Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

F3R7X0

#15479 ojala pero eso supondria unos ... 200 mill € ?? Porque pogba de los 80 no baja, y por Mahrez se van a pelear toda Europa, asi que rondará los 50/70 kilos

B

#15476 Lo peor es que cuando era un jugador importante por ser un muy buen suplete, no paraba de lesionarse. Ahora mismo el hijo puta no se lesiona ni para atras y es un puto matado en el terreno de juego xD

LiuM

Bartomeu: "When Barça played in the Club World Cup in Japan, the people there asked me why I get called Nobita and I told them that I must look like him a bit, I guess, or because at Barça we have a Doraemon, Messi, who sorts things out whenever there's a difficult situation, so that's why there's also a Nobita, who asks him to fix everything"

Se le va xD

1 1 respuesta
Disbalanced

#15483 Esas declaraciones son lo mejor que ha hecho Bartomeu durante su presidencia

1
JMBaDBoY

Hoy ha salido en AS que Nike ha ofertado al Barça 85 millones por temporada (que con variables puede llegar a 100 millones) por seguir equipándonos.

Si esto es cierto y saben negociar más o menos un patrocinio para la camiseta, supone un salto muy importante en cuanto a ingresos.

1 respuesta
LiuM

#15485 Si ofrecen eso es que pueden dar más. Pero me parece una oferta correcta, vistos los 35 fijos que ingresan ahora. A ver si aprietan otro poco.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15486

Quien gana más es el ManU que se lleva 94 por temporada.

1 respuesta
LiuM

#15487 Ya, si Adidas puede ofrecer esas morteradas teniendo varios tops en plantilla, Nike tendría que superarlo con creces siendo el Barça su buque insignia y prácticamente lo poco que le queda a nivel top. Además que tiene el control de la boutique y no creo que le haga gracia perderla

bleed11

Nike ha vivido muchos años de la selección de Brasil que está de capa caída, asi que hay que apretarles un poco más.

Si solucionan este tema aún les quedaría el patrocinador de la camiseta y el de la ropa de entrenamiento que les pasó otro candidato y perdieron por no saber negociar, frentes por cerrar no le faltan a esta directiva. ..

bZZ

Si el ManU se lleva 94, nosotros mínimo 100.

ISAILOVIC

O 200 trillones

1 1 respuesta
bZZ

#15491

http://www2.deloitte.com/uk/en/pages/sports-business-group/articles/deloitte-football-money-league.html

Real Madrid topped the Money League for the eleventh consecutive year, having generated €577m (£439m) in the 2014/15 season, buoyed by growth in commercial revenue. Matchday income also saw an increase, and the planned redevelopment of the Santiago Bernabéu should see it continue to grow in the coming years.

FC Barcelona's on-pitch achievements in the 2014/15 season have translated to financial success, with revenue growth in all areas of the business helping the club to climb above Manchester United into second place, with revenues of €560.8m (£426.6m).

Que sí, que el ManU mueve mucha pasta, pero menos que el Real Madrid por ejemplo, y a nivel "competitivo" lleva años comiéndose cagaos. Aquí los reyes del mambo deberían ser el Barça y el Madrid, así de claro xD

Aunque luego vas a la wikipedia y pone que el ManU es el club que más seguidores tiene en el mundo y te quedas :psyduck:

2 respuestas
ISAILOVIC

#15492 con el mensaje me referia a que tradicionalmente el Manchester ha sido/es el club que tradicionalmente más ha vendido a lo largo de todo el mundo. Los resultados deportivos aquí tienen "poco" que ver

De todas maneras las marcas tienen estudiados estos aspectos al milímetro, y más cuando se trata de renovaciones de contratos porque saben lo que ingresan y saben hasta donde pueden llegar o hasta donde pueden arriesgar con sus predicciones.

Vamos, que hace medio año la gente alucinaba con los 90 millones del Manchester y ahora os quedariais con 84 millones anuales, creo que es una cifra bastante respetable xd

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#15492 por que la premier league lleva años sabiendose vender y la liga española excepto partidos del barça o madrid se televisan muy poco fuera de españa y latinoamerica....

siempre los españoles hemos sido unos mierdas vendiendo nuestros productos

Enccel

#15493 estaría de acuerdo contigo sino fuera porque somos lo único potable que le queda a nike junto con el psg,el resto adidas u otras marcas , en esta negociación si el Barça es listo le podría sacar mas a nike.

1 respuesta
ISAILOVIC

#15495 bueno, selecciones tienen unas cuantas como Brasil, Francia o Inglaterra. A nivel de clubes si andan algo más caidos... Barça, PSG, City, Atlético, en Italia con Inter y Roma y poquito más.

Y aún así te fijas en los 1/8 de final de CL y tienen a 7 equipos (más el PSV que lleva Umbro y creo que fue absorbida por Nike hace unos años)

1 respuesta
Enccel

#15496 ostias pensé que eran menos clubes aún, pero bueno sigo pensando parecido el barça con los 3 de arriba y sobretodo neymar es un filón para nike, creo que podrían rascar mas la verdad.

Lo que les faltaba es que el barça también se pasara a adidas.

1
Ev3rSmAn

Volvemos con un nuevo capítulo de basteza en el 1x1 del Sport para nuestros amigos de la capital..xddddddd

CRISTIANO RONALDO (6) Siiiiiiuuuu

elderaine

No he visto aquí la enésima sacada de rabo de Neymar

1 2 respuestas
LiuM

#15499 no lo pillo xD

alepe

#15499 Menudo pendiente más feo se ha hecho en la ceja Neymar...

1 1 respuesta
roflmao

#15501 lo mismo e pensado xD

1
elderaine

Joder es Chloe grace moretz

B

edit: me voy por mi izquierda :psyduck:

1 1 respuesta
ekeix

#15504 No se si lo dices con ironía o es que no te lo crees, pero es ella.

http://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/chloe-neymar-beckham-4943162

Menuda diosa se ha agenciado el hdp, y viene de atrás la "relación"

1
PocketAces

Dios santo.......... Neymar con mi musa.................

Ahora le odio. Le odio pero me sigue pareciendo un genio del fútbol. Pero me parece un hijo de la gran perra sarnosa, pero juega tan bien que podría perdonárselo.

Nah, a quién pretendo engañar? No puedo perdonarle, joder. Es demasiado, ella era mía. Pero joder ella habla inglés, él no sabrá nada de inglés. Pufff, grandísimo jugador y grandísimo eligiendo chicas, pero esa era mía puto Neymar bastardo cabronazo suertudo de mierda.

1 1 respuesta
X

de cara es muy guapa pero tiene cuerpo de lesbiana machorra q tira patras.

GaLiaNBeaST

#15506

1 respuesta
roflmao

#15508 gran pelicula por cierto

1
g0yu

overrated

1
Tema cerrado

Usuarios habituales