yo creo q para la euro si q van a llamarle, poco desborde hay en la absoluta. Con hacer un final de temporada normalito lo tiene hecho.

2 respuestas
Neokaizer

#14671 Estamos hablando de un seleccionador que no convoca Aduriz ni a tiros y que es probable que se lleve a Casillas , no lo tendria tan claro.

1
Ra1KeN

Va a llevar a pedro como titular, que quereis xDD

Y llevo a casillas y encima de titular un año donde no jugo ni un partido, encima vino de una lesion larga y donde valdes estaba en un momento de forma increible, siendo el mejor portero esos 2 ultimos años.

g0tO

#14671 Vitolo hoy por hoy está por encima yo creo

1 respuesta
borchhhhh

#14674
La temporada de Vitolo tampoco está siendo para tirar cohetes. Si Nolito vuelve a su nivel de antes de la lesión va a la Euro casi seguro

1 1 respuesta
g0yu

Vitolo, Pedro y Nolito. Qué decadencia.

2
LiuM

Si ganamos hoy ya se puede empezar a usar la calculadora

B

Los mismos que ven caro 18 kilos por Nolito, pagarian encantado esa cantidad por Aduriz.

iomegakek

#14675 wut, pero si está siendo de lo mejor del sevilla xD, a principio de temporada todo el sevilla estaba flojo, hoy en día no.

1 respuesta
Disbalanced

Nolito, Aduriz... el hijo de Piqué poseyendo el alma del Barça.

borchhhhh

#14679
En el thread del Sevilla rajaban mucho de Vitolo esta temporada. Ahora el Sevilla ha mejorado pero aún así , el mejor nivel de Vitolo esta temporada no se acerca al mejor nivel de Nolito

Otra cosa es que convenga o no fichar a Nolito en verano ya con 30 años , que ese es otro tema

frozen_

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
m-p

ahora que habláis del Sevilla la semana que viene jugamos contra ellos y Ney está a 1 amarilla de cumplir sanción yo casi que lo dejaba en el banquillo

bravo
alves masche verma alba
arda sr iniesta
d10s suarez munir

mrphy

Me preocupa más las Palmas fuera que el Sevilla en casa.

1
Sneyk

Estaba mirando el calendario, la liga la "ganamos" o perdemos, la semana del Villarreal (finales de Marzo) , primero jugamos en el Madrigal, y la siguiente jornada viene el Madrid.

MrAble

Nolito en verano es absurdo y más por ese precio podemos repescar a Denis y fichar a alguien con menos años pero igual de experto y que juegue en las 3 posiciones (un fichaje tipo Giuly para que lo entendáis, que vino aquí con 28 años recién cumplidos y podía jugar por las 2 bandas)

2 respuestas
GaRoU

#14686 un jugador de 28 años y que pueda jugar por ambas bandas...mmm a vappa quizá se le ocurre alguno

1 1 respuesta
MrAble
1 respuesta
bleed11

Lo mejor es fichar jugadores jóvenes cob proyección, del estilo de Ter Stegen, porque con las renovaciones de Ney y Busquets es imposible pagar más jugadores contrastados hasta que se vaya alguno (Alves).

B

Teniendo en cuenta que nos hemos librado de las fichas de Xavi y Puyol, no se como cojones no tenemos ya renovados a Neymar y Busquets.

1 respuesta
vappatixihm

#14686 Los extremos con Denis Suarez, Rafinha, Arda creo que más o menos los tendremos cubiertos, yo me iba a por un DC suplente de Suarez.

X

ficharon a un dc suizo hace poco, supongo q para el b, pq ni puta idea de quien era.

g0yu

#14688 A tope para el partido de esta noche en Sutton

2
bleed11

#14690 Porque renovaron a Messi y le deben parte de la ficha que se la tienen que dar las dos proximas temporadas, ficharon a Suarez que cobra una pasta y a Rakitic que al venir en ultimo año de contrato también cobra más de lo normal.

Lo que paga el Barça en fichas es una burrada,a esa pedazo delantera hay que echarle billetes xd.

B

#14687 ha dicho jugar no molestar xD

MrAble

Bravo - Alves Mascherano Mathieu Alba - Arda SergiRoberto Iniesta - Messi Suarez Neymar

B

Confiaremos en los 3 de arriba. Pero ultimamente, cuando salimos con una defensa parecida a las 16h y fuera de casa, solemos dejarnos puntos. Y mas pensando en la Champions xD

No se si ver el partido, puede ser putapenico como Las Palmas aprete lo mas minimo xD

ekeix

Mathieu a esta hora y en Gran Canaria todo apunta a que la primera parte va a estar en coma aun, esperemos que el Barça salga fuerte y cierre el partido rápido para pensar ya en el Arsenal, porque si no vamos a sufrir con los amarillos hoy

g0yu

Me gusta que haya puesto a Sergi Roberto de pivote y no a Mascherano.

Arda + MSN :qq:

AiTale

Yo creo que Neymar ve amarilla, y si no hace nada ya se la sacarán por tirar un caño.

Tema cerrado

Usuarios habituales