Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Hardy

#17665 No es exigir "tanto", es exigir que de 9 puntos no se gane solo 1 en un tramo crucial de la temporada.

Alberto_

Ya van 10 años diciendo que "la Real se mete atrás" o "han disparado una vez a la puerta". Atlético se mete atrás y les hemos ganado 7 veces. No sé qué pasa con ese estadio y con ese equipo pero siempre lo mismo.

ekeix

#17667 En la 1º vuelta VS Depor, Valencia y Espanyol se pinchó vs los 3, de 6 partidos hay 3 que ya hemos pinchado. Una cosa es ser optimista, pero a estas alturas ya hay que ser realistas y ver en la situación que estábamos y en la que nos hemos metido nosotros solitos

C

Subforo del Barça:

A un paso del triplete y sus seguidores soltando vómito sobre el equipo.

1 respuesta
Aguiluxo

Estamos en crisis chavales.

mrphy

#17674 Yo por lo menos analizo lo que veo. Pensar que tal y como jugamos, estamos a un paso del triplete es vivir en una realidad paralela.

2 1 respuesta
B

Si después de como empezó la temporada lo alucinante es que aspiremos a 3 títulos.

Pero que el equipo siga con la misma defensa titular Guardiola es una broma de mal gusto. Yo ya lo dije en verano, este equipo necesita músculo en el centro del campo. Doble pivote defensivo, Messi de media punta con total libertar y arriba Neymar, Suárez y Reus. Ese era mi sueño húmedo en verano xD

xDani360x

Es como el año del Tata, esa sensación de "ojo que ahora el Barça está tocado y necesita ganar" y no ganó ni amistades. Espero tirón de orejas en el vestuario, chapa de Luis Enrique y de los capitanes a la plantilla y un buen partido el miércoles, si no se da esto adeu amics.

vappatixihm

El miércoles la clave es marcar un gol, con eso ya obligamos al Atletico a tener que marcar 3 para ganarnos.

yooyoyo

No os rayéis con el calendario porque es una cuestión de actitud. Si el Barcelona se toma los partidos como el de hoy tranquilamente puede pinchar 4 de los 6 que quedan independientemente del rival.

C

#17676 Sois como el típico compañero de clase ostiable que te dice "ayyy que mal me ha salido el examen, estoy fatal" y te sacaba un 9.5

1 respuesta
Woh

en crisis tampoco pero si se ha ganado 1 punto de 9 y a la gente no le gusta lo que ve es normal que lleguen criticas al equipo. Que Neymar lleva varios partidos sin brillar pues se dice, que Messi hoy no ha estado bien pues también, de verdad que no veo el problema por ningun lado. Otra cosa es echar a la hoguera a los jugadores pero críticas y reproches va a haber siempre.

Lo que no se puede hacer tampoco es creer que aquí no ha pasado nada cuando el equipo está atravesando un pequeño bache.

1 1 respuesta
mrphy

#17681 Es que esto es el Barcelona, no el Llagostera C

X

lo q no es normal es salir a jugar en un campo gafe con munir de 9, un tio q lo mejor q hace es pasarla atras.

Los mejores maschete y lastresito, ojala repita actuacion el miercoles.

M

RiP automatismos

ekeix

#17682 Yo sinceramente no le pongo muchas pegas al equipo ni a Lucho a día de hoy porque pese a partido flojo, el rival no ha hecho mucho tampoco como para que se lleve los 3 puntos.

Lo que no me gusta del equipo son las empanadas de los primeros minutos en TODOS los partidos que juega. No es normal que te lleguen en el minuto 2 o 4 y te marquen un gol y ya está. Eso si que me parece muy muy triste. Si el Barça saliera enchufado tan solo un poquito los primeros minutos se evitaría estas mierdas defensas que les hacen durante 80 minutos

1 respuesta
B

#17686 Desde el Málaga se lo han hecho todos los equipos. Lucho no es capaz de ver eso y que el equipo salga los primeros minutos replegado y hacer un par de contras para que el rival se meta atrás directamente antes de adelantarse en el marcador

ekeix

JAJAJAJAJ la respuesta de Piqué a Arbeloa jajajajajaajajajjaj

1 respuesta
C

#17688 qué respuesta?

1 respuesta
ekeix

#17689

2
MrAble
2
C

Vaya par de anormales

12
mrphy

Más Pique, que hoy se acaba de comer con patatas el gol de la Real. El otro sabemos que es lo único que tiene para no acabar debajo de cualquier puente, algún puesto en el R.Madrid.

Aguiluxo

uffff ajajajajajaj

MrAble
roflmao

decir lo que os salga de la polla, piqué es el puto amo.

Aguiluxo

Pique ya va con el rabo fuera, le suda los cojones todo.

Sneyk

Hay uno más anormal por aquí, que viene a tocar los huevos cuando nos interesa poco tu opinión.

YokeseS

Que tonto que es xD

PocketAces

Se veía venir. Nada cambia en nuestro camino al triplete.

La Liga se gana con inercia. A centrarse en el Atleti.

Tema cerrado

Usuarios habituales