Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mrphy

#14759 Ya les gustaria a los jugadores de Las Palmas cobrar entre todos lo mismo que Messi.

Enccel

Varios si que le han puesto ganas,jugábamos vs un rival que se jugaba la vida, fuera de casa nos ha costado vs Málaga,levante tb.

Hay champions en 4 días, estos partidos hay que ganarlos como sea y a otra cosa. No tenéis que preocuparos demasiado,leo y ney no han estado acertados y Suarez a pesar de haber sido el mejor ha fallado dos o tres escandalosas,sin Busquets,sin Pique,no todos los días son fiesta.

Heliopolo

#14756 No me sirve un partido contra el Espanyol, lo que he querido decir es que me han servido 3 partidos para darme cuenta de que Vidal jamás tendrá la tecnica de Alves, nunca se entenderá igual con Messi. Alves está acabado pero es mejor que Vidal.

El partido de hoy ha sido lamentable y ya está, si hubieran empatado hasta se lo habrian merecido por listos.

1 respuesta
Onehit

Dejadlo, si es un madridista trolleando fijo xD

1 respuesta
Edyrage

#14757 Yo hoy he visto momentos de Las Palmas haciendole al Barça unas jugadas y unos pases que normalmente vemos como lo hace el Barça a otros equipos. Han jugado bien y si jugaran asi de bien contra otros equipos estarian mejor.

Pero en la liga parece que cualquier equipo puede estar dando pena que llega el partido contra el Barça y salvan la temporada porque han corrido lo que no han hecho en todo el año.

2
ArcheR

#14760 Y? Me justificas que hagan un partido de zona de descenso por eso? Sabes que hablamos del Barcelona, no? Desde julio se sabe que vas a tener semanas de tres partidos, y para eso se supone que se hacen las pretemporadas y los fichajes. Si hay jugadores cansados, se sustituyen por jugadores frescos, y si no dan la talla, aprendes a fichar como Dios manda.

Yo no pido que hagan partidos de 10 siempre, que esto sea el mundo Disneyland todas las semanas porque obviamente eso es imposible. Pero no puede haber tanta diferencia de una semana a otra. No puede ser que un Domingo seas el parque de atracciones del barrio y seis días después no puedas ni controlar el partido ante el antepenúltimo. Pido regularidad. Que los partidos sean siempre al menos de un 6/7, no que un partido sea de 10 y el siguiente de 2.

A un equipo como el Barcelona se le puede pedir eso. No, se le debe exigir eso.

2 1 respuesta
s4rge

#14752 El Levante va último y mira lo que pasó, cada partido es un mundo y contra los grandes estos jugadores se crecen sino mira el Betis vs Madrid hace nada, solo por poner más cojones les ganan los balones divididos luego un poco de suerte en algún remate y a soñar.

Es lo bonito del fútbol, aunque a veces veas cosas como el Chelsea ganando una champions de aquella manera pero todo puede pasar.

Heliopolo

El futbolista aun que digan que se mantienen al margen de todo el ruido si que están al loro de todo lo que se comenta y hay que decirles que esto acaba en Junio y no ahora.

Paulo Coelho

Edyrage

#14764 Ni soy madridista ni vengo a trollear a nadie.

Pero nos gusta reirnos mucho de como el Madrid lleva años sacando puntos jugando de pena y ahora lo hacemos nosotros y es el calendario, no pasa nada.. 3 puntitos y a otra cosa..

No! Yo quiero ver a mi equipo jugar bien porque se que pueden hacerlo y que pueden correr mas. El resultado sera positivo si se juega con ganas.

2
B

algunos se nota que no vivisteis las epocas de gaspar

estos partidos son los que te dan ligas, ganar jugando de pena es lo que te hace campeon, ya llegaran buenos partidos. Venimos jugando 2 partidos a la semana dos meses, y hoy era a las 3 de la tarde en las palmas en un campo de mierda, puntos que valen ligas, nadie esperaba jugar bien, y menos con las bajas en defensa y en el medio campo

y estoy seguro que contra el arsenal se sacaran al chorra como siempre lo hacen cuando lo necesitan

4 1 respuesta
Heliopolo

Yo no recuerdo una segunda parte tan lamentable como la que he visto de verdad, a mi me preocupa que esto pueda suceder más.

s4rge

#14770 La época de Gaspar, cuándo se celebraba ganar al Madrid y entrar en champions siendo 4º.....

Espero no ver algo parecido en mi vida xD

MaikelNait

Estoy tri-tranquilo con el partido que hemos hecho hoy.

Este equipo suma y sigue, suma y sigue.

Heliopolo

Menos criticar a Gaspart que fue el que ficho a Messi.

ArcheR

Algunos se nota que habiendo vivido la época de Gaspart (que yo también viví) os conformáis ya con cualquier cosa.

Eso sí, como después el Madrid le gane a un equipo de abajo por la mínima... JAJAJAJA

1 respuesta
Sneyk

#14763 Yo también pienso lo mismo sobre Aleix , lo he dicho algunas veces ya por aquí, se le está haciendo enorme jugar aquí.

Al que vería ahora mismo un fichajazo sería traer a Bellerín, joven, potente, y por los partidos que le he visto, centra y se asocia bastante bien en las paredes (cosa que Aleix tendrá un % muy bajo de paredes).

1 respuesta
LiuM

#14766 lo que no puede ser es que pretendas que el equipo juegue igual cuando rota que cuando juegan los titulares o que te fíes de la posición en la tabla para marcar la dificultad de los partidos.

Hoy las palmas ha jugado muy bien, independientemente de su posición. Y el barca ha sacado el partido rotando no sin sufrir, algo muy común en el fútbol por mal acostumbrados que estemos.

Da palos al entrenador y a los jugadores si te apetece cada vez que no se saca un partido con la polla, pero recuerda que el rival también juega y que llevamos 31 partidos invictos

B

#14775 pero que hablas de conformarnos por dios, estamos LIDERES A 9 DEL SEGUNDO, EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY, EN OCTAVOS DE CHAMPIONS

Este equipo tiene CREDITO de sobras para que no se les critique por un partido en el que cualquier ser racional sabe que iba a ser una basura infumable, los que tenes expectativas exageradas sois vosotros, y no lo entiendo.

Y no entiendo que pinta el madrid por aqui al medio

1
Heliopolo

#14776 El que hubiera ido perfecto es Cuadrado, todos criticamos la gestión de Zubi pero si llega a traerse a Cuadrado habriamos tenido un tío que es lo más parecido a Alves y habrian sido unos fichajes de narices ese año, Vidal no sirve para LD.

Ahora con Robert nos espera cualquier cosa.

1 respuesta
mezod

Aquí los que se dan por contentos con el resultado acusando la hora, el calendario y demas polleces. Que no. Que yo no me quejo del resultado me quejo de la sensación que da el equipo en estos partidos. Que no puedo criticar a un jugador pq ha marcado el segundo gol? Neymar lleva muchos partidos dando putapena. Un tio que esta en fase de renovación y va a cobrar una morterada no puede salir a pasear, no presionar, no bajar a defender cuando el equipo más lo necesita. Es muy facil rajar de Mathieu, pero Mathieu ha participado 700 veces más en el juego hoy y ha sido bastante mas importante. Lo mismo con Alves, todos a rajar de Alves, y luego a comerle la polla a neymar cuando marca.

ekeix

Muy normal, y todo muy bonito, pero si Las Palmas llega a empatar o ganar el partido en los últimos minutos me veo aquí a los que vais de tranquilitos cagandoos en el zombi de Iniesta, en Messi caminando por el campo, etc...

Sneyk

#14779 Cuadrado se la sacó en el Mundial con Colombia pero se le ve muy cabra loca, aparte que no iba con muchas intenciones de jugar de lateral , en el Chelsea duró lo que duró, y en la Juve juega como en Colombia, carrilero.

Era más fichaje de "nombre" que lo que pienso que necesitábamos.

1 respuesta
Heliopolo

#14782 Mejor que un tío que viene de jugar 5 partidos como LD en toda su carrera demostrando su valor contra la todopoderosa Fiorentina.

Neokaizer

Solo he podido ver a ratos la segunda parte, que le ha pasado a Arda que lo han cambiado en el descanso?

1 respuesta
Sinso

Estos partidos son los que dan ligas, jugando a la mierda pero 3 puntos y un partido menos.

alepe

#14784 Tenía una amarilla y parecía que jugaba con fuego.

Y ah, estaba jugando como el culo y el mediocampo era un coladero.

1
iomegakek

voy a decir algo que puede que os suene polémico pero qué coño, es lo que hacéis a diario en el thread del madrid:

Arda no da el nivel para este barcelona.

3 2 respuestas
alepe

#14787 Tu opinión, a diferencia de allí, es respetada y tenida en cuenta.

Hoy por hoy desde luego que no, por lo mostrado en el Atlético de Madrid sin duda.

Pero es como todo, de seguir a este nivel un largo tiempo más se le tendrá que dar puerta, no todos sirven para jugar en el FCB, aunque estoy convencido que Arda si es perfil Barça.

Paciencia.

ekeix

Arda vino para suplir a Iniesta, no para suplir a Rakitic, y siempre que juega o casi siempre es por Rakitic :/

sh31k

#14787 Estoy de acuerdo de que no ha dado ni demostrado lo que ha costado en lo que ha jugado, pero lleva 1 mes y medio jugando en el barça no olvidemos eso, que Suárez era un pufo en ese mismo tiempo.

Con respecto al partido de hoy, en Canarias ahora mismo hay muchísimo viento y el campo de la UD es abierto justo por donde estaba azotando el viento, se ha comentado en la retransmisión pero el viento es importante al menos en Tenerife que ha caido una nevada que yo por lo menos en mi vida había visto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales