Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CoDe_WaR

Me caguen dios, que barbaridades, la champions es lo primero.
Parece que algunos no han vivido epocas oscuras y no le dan el valor que merece al titulo de los titulos. Ni que fuera la copa del rei... joder! xD

PD: Evidentemente, lo quiero todo, ganar siempre, buen juego, titulos, palizas al Madrid y que sigan Zidane y Floren muchos años..

w4nx1

#16319 Lo dice uno, le responden 3 tratándole de loco, vienes con el "luego decís".

Venga que lo puedes hacer mucho mejor, seguro.

13 1 respuesta
roflmao

#16319 si solo lo as leido de uno por que pluralizas? D:

1 respuesta
GrimMcSlam

#16320 Pues ya está.

#16322 #16323 porque el resto también lo pensáis pero no lo decís. Sobre todo tú Guanchi, tú lo tienes en la sangre.

3 respuestas
w4nx1

#16324 Yo no nací culé, nací acomplejado.

1
roflmao

#16324 yo no pienso eso para nada, de echo si nos gana el madrid en liga ME LA SUDA, ahora mismo dais pena y si nos ganais no vais a dejar de seguir dando pena, no se donde esta el problema xd

bZZ

Ostia que ha perdido el Atlético con el Sporting... mañana a 11 xDDD

B

Felicidades por la liga

Divaka

¿Alguien ha visto los deportes de la 4 hoy? Con el reportaje del sueño del Cholo que se ponia a 2 puntos. Pues bonito sueño tiene.

ekeix

Si mañana ganamos ya somos prácticamente Campeones, hay que cerrar la liga lo antes posible para tener tiempo de sobra para preparar para la Champions

GaRoU

#16324 no sigas hacia delante, déjalo ahí y ya

MrAble

Para este partido el técnico asturiano no contará con Masip, Douglas, Rafinha - que recibió el alta médica esta semana - y Vermaelen por decisión técnica, mientras que tampoco viajará Andrés Iniesta por unas pequeñas molestias físicas, ni tampoco con el lesionado Sandro.

Así pues, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal y Mathieu.

bleed11

Como ganemos mañana dejamos la liga resuelta, ya podemos centrarnos en la Champions y darle buenas minutadas a Rafinha, Aleix y Arda para que lleguen al cien por cien a la próxima temporada, e incluso a Samper y ver como lo va haciendo.

g0yu

Ridículo tras ridículo y sigue pasándose por aquí. Admirable

Inver

El partido contra el Villareal es el clave, si lo ganamos la Liga ya estará casi finiquitada con el despiste del Atlético este fin de semana. Así contra el Madrid yo daría descanso a 3 o 4 titulares para que estén a tope contra el Atlético.

Los titulares que prefiero que no jueguen contra el Madrid serían Busquets, Messi, Neymar y Piqué o Rakitic. Como si nos meten un carrito de goles, alguna alegría tendrán que tener los mandriles esta temporada.

isnotavail

Mini derbi del juvenil A.

B

Puto Espanyol, no descendera nunca.

belegar

pues sería una sacada tener la liga en el saco y dejarles a 6 o 7 suplentes de titulares, descanso para los cracks y a ver qué pasa. No tiene nada q perder.

MrAble

Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Arda; Messi, Suárez y Neymar

1
BinHo

not bad

GaLiaNBeaST

Lo dicho, sentando la semana pasada a Suarez y poniéndolo de titular en esta deja muy claro que le preocupa muchísimo más el Villareal que el Madrid

2
ArcheR

No le queda nada a Aleix Vidal. La marioneta ya le ha puesto la cruz como a Bartra, y ya puede estar lesionada toda la defensa que jugará los minutos de la mierda y gracias.

bleed11

A Bartra la cruz se la pusieron todos los entrenadores que ha tenido, digo yo que algo mal habrá hecho.

Y Aleix igual os pensasteis que habíamos fichado a Cafú, de momento ha demostrado ser un jugador muy normalito.

6
alepe

De momento Aleix juega mejor en los periscope de Piqué que en Can Barça.

1
Darax

Menuda pifia el árbitro, el villarreal está jugando bien, pero el barça podría ir ganando 1-0 sin que ahora nos tachen de beneficiarios del arbitraje :/

1 respuesta
Ensorcelor

#16345 El árbitro malísimo. Le saca una tarjeta a Piqué por nada y luego la que era clarísima se la come. El penalti de Neymar toca balón (antes le toca ambas piernas con el brazo pero bueno), pero el que le hacen a Messi un rato antes era bastante claro y nadie ha dicho nada.

Tampoco ayuda que el Villareal haya pedido como 6 manos durante la primera parte de las cuales solo ha sido una.

PD: Nunca he escuchado que destaquen el "esto es un atraco" cuando se lo cantan a otro equipo cada jornada xD

PD2: A ver cuanto tardan en demonizar a Messi por la tipa esa que se ha partido la mano :psyduck:

xDani360x

No hay video/gif del penalti a Messi?

X

bien lucho con los cambios hoy quitando a los q tenian amarilla viendo q el arbitro iba buscando compensar su error del penalty.

Alberto_

Bien Mathieu, bien. Este o sale bien calentado o mejor que no salga.

B

Hoy Enccel defendera tambien a Mathieu??

Tema cerrado

Usuarios habituales