Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaLiaNBeaST

Mazut "no aguanto ni 30 minutos corriendo" Ozil, para el barça, que necesita interiores comprometidos en defensa para hacer coberturas, ajam.

2 respuestas
Disbalanced

#15451 Pues ya aguanta más que Arda

LiuM

#15451 bueno Arda tampoco es que sude mucho por el momento.

m-p

hablando de interiores y de correr ayer viendo el dia del futbol vi esto jaja

https://streamable.com/vqjg

el tio se lo toma con calma y eso que van perdiendo

g0yu

Que Ozil es mejor que Arda es algo que ya se sabía. Lo es ahora y lo era cuando estaba en el Atleti, lo cual no significa que Arda no sea un crack, pero para mi Ozil es un fuera de serie. Lástima que le gusten tanto los cubatas y las mujeres (entendible).

Pero no, el Barça lo que necesita es 1 central titular y un LI suplente de garantías

Disbalanced

Pues yo diría que se necesita 2/3 refuerzos en defensa, uno en el centro y otro en ataque.

De aquí a 3 veranos quizás.

S

Lo esencial: Central titular, lateral zurdo suplente y delantero suplente.

vappatixihm

Los fichajes obligados tienen que ser:

  • Un Central joven TOP
  • Un delantero cumplidor

Y después en función de varios factores:

  • Un LD si se va Alves
  • Un LI si Mathieu se va o no se cuenta con el de lateral
  • Un central joven con proyección y posiblemente dejándolo cedido por ahí.
  • Estudiar las incorporaciones de Denis o Halilovic.
JMBaDBoY

Hoy presentan el nuevo Palau Blaugrana a las 19h

1
GaLiaNBeaST

Todos hablando sobre centrales, delanteros e Interiores, y lo que realmente hace falta como el comer es alguien que pueda dar descanso o suplir si se lesiona a BUSQUETS.

No Busquets, no Party, pero sí eh, hacen falta 30 interiores y 20 centrales.

B

El hombre es Song, que puede jugar de Busquets y central.

Jueeejjj

3 1 respuesta
JTMPLAY

Piqué ha puesto algo de Van Gaal por fasebuk! Qué le gusta el cachondeo, xdd.

Sneyk

#15461 Pues calla que por aquí alguna que otra vez he leído a más de uno, de 2, y de tres decir, que la cesión de Song fue un mal negocio porque sería un buen recambio para Busi....xdddddd :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#15463 Algunos ven un negro y ya se piensan que se van a partir el espinazo cual eto'o.

Ev3rSmAn

Hablando de fichajes y aunque esté un poco calmado. Qué opináis de Nolito? :clint:

1 respuesta
B

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Disbalanced

#15465 Hay que rejuvenecer la plantilla

valko

Pues para mi Arda es un Fabregas de la vida.. ojalá me caye la boca

Slade_Wilson

Altas: Un central joven + lateral izquierdo + suplente para Busquets + extremo (Mahrez) + delantero centro suplente (Soriano marcandose un Larsson)

Bajas: Masip, Douglas, Montoya, Vermalen, Mathieu, Adriano, Munir, Sandro. Y si viene una ofertaza de los chinos, vendía a Alves y Arda.

1 respuesta
elmanolenta

Yo fichaba a Alaba de LI y pondria las pilas a Jordi Alba con este fichaje. Pero bueno, bastante improbable fichar a Alaba.

vappatixihm

Busquets, Sergi Roberto, Mascherano y Rafinha Alcántara han entrenado en su día de descanso

JMBaDBoY

#15469

Por Mahrez se peleará media Europa, me parecería raro que quisiera ser suplente aquí.

elderaine

What espero que sea humaco, necesitamos un lateral como el comer

http://www.sport.es/es/noticias/barca/adriano-punto-renovar-con-barca-4941799

MrAble

Tremendo error.

LiuM

Si es una cláusula del contrato, el club ya no puede hacer nada más que decirle que van a fichar aunque la ejecute y no contaría. Lo que me extraña es que firmaran una cláusula unilateral.

elderaine

Cláusula unilateral de renovación para un tio que se lesiona con mirarle. Thx Obama

1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

Aquí queremos fichar a Alavas, meternos en pujas por Mahrez y traer a dios sabe quién cuando no tenemos ni para la tinta de la impresora. Otra vez.

Puestos a soñar yo me traía a Dybala o a Pogba.

2 respuestas
Discharge

#15478 Pogba,Mahrez y un Medio de contencion ggwp 2017

1 respuesta
LiuM

#15478 Han hecho bien el trabajo si de verdad te piensas que no hay dinero.

Pogba no lo quiero ni regalado por su entorno.
Mahrez...es bueno pero sería un error fichar lo que resalta solo porque resalte.

Tema cerrado

Usuarios habituales