Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sneyk

#17789 Te estás equivocando en lo que estoy intentando decir , me refiero a buscar "recursos" cuando el equipo se te pone atrás con el marcador en contra.

1 respuesta
SupermaN_CK

#17790 La pregunta es, ¿juega ahí porque él quiere o por orden de LE? También te digo que Messi es buenísimo pero no puede correr 7km cada partido, es que juega andando el 80% del tiempo y cuando no destaca canta mucho.

#17791 Pero los equipos encerrados los tenéis vosotros y nosotros. Los recursos son Messi, Neymar y Suárez, que no son pocos, lo que ocurre es que cuando alguno de ellos no tiene el día no hay un plan B (Rakitic, Iniesta, etc.) que te resuelva un partido. Hay demasiada MSNdependencia.

1 respuesta
mrphy

#17789 Yo que me veo los partidos tanto de Barça como de Madrid, te puedo asegurar que practicamente el 95% de los equipos contra el Barça se encierra con defensa de 9. En cambio, no se si es porque el Madrid prefiere más los partidos locos o son jugadores más altos, raramente ves que se les encierren a ellos de la misma manera.

1 respuesta
SupermaN_CK

#17793 Se encierran igual pero no a lo bestia quizás, también puede ser porque el Madrid no juega a tener el balón un 70%, es otro tipo de fútbol y entonces nos pueden jugar más de tú a tú.

vappatixihm

Hola, me ha desaparecido el aggro misteriosamente

alepe

He luchado por vuestros derechos amics.

1 2 respuestas
vappatixihm

#17796 Que has hecho? xd

1 respuesta
alepe

#17797 Hablar con viper y exponerle la injusticia de su acto.

Pero debo decir que, amparándonos en la normativa, estábamos bien baneados xd

3 1 respuesta
B

Por que JM tiene el nick en rojo y no naranja??

Perurena

#17796 Mi president.

mDity

va a estar curioso ver a la gente madridista en la champions xD

si gana el barça, bilis y clamor por los trameos.
si pierde, hasta el mas escondido después de lo del wolb saldrá de la cueva para dejar constancia del declive del barça xD

cantwaittoseethat.

Enccel

#17792 messi corre siempre así,cuando ganamos y goleamos y cuando perdemos,no se puede cambiar de opinión según el resultado.

Y jugar tan atrás es orden de Luis Enrique,ya lo dijeron el otro día que buscaba mas dominio de balón con Messi retrasado.Hay partidos que se pueden entender,el otro día vs Madrid no por ejemplo.

1 respuesta
jocker8

#17802

Anda! Pues con Xavi servía eso, cuando se le pillaba de cabeza de turco "por no presionar" y luego era el q mas corria del equipo.

Un poco de coherencia no te vendría mal :P.

1 respuesta
YokeseS

lo que hay que ver, ahora resulta que los meritos del barcelona esta temporada y los partidazos que se han marcado leo ney y LS, son demerito por el arbitraje...

aunque tiren la liga al final de temporada o pierdan la champions, porque por momentos malos pasan todos los equipos. el barsa este año ha echo un temporadon y los momentos que he disfrutado viendolos no me los quita nadie.

#17760 la gente esta muy mal aconstumbrada.

Zero_G

#17798 Ahora se levantan los banes? Me lo apunto

1 respuesta
g0yu

Por qué tanto miedo a los banes? Si te creas una cuenta nueva y au, no?

ANDREz

Bueno pues la semana mas importante de la temporada :)
A ver si reaccionan y juegan mejor que el último mes, que han dado un bajón importante.
Espero que consigan mantener el resultado contra el ATLETI y coger algo de moral, aunque veo al equipo petado física y mentalmente

1
vappatixihm

#17805 Tranquilo que si por un casual ganáis la Champions y estás baneado, me pasas la foto por MP y ya la cuelgo yo

Cruzer

Lo que demuestra esto es que los suplentes, ahora mismo y a excepción de Sergi "la navaja suiza" Roberto, no valen ni pa tomar por culo.
Luis Enrique hace los cambios necesarios pero los suplentes no han dado la talla, y no se puede tener todo, o juegan estos o juegan los buenos y no descansan.

1 comentario moderado
Perurena

#17810 Algunos tienen 5 cuentas clon admitidas y no pasa nada.

4
Perni

Como un crío, se le mete alguien entre ceja y ceja y nada le para, qué pesadez.

Madura haz el favor.

1 comentario moderado
alepe

Madre mía, enccel saltándose todos los #valors que promueve el FCB.

4 2 respuestas
g0yu

El cagómetro está disparado

Enccel

#17814 Me enferma la estupidez,mira que lo intento pero la gente estúpida me saca de quicio.

Aparte ahora que no insulto a grim, me puedo permitir alguno de vez en cuando.

1 2 respuestas
S

Xavi sería más útil que Arda Turan.

1 respuesta
YokeseS

#17816 cuando messi se pone a defender, se nota en el equipo un monton. cuando baja los brazos es cuando lo pasamos mal. cuando ves a tu estrella presionar bajar ofrecerse el equipo se crece. no se porque estara asi, si es el tema de panama o yokese. y neymar tampoco esta para dar la cara. el unico que se nota que le echa cojones en este tramo final es luis suarez.
a ver si espabilan, porque se puede ir la temporada con estas tonterias.

2 respuestas
Perni

#17814 Enccel tiene ADN madridista.

ekeix

#17818 Pues si, ayer Messi la pedía y tal pero cuando intentaba hacer algo tenía 0 chispa. Que la salida del banquillo de Iniesta haya sido un subidón en el juego del equipo dice mucho del estado anímico de los jugadores

Tema cerrado

Usuarios habituales