Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gawain

cerrando el ciclo

LiuM

No vamos a perder un partido mas esta temporada.
He dicho.

1 2 respuestas
roninsilent

#16292 D10S te oiga...

B

#16292 Ya esta, nos has gafado.

Li0nheart

Un compañero colchonero me ha dicho riéndose, que le ha gustado que antes de enfrentarnos al Atll Madrid, se juega el Barça - Madrid.
Se reía porque decía que saldremos con todo vs Madrid, que los del Barça no podemos perder en el Camp Nou contra el Madrid.
Yo le he contestado que esta flipado, que ahora mismo el Madrid nos empieza a dar un poco de pena y que saldremos con Ardas, Aleix, Munirs y Vermaelens.

¿Que opinais?

1 respuesta
vappatixihm

#16295 Luis Enrique ahora mismo solo confía en estos jugadores: Pique, Mache, Mathieu, Alba, Alves, Aleix, Busquets, Iniesta, Rakitic, Arda, Roberto, Messi, Neymar, Suarez

Todo lo que se salga de ahí en un partido importante sería una sopresa. Como mucho tirará de Mathieus, Aleix, y S.Robertos, pero nunca de los que están un escalón por debajo como Bartra, Vermealen, Sandro, etc.

Ra1KeN

Pues yo creo que contra el madrid jugaran 2-3 rotaciones, por ejemplo sergi roberto, arda, aleix y que contra el atletico el once del triplete.

w4nx1

Yo como suelo decir en estos casos, contra el Madrid sacaba al B.

El partido importante es el de Champions y no podemos jugárnosla por un Clásico intrascendente. Un Clásico que por otro lado con el B podríamos ganar tranquilamente.

3
mezod

yo saldria con munir sandro gumbau and company, solo eso ya seria un humillation en toda regla xd

1
1 comentario moderado
Hardy

Para poder permitirnos salir con jugadores no habituales frente al Madrid, creo que sería fundamental ganar esta jornada al Villarreal.

1 respuesta
w4nx1

#16301 Sí, yo parto de la base de no perder puntos con el Atleti esta jornada. O que ganemos o que ellos pinchen.

2
MrAble

Primero el Villarreal, luego el parón de selecciones y ya veremos como llegamos.

No tengáis prisa.

B

al madrid con todo y a meterle un saco

3 respuestas
w4nx1

#16304 Y 3 días después a jugarte media temporada contra el equipo más intenso y que más kilómetros recorre de Europa. Al loro!

Si hay que sacar titulares se juega al 60% y listo xD

Pero bueno como decís no tiene sentido hablar de esto hasta que acabe esta jornada. Si mantenemos distancia lo que digo.

1
Enccel

El partido mas difícil de liga que nos queda es el de mañana, el puto Villarreal de marcelino todos los partidos gordos en casa han ganado, eliminado a napoles y leverkusen,están muy fuertes.

infrico

#16304 ha por todas!!!

Hardy

#16304 A mi también me encantaría eso. Pero si tengo que elegir entre meterle un saco al Madrid o eliminar al Atleti me quedo con lo segundo xd

ekeix

Pues este equipo es capaz de meterle un saco al madrid y otro al atleti la semana siguiente. No hay que darles el placer de que nos ganen en el camp nou por querer sacar al B, toda humillacion que podamos meterles mejor que mejor. Si nos hemos dosificado muchos partidos es para que en estos encuentros podamos estar al 100%

vappatixihm

Sacar al B es un win-win

Si perdemos seria lo normal, y si ganamos una humillación

B

Sacar el B supone poner en defensa un Adriano-Vermaelen-Mathieu-Douglas. Un 0-7 no es que me hiciese mucha gracia pese a las probables risas por la alineacion.

neveS

prefiero meterle 6 al madrid que pasar ronda contra el atlético

3 respuestas
mongui

#16312 Pues chico, yo prefiero perder contra el Madrid, que la liga tiene un alto porcentaje de ser nuestra, que irnos para casa en Champions... El honor y la gloria de la Champions no se paga con nada. La liga es el mérito a la regularidad, ok, pero la Champions es la Champions...

BinHo

#16312 que cojones...

MrAble

Se ha quedado una tarde cojonuda.

3
GrimMcSlam

Luego decis que no tenéis el problema.

1 respuesta
I

#16316 y lo dices tu viniendo a postear aqui? en serio?

2 1 respuesta
Li0nheart

#16312 :psyduck:

GrimMcSlam

#16317 compi, ahí tienes a un culé diciendo q prefiere ganar por 6 al RM antes q pasar de cuartos en CL.

A eso cómo lo llamas?

3 respuestas
I

#16319 a eso lo llamo complejazo, lo mismo que digo que tu tienes complejazo por estar pendiente del hilo del eterno rival para resaltar eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales