Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

1-2 y andando.

A otra cosa.

frozen_
1 respuesta
X

el barça ha hecho el partido q debia, 3 puntos y cap a casa. Ya habra dias para lucirse.

1
shortyStyle

Ya llevamos varios partidos ganando así, pero que queréis? Os habéis si quiera fijado en el calendario últimamente? Es normal que hayan partidos flojos y más fuera de casa y a las 16.

Si aún así seguimos ganando es que a parte de tener un buen equipo tenemos suerte, otro triplete va a caer.

Alberto_

Algo de razón tiene Pedrerol esta vez.

BinHo

#14732

ArThoiD

El partido que debía es no perder/empatar de jodido milagro? Si nos han chutado bastantes más veces que nosotros a ellos... Llegamos a perder y el ragestorm es pequeño, pero ganamos de milagro y aquí no ha pasado nada, vamos no me jodas.

Hemos dado penísima y eso no puede ser, haya Champions en un par de días o haya su puta madre, que no ostias.

1 1 respuesta
MrAble

Precisamente Alves hoy no ha hecho ninguna jaimitada, cosa que Alba se ha lucido...

2
ChanNNged

Pero si ya hay ragestorm por haber conseguido los 3 puntos que eso es lo absurdo. Sabiendo las condiciones del partido yo no sé que esperabais la verdad.

alepe

#14737 Con un Suarez más fino este partido se gana sin problemas.

Y por mi buen equipo que tengamos, yo con el 1-2 me conformo habiendo champions en breve. Sin olvidar que hace nada jugamos vs Sporting fuera.

¿Qué esperáis? Ganar 0-4 en liga todos los partidos o que?

1 1 respuesta
mrphy

Entiendo lo de andar si vas 1-3 pero con 1-2 y sin tener el balón. Nos hemos salvado de milagro, no controlabamos nada de lo que ha pasado en el campo

ArThoiD

#14740 Está claro que no, pero que le echen ganas, no sé, que se muevan un poco que me desesperaba verlos andando por ahí.....

1 respuesta
s4rge

Las Palmas también ha jugado eh? Que eso nunca se mira aunque si ha estado empanado el Barça hoy, lo importante es que se sigue ganando y mañana los rivales salen con presión extra.

La liga la veo clara este equipo saca adelante todos los partidos ya sea sufriendo o haciendo futbol de ensueño, por suerte para dentro de dos semanas ya podrán descansar que desde diciembre han tenido 2 partidos por semana y eso desgasta quieras o no de ahí las rotaciones.

Alberto_

Los últimos minutos me daban más miedo que El Exosrcista. Cada vez que se acercaban me tapaba los ojos. Ya sé que hay un partido muy importante el martes, pero han jugado con el fuego.

Sneyk

Es que es eso, el equipo rival también juega, habéis visto como rodaba y como botaba el balón? Y volviendo a pasar lo mismo que en Levante, pendientes del puñetero viento.

Que llevamos un par de meses jugando cada 3 días con el tema de la Copa del Rey , como dice Alepe, si os pensáis que todos los partidos los vamos a ganar 0-4 y sacándose la chorra..qué equivocados estáis.

alepe

#14742 Si si, en eso si, demasiada parsimonia en muchas fases de partidos.

Luego empatan a 2 y toca correr lo que no has corrido durante 80 minutos.

1 respuesta
Madball

Arda Turan me ha recordado al caradura de Cesc Fabregas hoy

Alberto_

Es que tanto Levante como Las Palmas juegan muy bien al fútbol. Pero hay que ser consciente.

ArThoiD

#14746 Esque yo incluso si perdemos un partido que hemos peleado, pues no me cabreo.

Pero si perdemos/empatamos un puto partido por haber hecho el tonto y confiarse, me toca muchísimo las pelotas.

1 respuesta
Cuttlas

Se que hay que darle tiempo a Arda, pero de momento... :(

ChanNNged

#14749 Te recuerdo que han ganado

Edyrage

Los que hablais de Las Palmas y su buen partido.. pk estan en descenso? Les sacamos 40 puntos señores!
Si les presionas un poco al inicio los acojonas, les metes 2 o 3 goles y ya en la segunda parte nos lo podemos tomar con calma.. pero es mejor hacer el imbecil todo el partido para terminar corriendo al final no?

3 respuestas
Heliopolo

Arda y Aleix de momento castañas de fichajes, se raja mucho de Alves pero hoy le da 1 gol masticado a Suárez, algo que Vidal jamás será capaz de hacer.

1 respuesta
Onehit

#14752 Qué fácil es hablar así desde el teclado de tu casa

3 1 respuesta
ArcheR

Menudo partido, madre mía. Si en lugar del Barcelona me dicen que es un equipo de zona de descenso me lo creo. Veis porqué es absurdo pensar que la liga está siquiera casi hecha? El Barcelona es demasiado radical, igual un día te hace un partido de Disneylandia que a la jornada siguiente se casca un partido propio de Segunda División. Por eso el entrenador tendría que espabilar a los jugadores y hacerles ver que todos los partidos son importantes, más allá del rival.

Pero claro, que se puede esperar de un títere que pone de inicio a S. Roberto de pivote, que en esa posición da grima, teniendo a Mascherano, y cuando parece darse cuenta de su error (milagro) en la segunda mitad, resulta que a quien pone de central es a Vermaelen con Mathieu, la pareja de centrales del infierno (todavía alguien piensa que lo del títere con Bartra no es personal?).

De lo de mantener a Alves mientras A. Vidal ve los partidos desde el banquillo ya ni hablo, porque es una guerra perdida.

Lo dicho, contra el Arsenal volveremos con la misma pregunta de siempre: qué Barcelona saldrá hoy a jugar?

1 2 respuestas
vappatixihm

#14753 Minuto 2:05

1 1 respuesta
Darkystar

#14752 Hay varios motivos por los cuales las palmas está en descenso, primero la mayoría de las veces falla estrepitosamente y eso sumado con que la delantera no mete ni una, fallan más es que una escopeta de feria.

Las Palmas juega bien al fútbol, pero les falta continuidad, prácticamente no han fichado a nadie desde que ascendieron y a los que han fichado son los paquetes que nadie quiere en otro equipo.

Aunque no lo creas, bastante bien están y bastante bien juegan al fútbol para la mierda de planificación de temporada que han hecho sus directivos.

1 respuesta
alepe

#14755 Esa pregunta te la harás tú, yo tengo 0 dudas de que el equipo saldrá a por todas vs Arsenal.

Este equipo no falla en las grandes citas.

Edyrage

#14754 Quiza cobrando los millones que cobran ellos me seria mas facil.

Ya esta bien de que con los jugadores que tenemos nos veamos pidiendo la hora contra un equipo en descenso.

No pido ganar todos los partidos con 4-0, ni que los ganen todos, pero sudar la camiseta por dios. Que Messi cobrarara lo que todo el otro equipo.. que si es capaz de llevarse este resultado es gracias a las ganas.

1 1 respuesta
LiuM

#14755 tu te das cuenta de que jugamos 3 partidos por semana ¿no? Me parece un partido bueno para el mes que llevan.

3 puntos mas y a dormir con +9 y +10. Podéis seguir poniendo pegas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales