Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sagem9

yo espero que realmente no esté cerrada la plantilla y traigan a 2 fichajes más mínimo, nolito y un defensa en condiciones... que se estén ofreciendo jugadores como Otamendi, Mangala, etc. y el barça con Mateieu y bartra

P

#1797 Es un jugador de una única maniobra, recorte hacia adentro y tiro con rosca. Bastante más lento que Pedro y más previsible. 29 años. Defensivamente a años luz.

Maniobra cojonuda para debilitar el equipo.

1 respuesta
varuk

#1789 Han tenido ya varios rifis rafes. Mou no lo sienta porque es el mejor pero... no me extrañaría que si Pedro le da buen rendimiento lo venda en el siguiente verano.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Al final sólo 4 partidos de sanción a Piqué no? Recordemos que el precedente es una sanción de 5 partidos por llamar "sinverguenza" a un colegiado. A Pique sólo 4 por cagarse en la puta madre del árbitro. Increible.

4 2 respuestas
BinHo

#1805 Se te ve postear mucho ultimamente , espero que aguantes hasta mayo esta temporada!

SupermaN_CK

El dorsal 7 de Pedro a quién irá? Se cambiará Neymar el 11 por el 7?

B

#1802 Si no recuerdo mal, es la tipica jugada de Isco.

Je je

vappatixihm

Shhh 5º sabe #1793

Ya estaréis llorando dentro de poco cuando tengamos que recurrir a Munir/Sandro de revulsivos o tengamos que ponerlos de titular en algún partido...

DiSKuN

Pedro es lo que es normalito, y Nolito igual.
El primero hace tiempo que me pone de los nervios, y el segundo es una puta mierda.

No sé donde está ese negocio tan redondo que veis

1 respuesta
AmiG

Desde cuando pueden trolear alegremente turok, quinto y demás? Hay normas madridistas y culés como en las competiciones españolas? Queremos saber

5 1 respuesta
BinHo

#1810 Que pedro ya no asumia el rol de suplente y nolito no tendrá ningun problema con eso

1 respuesta
DiSKuN

#1812 me dejas mas tranquilo

1 respuesta
BinHo

#1813 Prefieres tener a un tio que ya no asume el rol de suplente y que va estar haciendo gestos o de mal rollo? Imagino que eso en el FIFA no te pasa , pero en el vida real eso en los vestuarios no es nada bueno

B

Hoy puede ser un gran dia. Incluso tan grande como el dia que nos quitamos de encima a Cesc.

Aprovechar los que podais ir a canaletas. Acabamos de ganar otra champions particular.

DiSKuN

#1813 No, no. No me has entendido bien, que Pedro se largue a buscar minutos no es el problema, el problema quien me traes.
Y no, Nolito no tiene nivel Barça

alepe

#1805 Pues no te falta razón xD

Ambas sanciones exageradas, pero la de Pique debería ser peor que la de Ramos.

1 respuesta
B

Yo hasta que no vea al medico dando su consentimiento en el reconocimiento medico, no me hago ilusiones.

Inver

Si bueno, buena venta y todo lo que tú quieras, pero con la sanción este año vamos a ir de culo, los 3 de arriba no pueden jugar todos los partidos y ahora a quién cojones pones de delantero...?

Por una parte me alegro, sobretodo por Pedro a ver si destaca como antaño, pero por otra parte pienso en el equipo y estamos jodidos.

w4nx1

#1817 Yo no sé los criterios como cambian. A Valdés le metieron 4, a Ramos 5, a Pepe 2 por llamarle directamente "hijo de puta", a CR por las mil y una que ha hecho 0,... Supongo que habría que leerse cada año el reglamento al completo para poder opinar con fundamento, pero es mejor rajar así, yo me divierto más xD

P

#1811 ¿Trollear? Ya os daréis cuenta vosotros mismos de lo que es Nolito. Pedro ya no os parecerá tan malo.

1 1 respuesta
w4nx1

#1821 Lo de ir al thread del rival a decir "como vais a echar de menos a X lastre" está muy visto y desde Casillas demasiado usado, es normal que se reciba así.

1 respuesta
P

#1822 Que tu pierdas el tiempo en eso no implica que otros hagamos lo mismo. Por mi encantado que vendáis a Pedro, igual que algunos del Barca venían a decir que estaban encantados con la renovación de Ramos. Y dudo mucho que estuviesen trolleando.

2 respuestas
Heliopolo

Si se ficha a Manolito se habrán tirado 20 kilos de los 28 ingresados.

NO.

Lloro cuando veo fichajes de jóvenes talentos por 5, 6 millones por parte de algunos clubes.

Antes que traigan a un central, Bartra y Mathieu están para un Sabadell, Mascherano ya tiene una edad considerable.

1 respuesta
w4nx1

#1823 Precisamente no has acertado mucho, pero ya te digo que eres libre de opinar lo que quieras.

Nosotros contentos, tú contento porque nos hemos debilitado, todos contentos.

El único triste es Vappa. Y a lo mejor Fdkn.

1 comentario moderado
DiSKuN

#1824 30 años es edad considerable? que me estás container?

2 respuestas
S

#1827 Mascherano tiene 31 años no es que sea un jovenzuelo, dudo que nos pueda dar más de 2 años más a gran nivel.

1 respuesta
DiSKuN

#1828 2 años te los da easy. Luego ya se verá. Pero tenéis una manía en MV de que todo jugador qu eentra a los 30, ponerle ya la etiqueta de viejo

1 respuesta
alepe

#1826 xddddddddddddddddddddddd

+10

Tema cerrado

Usuarios habituales