Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wowokira

#1765 pero dejando que juegue tan poco ahora mismo detienes su progreso ahora que es joven. No hay una opción de recuperar la cesion

BinHo

por fin se le acaba el personaje a vappa , que ya se hacia un poco cargante el defender al muerto

B

#1770 Morata salio por 20. Si el mercado esta roto para vuestros pufos, que menos por los nuestros xD

alepe
3 2 respuestas
varuk

¿Al final Pedrito al Chelsea? Al final me veo a todos los del Barcelona emigrando al Chelsea y hablando maravillas de Mourinho... Lo que hace el dinero eh.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1740 ahora que ha fichado por el Barça igual le meten sanción de manera retroactiva

1 respuesta
B

#1776 No creo, pero que lo meten en la lista negra de reincidentes, seguro.

gpBoyz

#1774 Me cuesta creer, en todo caso el retraso de Mancini sería importante.

aux1986

#1774 La verdad es que fuimos hábiles vendiéndolo, ahora las van a pasar putas en el Milan para colocar a semejante paquete.

Ah no, que lo cedimos... Puta mierda.

ekeix

Joder vaya puta alegría, Pedro al Chelsea y por casi 30 kilos. Mourinho es culé joder

sagem9

bueno pedro al chelsea... nosotros? con una defensa penosa, sin fichar nadie atrás, plantilla cerrada y con jugadores sin poder jugar hasta enero... es decir, si antes la plantilla era corta ahora mejor ni hablar... disfruten lo votado!

MarkRenton

#1775 Creo que quedó ya bastante claro que Pedro se marcha porque quiere minutos no por dinero.

1 respuesta
varuk

#1782 Lo que hacen los minutos...

E

Llamarme loco pero ni Sandro por banda, (De nueve suplente si) ni Munir me parecen recambios dignos del Barsa, tampoco me lo parece Nolito pero si lo considero mejor para nuestro estilo de juego que Pedro, el ideal era Reus pero si viene alguien total no va poder jugar hasta Enero, me preocupa mucho la defensa en especial ver como ha vuelto Dani Alves ya que tendremos que tirar con este jugador hasta Enero,da igual que hubiesemos fichado otro central si hasta Enero tampoco iba a poder jugar y en una posición tan importante no puedes meter a un jugador de golpe como se ha visto en el caso de Verma.

No me preocupa la Supercopa porque no es fácil ganarlo todo en nuestra historia solo tenemos un sextete y esta temporada si ganamos solo Liga o Champions me parece una buena temporada ya que no siempre se puede ganar todo, me conformo con que el equipo sea competitivo y si pierde que sea compitiendo, el fútbol es un bucle y tendré toda mi vida con suerte para vivirlo como para llevarme las manos a la cabeza por una mala temporada cuando tendre que vivir tantas y tantas.

Ra1KeN

Minutos en el chelsea va a tener los mismos que aqui, al noser que use a pedro como lateral derecho en detrimento de ivanovic xDD...

Hazard-Willian.

2 respuestas
varuk

#1785 Me da la espina de que Mou tiene enfilado a Hazard un poco...

2 respuestas
E

Y me preocupan los fichajes del Real Madrid que es tema para analizar Isco, Kova, Modric y nosotros con Sergi Roberto, hay un termino medio entre confiar en la cantera y no ver la mediocridad que tenemos actualmente en casi todas las posiciones que vienen, solo Lee se salva para mi, veremos ¿Samper va a jugar en Segunda B? espero que Hali lo haga bien en mi Sporting.

E

#1786 Hazard esta hasta los de jugar a lo que juegan, algo me dice que Hazard acaba en el Madrid en unos años.

2 respuestas
Ra1KeN

#1786 Por? si es su mejor jugador con diferencia del equipo y es el que le salva los papeles en 3 de cada 4 partidos.

#1788 Al madrid? no creo

1 respuesta
MarkRenton

#1785 William va a jugar menos que Suarez, Messi y Neymar. En el Barcelona sí hay 3 jugadores fijos, son los 3 jugadores de arriba.

B

#1788 Que dicen tus fuentes sobre futuribles en Enero??

g0yu

Gracias Mou. The special one.

P

Buena venta, se va a un jugador que se deja los huevos en el campo, te gana finales y te vacuna en el Bernabeu para fichar al muerto de Nolito.

1 3 respuestas
alepe

#1793 Bienvenido a 2015

5
Onehit

Cada día Mou me cae mejor, ya me echaba unas risas cuando estaba en el Madrid aunque se hiciera algo tocacojones pero vamos, un culé de cuna como él debería entrenarnos algún día

sagem9

pero enserio soy el unico que no ha empezado la liga y está ya hasta los mismisimos de esta directiva? que nos quedamos sin pedro pero en cambio si nos quedamos con el pufo de sergi roberto, munir o sandro... pique 4 partidos nada mas empezar, la FIFA metiendonos mano sin que podamos hacer debutar ni en amistosos a los fichajes mientras que el madrid y otros equipos han incumplido las normas igual que el barça y no se les ha hecho nada... y a todo esto nuestra mierda de directiva calladita y sin dar la cara... vamos a sufrir y mucho este año. Nos mangonean como quieren, tanto la directiva como las instituciones... que asco la verdad

1 respuesta
Neokaizer

#1793 El muerto de Nolito os chorreo hace unos meses.

5 1 respuesta
LiuM

#1796 Pedro quería salir y se va a la mayor oferta. Poco mas se podía hacer. Que estaremos cortos hasta enero no es nuevo por la salida de Pedro.

telecosboy

Buenisima venta, el chaval lo ha dado todo, y encima deja 30 kilos, esperemos que se aprobeche esa pasta para fichar algo en condiciones, no al Song de turno.

g0yu

Aún no me creo que alguien vaya a pagar 30 kilazos por Pedro. Repito, Pedro.

Tema cerrado

Usuarios habituales